?? LA BADA F.C.: Un grande se confiesa...

jueves, 5 de octubre de 2006

Un grande se confiesa...

UN GRANDE DEL FOBAL DE LOS JUEVES SE CONFIESA...

MARONE SE CONFIESA CON LUIS OMAR TAPIA...

Ante las constantes denuncias, de jolgorio que ensucian la imagen de este gladiador de la vida, (así me definió Julio Ribas, “Charoná”, Edición 1854, n° 15963, Pág. 35/2) siento la necesidad de contar lo que todos se deben imaginar, pero por ser un tipo de códigos, criado a la vieja escuela del deporte, antes no me anime a confesar. Luego de una extensa charla con “El Palillo”, al cual le agradezco sus palabras, he decidido romper el silencio.

Antes de ir al tema central, quiero mandar mi apoyo y solidaridad tanto con Darío, como con el “Burrito”. Por que más allá del deportista está el hombre, yo sufrí en carne propia la vorágine que el dinero lleva a los dirigentes a olvidarse del hombre.

Todos saben que en la última fiesta de fin de año, fui tentado por el señor ITO Barbé para defender sus colores, entremedio de chechas, flashes, algún cántico tribunero. La noche se torno fiesta, al otro día me ilusione con la idea de la vuelta al deporte más lindo del mundo. Luego de años de inactividad, por los ya conocidos problemas de mi adolescencia, momento de mi vida en el cual mi cabecita no estaba en orden.

En ese momento, volví a creer en que todavía quedaban caballeros en este mundo del fútbol, pero los meses fueron pasando, pero nunca llegaba ese llamado, llamado por el cual me habían tentado meses atrás. Hoy que gracias al señor Cabeza Barbé, volví al fútbol, y no solo eso, nuevamente me encuentro cara a cara con la gloria.

Noches atrás en medio de los festejos, en medio de algarabía, fui nuevamente tentado, por el señor ITO Barbé, pero eso no fue todo, me reconoció él haber conversado con el señor “Toto”, quien una vez más, volvió a ensuciar mi vida con comentarios soeces. Despotricando sobre mi sexy pancita, la cual no me permitiría, según palabras de este desarrollar un fobal acorde a su paladar.

Por todo esto quiero decirle a los que todavía no me creen, que al fútbol se juega con el corazón y la cabeza (que hoy está en orden) y no corriendo, o Carl Lewis salió campeón de America o de La Bada Cup. Y a los pibes les digo, “...un día me sacaron del barrio Sur, me llevaron a la cima del mundo y me dijeron que era Marone, mire para todos lados y no encontré un libro que me explicara como ser Marone... yo me equivoqué y pague, pero....pero...la pelota no se mancha.