?? LA BADA F.C.: abril 2009

lunes, 27 de abril de 2009

Habilidad dentro y fuera del verde sintético

Marea roja


El pasado jueves, el equipo de La C–Bada logró un nuevo triunfo ante Azzurros coronándose campeón de Abril, con una fecha de antelación. Ahora las cosas están 2 a 2 en el Torneo Apertura y mayo será un mes electrizante pues quien consiga quedarse con dicho mes le estará dando el primer sorbo a la orejona.

En un partido donde los blancos intentaron poner el ritmo de juego, pero no lo lograron, más bien se pasaron de rosca y en el desorden los rojos sacaron ventaja. Azzurros estaba obligado a ganar para poder estirar a un partido más el mes de abril, dicho acontecimiento no pudo ser pues se encontró con un equipo rojo que nunca perdió la calma, ni la ventaja en el tanteador.


Voces anónimas


Dijo un blanco:”…nuestro presidente se enterneció y ya no es el mismo… antes lo de la semana pasada no se la jopeaban así de esa manera…

”Dijo un rojo: “…volvió la máquina del '08, y lo vuelvo a repetir si somos siete no nos ganan nunca más…”

Dijo un blanco: “…mañana me caso y aún no me compré el calzoncillo largo para estrenar en la noche de bodas… cncha mi adre…”

Dijo un rojo: “…Buceoooooooooo…”


MVP y Pichichi


Dedito pá arriba:

- La C–Bada, por sus tres victorias consecutivas y ponerse 2 a 2 en el Apertura 2009 y por haber ganado en el escritorio el adelantamiento del segundo encuentro del mes de abril.
- Ito, por sumarse a la lista de jugadores con 4 goles en un mismo partido.
- Cabeza, por ser el único exponente blanco que aún se mantiene en los Top Five de La Bada 09.
- Billy, por haber sumado 11,5 puntos en un solo encuentro.

Dedito pá abajo:

- Azzurros, por no haber logrado un solo punto en el mes de abril.
- Polo, por haber convertido menos goles que su propio golero y por haber vuelto a clase, lo tuyo Polo es la universidad de la vida.
- Rulo, por que en la tabla de Pichichi anual aún no supera a E/contra.
- Águila, por seguir yéndose para el Buceo después de cada partido.

viernes, 24 de abril de 2009

Pato casado

En la tarde de hoy José Ricardo "Patovica" Misa dió el sí y La Bada F.C. tiene desde el día de hoy un nuevo integrante en el Equipo de los Casados (Campeón 2007 y 2008).

PATO CASADO

La ceremonia civil contó con la presencia de varios integrantes de La Bada F.C. acompañando a José y Patricia.


VER FOTOS

....

Nuevo balón para el Fobal Grande... Gracias Bazziii !!!

GRACIAS BAZZIII !!!

A PARTIR DE LA NOCHE DE AYER Y A TRAVÉS DEL APORTE Y LA NOTABLE GESTIÓN DE MARCELO BAZZIII, LA BADA F.C. TIENE NUEVO BALÓN PARA EL FOBAL GRANDE DE LOS JUEVES.

NIKE SERÁ EL NUEVO PROVEEDOR DE BALONES, LUEGO DEL FALLIDO ACUERDO CON S&F Y DE QUE EL NEGRO CANTINA EN VERDE CINCO ENTREGARA DESDE HACE AÑOS A ESTA PARTE EL MISMO BALÓN BLANCO CON APLIQUES ROJOS.

EL TESTEO DEL BALÓN RESULTÓ PLENAMENTE SATISFACTORIO, SIENDO EL NUEVO ESFÉRICO DEL AGRADO DE TODOS Y CADA UNO DE LOS PLAYERS QUE SE HICIERON PRESENTES ANOCHE EN VALLE MIÑOR.

....

jueves, 23 de abril de 2009

Hoy vuelve al fobal de La Bada F.C. !!!

Su ausencia no pasó desapercibida en el verde césped...

HOY VUELVE !!!


"... no dejen de aplaudir..."


lunes, 20 de abril de 2009

Puesta a punto

Durante el presente mes de abril se disputaron dos partidos de La Bada Cup, aquí brindamos la información de esos encuentros.

1º partido del mes de abril:


2º partido del mes de abril:


Los números mandan y los rojos están a un empate de poner el Apertura 2 a 2. El próximo jueves se seguira escribiendo la historia de este apasionante torneo. A continuación los destacados hasta el momento del mes de abril:


Ahora los destacados del La Bada Cup 2009:


Extraído de www.marrronedepo.blogspot.com/

Destacados de Marzo en La Bada Cup

Tarde pero seguro aquí están, estos son, los players más destacados del mes de marzo en el torneo más apasionante de toda América de habla hispana.


Extraído de www.marrronedepo.blogspot.com/

martes, 14 de abril de 2009

Contundente...



Así se mostró el equipo de Azzurros en la final de Marzo el pasado jueves 2 de abril. Siempre el equipo blanco fue arriba en el marcador y si bien por momentos La C–Bada intento remontar el tanteador, encontró una férrea línea de fondo blanca que le impidió tal cometido.

Cabeza demostró su amor a la causa, ya que a pocos días de estrenar su paternidad se hizo presente en el verde sintético. Generalizando el comentario de todos los ahí presentes “…este tipo esta loco…”

El apertura se puso dos a uno a favor de Azzurros y ahora habrá que esperar a ver si los blancos siguen de largo o la furia roja vuelve a poner las cosas empatadas.

lunes, 13 de abril de 2009

Billi Di Mauro Campéon !!!


En notable producción, nuestro amigo Ignacio Billi Di Mauro luego de interminables noches sin dormir, se coronó campeón del FREEROLL R&A TOURNAMENT, dejando por el camino a 2000 amantes del poker on line y tocando el cielo de Las Vegas con las manos.

Las mesas de poker de los lugares más extraños del planeta comienzan a conocer al misterioso hombre de la galera, lentes de sol y medias verdes hasta las rodillas.

En el encabezado se encuentra la pantalla de la pc de Di Mauro, al momento de la consagración.

Más abajo una breve descripción a manos de Billi Di Mauro, de la epopeya del año de La Bada F.C.

SALUD CAMPEÓN !!!

"No tengo mucho tiempo ahora para contarte sobre el torneo, pero la verdad que fue un torneo muy duro de principio a fin, no tuve un buen arranque, perdí muchas fichas en las primeras manos y quede muy disminuido, me vi obligado a tirar un All-in (jugar todas las fichas) para revertir la situación pero no tuve suerte y perdi todas mis fichas.

Gracias a mis buenas colocaciones en torneos anteriores tenía algun dinerillo en mi cuenta de dinero real por lo que opté por hacer un Re-Buy (una recompra, para que te quede mas claro) de 15 centavos y así obtener 3000 dólares en fichas para continuar jugando. El torneo estaba muy duro y no se presentaba muy favorable, quedando yo así varias veces al filo de la corniza, pero con algunas buenas manos que supe sacarles buen provecho y algún All-in tirado en momentos acertados pude irme al primer descanso de 5 minutos con 20.300 dólares en fichas lo cual si bien no es una suma grande para el momento en el que estaba el torneo (las ciegas eran de 1.200 dólares) me daba un colchón para actuar con cierta cintura aunque estaba colocado en una posición muy baja en el torneo.

Luego de varias manos y viendo que mis fichas no aumentaban me vi obligado a tirar otro All-In que para mi sorpresa ingresaron 2 jugadores y me pude llevar un gran pozo que ascendía a más de 60.000 dólares, lo que me permitía crecer en el torneo y relizar un juego mucho más tranquilo.

A partir de ahí fui manejando mucho mejor los hilos y fui aumentando notoriamente mi bote de fichas, hasta que en una jugada fortuita me tiraron un All-In al que ingresó otro jugador y yo con un Par de 9 en manos no me quise quedar atrás e ingrese en esa mano, para mi sorpresa ambos jugadores tenían las mismas cartas, Par de 10 en mano por lo que en ese momento estaba perdiendo la mano con ambos jugadores, aunque ellos no podían conseguir la tercia de 10 porque ellos entre los dos tenían los cuatro 10 que hay en el mazo yo tenía que conseguir el 9 en las cartas comunitarias para poder ganar la mano y fue así que el Flop (las tres pimeras cartas que se descubren) no me favoreció, pero si lo hizo el Turn (cuarta carta que se descubre) que me dio mi nueve que me faltaba y asi obtener mi tan ansiada tercia de nueves y ganar la mano, sabiendo que en el River (quinta y ultima carta que se descubre) era imposible que salga un diez, así me lleve un importante bote de casi 350.000 dólares en fichas.

Luego comence a hacer un juego conservador y poco arriesgado, lo que me llevó a entrar en la mesa final con casi 500.000 dólares en fichas.

Ya en la mesa final y con el máximo nivel de ciegas (32.000 dólares) comence a estudiar minuciosamente el panorama y esperar que los más débiles sean eliminados por el Chip-Leader (Líder en fichas) para poder posicionarme en lo más alto, aunque cuando tenía muy buenas cartas en la mano ingresaba y hacía de las mías y fue así que lamentablemente me tocó eliminar del torneo al único uruguayo que se encontraba en esa instancia junto a mi, consiguiendo un bote de casi 750.000 dólares. Mientras el Chip-Leader un canadiense bastante bravo seguía eliminando jugadores en la mesa final mientras ponía en el chat de la mesa "Who are de next ??" yo respire profundo y pense "ya vas a ver cuando estemos mano a mano", y así fue que se fue el tercero y quedamos Yo y El, el canadiense y el uruguayo, el del sol contra el de la hoja de Arce, en la mesa disputando la final del torneo yo casi 900.000 dólares el más de 1.500.000 dólares en fichas.

Fue un final muy reñido y apretado pero poco a poco lo fui disminuyendo en fichas hasta que llego el momento cúlmine, a la mano tan esperada en la que ya lo tenía contra las cuerdas y a punto de noquearlo, yo habia practicamente superado los 1.700.000 dólares y el estaba debajo de los 700.000 dólares, yo tenía un par de K en mano por lo que sabía que era el momento, entonces lo espere porque sabía que él desesperado en recuperar fichas me estaba por tirar un All-In y luego del Flop que arrojó 3 aces yo arme un Full de Aces y Reyes sabiendo que con lo único que podía perder era con que el tuviera un As y formara el Poker de Aces (cosa muy poco probable) al descubrirse en Turn fue cuando se produjo el desenlace, salió un Joto (una J) y me tiró el All-In y yo sin titubiar sabiendo que en un 99% habia formado el Full de Ases y jotos e iba a perder con mi Full de Ases y Reyes, entre y le robé todas las fichas quedando así con todas las fichas de los 2000 jugadores luego de casi 4 horas de torneo.

Fue así que salí campeón de este torneo internacional y me obtuve USD 16.50.

Uruguay y las putas noma' !!!!!

Saludos,

El PELO

viernes, 10 de abril de 2009

La Bada F.C. en Bs.As. - River Plate Vs. Nacional


CON EL TRICOLOR EN Bs. As.

Con la cobertura de TyC Sports y ESPN, La Bada F.C. se hizo presente en Bs. As. para presenciar el transcendental encuentro por Copa Libertadores entre River Plate y el Club Nacional de Fútbol.

Confirmando una vez más que La Bada F.C. es Bolso, Rodrigo "Axl" Moratorio, Ignacio "Billy" Di Mauro y Germán "Ito" Barbé, cruzaron el charco buscando el resultado que confirmara al Tricolor en la próxima fase de la máxima justa continental.


DIEGO MONROIG

CORRESPONSAL DE ESPN EN Bs. As. PARA LA BADA F.C.





CORRESPONSAL DE TyC SPORTS EN Bs. As. PARA LA BADA F.C.




VER FOTOS


COBERTURA EXCLUSIVA
TODAS LAS IMÁGENES


LA BADA F.C. EN Bs. As. - RIVER PLATE Vs. NACIONAL
(1era. PARTE)


LA BADA F.C. EN Bs. As. - RIVER PLATE Vs. NACIONAL
(2da. PARTE)




domingo, 5 de abril de 2009

Estirando marzo



En vibrante y apasionante partido La C–Bada logró imponerse por 7 a 6 ante Azzurros dejando así marzo aún sin definir. El tanteador fue variando y por momentos Azzurros estuvo a muy poco de quedarse con el mes de marzo.

En la hora, con una corrida al mejor estilo José Luis Pintos Saldaña, Águila logró obtener el gol de la victoria para el equipo rojo. En un match donde el fútbol fue mucho más florido que en juegos anteriores, los rojos estiraron marzo y ahora esperaremos que en esta semana se defina dicho mes.

El señor Rodríguez - el hombre de la timbrela -desde el vamos se mostró reacio hacia los jugadores del equipo blanco. Al ingresar al verde sintético topeteo a varios jugadores blancos, se ve que en las escuelas andaluzas la palabra permiso no esta de moda.

Y en el final pudo ser blanco el festejo pero Rodríguez una vez más amargo a los blancos, entró diez minutos antes de finalizar el encuentro, se sentó en las gradas y esperó. Mientras los jugadores blancos lo miraban pidiendo la hora, Rodríguez sonrió y esperó.

Luego del último gol rojo, Rodríguez volvió a sonreír y después tocó la timbrela.

El pasado día viernes a las 19:30 La Bada F.C. sumó una nueva integrante: Micaela Barbé Castro. Desde este espacio enviamos un cálido abrazo de gol a la mamá, el papá y a todo la familia Barbé Castro.




Extraído de www.marrronedepo.blogspot.com/