?? LA BADA F.C.: enero 2009

sábado, 31 de enero de 2009

Despedida de Soltero de Chipi - La Paloma 2009

Despedida de la legión que marchó hacia La Paloma, con introducción de Don Moratorio.

Primer parada debido a la ruptura del aire acondicionado.



Moratorio, comenta y adelanta lo que vendrá, dejando una frase más para la colección: "...un caudillo y siete peones recontra aplica..."



Descubra que quizo decir Chipi.



Estuvo cara a cara con Dios, pero por suerte lo recuperamos del más allá.



Chipi dando muestras de sus habilidades como amo de casa, lástima que vino la casera a denunciar ruidos molestos de la noche anterior.



El último brindis con Chipi - estando soltero - con Marrrone.



Y en el final, el espíritu de Adelfa, que apareció para quedarse en el verano 2009.



Nicolás Marrrone

Extraído de www.marrronexpo.blogspot.com/

viernes, 30 de enero de 2009

Esto en los aviones no me pasa


Nunca antes había asistido a una despedida de soltero que durara más de una noche. Pues la despedida de soltero de Chipi Castro duró 4 días – de los cuales estuve presente en 2 –. Se salió alrededor de las 10:00 hrs. desde la Terminal Tres Cruces rumbo a La Paloma, se suponía que cerca de las 14:00 hrs. estaríamos llegando a nuestro destino.

Luego de una ronde de pite – como se ve en la foto – realizada por: Polo, Billi, Moratorio, Ito, Chipi, Pérez, Patovica y Marrrone; y de saludar a “Don Moratorio” que nos acompaño en toda la previa realizada en Tres Cruces, hasta el momento de subir al fatídico coche 23.

Arrancamos desde la Terminal ya sin aire acondicionado, el chofer inmediatamente para dar tranquilidad a todos los que viajábamos, anunció que haríamos una parada para resolver el problema. En Avenida Italia y Propios nos esperaban un equipo de mecánicos – dos para ser más precisos – que en no más de cinco minutos resolvieron momentáneamente el problema del aire.

Unos kilómetros más adelante, ya inmersos en el departamento de Canelones, a poco de pasar por Atlántida, nuevamente el aire dejo de funcionar. El chofer detiene el coche 23 con la intención de resolver el inconveniente, al pasar los minutos los integrantes de La Bada F.C., decidimos bajar para realizar una nueva ronde de pite.

Luego de la ronda de pites, Ito, Billi y Polo se ponen a jugar al tejo, utilizando unas piedras que se encontraban al costado de la ruta. Por su parte Moratorio decide utilizar los baños naturales, mientras que Pérez, Patovica y Chipi intentaban ayudar al desolado chofer. Solamente Chipi mostraba reales conocimientos para poder ayudar, el resto era chamullo.

Por segunda vez reparábamos el aire y todo parecería tomar su rumbo normal, subimos nuevamente al ómnibus y ni bien nos terminamos de acomodar en nuestros asientos, Chipi dijo en voz baja:

- “…en unos kilómetros rompe distribución…”

Y rompió no más, en el kilómetro 53, el coche 20 números menor – el 23 – dejo de funcionar. Ahí fuimos comunicados de que teníamos que esperar un relevo. El sol pegaba fuerte, pues ya eran cerca de la 12:00 hrs., vimos el oasis en el desierto, una estación de servicio a pocos metros de donde estábamos varados. Y hacia ella nos dirigimos.

Hora y media más tarde las coronas, las club social y el ballantines se habían apoderados de nuestros cuerpos. No sé ni que hora era cuando volvimos a subir al ómnibus para ahora si definitivamente emprender el viaje final. Ya llegando – a la altura del Camping de La Paloma - el aire se volvió a apagar, y el chofer nos comunicó que no realizaría más paradas y que iríamos en punto muerto hasta la Terminal de La Paloma, pues el coche 23 no daba más. Y en ese momento se escuchó la voz de Chipi:

- “…esto en los aviones, no me pasa…”

Nicolás Marrrone

Extraído de: http://www.marrronexpo.blogspot.com/

lunes, 26 de enero de 2009

El Broche de Oro...

Toda historia tiene un comienzo, un desarrollo y un final...

En esta ocasión y a la espera de futuras crónicas de nuestros especialistas, proponemos empezar por el final. Se casó Víctor Chipi Castro con Valentina, y el periplo que comenzó con la despedida del 9 en La Paloma junto a La Bada F.C., tuvo su desarrollo con la ceremonia civil del día viernes, el posterior brindis en La Pasiva, la emotiva ceremonia religiosa en el hermoso entorno de La Chacra La Tradición y la espectacular fiesta, cena y show que nos transportó hasta alta horas de la madrugada. No faltaba nada, o mejor dicho casi nada...

EL BROCHE DE ORO...


FELICIDADES CHIPI !!!



El Loro del Quinquenio

Feliz Cumple Rulo

El en el día de ayer Pablo "Rulo" Ivaldi - en la foto viste de remera marrón - cumplió 30 años. No fue un cumpleaños más para el Rulo, ni para Karina - su esposa - ya que es el primer cumpleaños que pasa junto con su pequeña Bianca Ivaldi.

En la foto lo acompañamos Nicolás "Negro" Marone y Sebastián "Gallego" Galicia, amigos de nuestro homenajeado desde la época liceal. Desde este espacio le brindamos este humilde homenaje a nuestro amigo "Rulo", o "Chulo" como también se lo conoce en la interna futbolera.

Nicolás Marrrone

Extraído de www.marrronexpo.blogspot.com/

Chipi y Valentina civilizados

Chipi y Valentina

El día viernes, Chipi y Valentina dieron el sí por civil, firmaron la libreta. La ceremonia estaba pactada para las 10:30 horas, la cual se hizo esperar y en el entorno de las 11:15 finalmente estamparon la firma.

Posteriormente las fotos de rigor, y la tradicional pasarela con arroz. En la misma varios de los asistentes no respetaron el código de tirar el arroz hacia el cielo, y lo arrojaron directamente a la cara de los recién casados. Para los apostadores de quinielas, en el momento del arroz se entrevero un vendedor de lotería que anunciaba que tenía el 28 para hoy.

Posteriormente nos dirigimos, conjuntamente con los novios para brindar y almorzar en La Pasiva, ubicada en la peatonal Sarandí. Pasadas las 14:00 horas los recién casados y los últimos comensales Pérez, Moratorio, Billi, Polo y Marone se retiraron del lugar, algunos en busca de los últimos accesorios para la fiesta - a realizarse al otro día - y otros a la casa de Marone a ver fotos y pasar una tarde con amigos.

Imágenes de la previa del civil


Nicolás Marrrone

Extraído de www.marrronexpo.blogspot.com/

sábado, 17 de enero de 2009

Salimo' !!!

SALIMO' !!!


Partió en la mañana de hoy la legión de La Bada F.C. rumbo a La Paloma - Rocha. Al igual que el año pasado el grupo disfrutara de sus vacaciones anuales en el balneario del este. Desde hoy y hasta el día lunes a la noche se llevará a cabo "La Despedida de Soltero" de Víctor Chipi Castro, con la presencia de la totalidad de los concurrentes (Billi, Chipi, Ito, Marrrone, Moratorio, Polo, Patovica y Vikingo).

Estaremos informando con contactos diarios y a través imágenes enviadas cía celu.

El Loro del Quinquenio

viernes, 9 de enero de 2009

Esta boca es mía... (Crisis en Azzurros)








Sin pelos en la lengua el talentoso delantero Azzurro se despacha contra todo. Le pega a sus compañeros, a la dirigencia y la organización. Una entrevista en la que no se permitió grabadora pero que seguramente algunas de sus frases quedarán grabadas en los corazones blancos. Azzurros F.C. vive la crisis institucional más grande de su historia y un estandarte como Marcelo Bazzziii no escatima en denuncias:

“Entre los 2 equipos hay severas diferencia, no solo de edad sino de gramaje…”

“Lo único que nos puede salvar es que el equipo rojo entre todo junto a jugar la liga P. Carretas y estén cansados a la hora de los clásicos…”

“No la veo por ningún lado…”

“Meteoro vive de fiesta, esta light, va cuando pinta, así es que cuando va no sabe ni como vamos ni nada…”

“Siento crisis en las altas esferas…”

"Donde esta el Presidente?"

“Hace tiempo que no se levanta polvo…”

“Esto se esta tornando aburrido…”

“El maestro Yoda le diría a Azzurros: Su futuro incierto es..”

Para labadafc.blogspot.com - La Bada News (GIB)

jueves, 8 de enero de 2009

LA C-BADA 10 - AZZURROS 5


CON LA FUSTA DEBAJO DEL BRAZO...

LA C-BADA 10 - AZZURROS 5

Dio comienzo La Bada Cup 2009 y cual pingo ganador del Gran Premio Ramírez, La C-Bada F.C. a puro “Talento” reafirmó su corona. Con un fútbol atildado, buen trato del balón, y una superioridad evidente el Campeón de La Bada Cup aplastó literalmente a un equipo Azzurro timorato y sin ideas. La lamentable capitanía de Jose Patovica Misa (que copió lo peor de su capitán ausente, el barullo y los golpes), la inoperancia de Pirueta Sventuratti y una falta de cooperativismo futbolístico sorprendente, hicieron que el equipo Rojo no tuviese que exigir la aceitada maquinaria, demostrando que lejos de perder la motivación propia de un campeón, va en busca de cumplir con las grandes premisas del año: quedar a la cabeza en el historial de clásicos y buscar su primer bicampeonato. Un 10-5 que marcara un año que pinta ser Rojo, contrastando con un presente Azzurro descascarado en sus filas, sin reacción alguna y mostrando en el primer choque del año una anarquía directriz aprovechada tristemente por los Busca-Protagonismo de siempre. A título personal y luego de ver grandes escuadras blancas lo de la jornada de ayer fue para olvidar rápidamente. Un portero de la categoría de Rodrigo José Moratorio saliendo a la cancha a jugar de centrodelantero, Marcelo Bazzzi más preocupado por ejecutar un golpe descalificador que de demostrar lo excelente jugador que es, y un Patovica Misa al que le vendieron en la feria de Tristán Narvaja 2 kg y 1/2 de caudillismo. Esperamos que el Presidente traiga de sus vacaciones vientos de cambio y pueda ordenar una casa en la que todos mandan y ninguno gana. Del lado Rojo la alegría embarga a dirigentes y jugadores que esperan que se sume a las actividades luego de un permiso vacacional especial Colores Stevanezzi, revelación 2008, para llevar a lo más alto a una casaca que quiere repetir.

Para www. labadafc.blogspot.com
GIB / LA BADA NEWS