?? LA BADA F.C.: Copa Corderoi y Draft 2009

sábado, 20 de junio de 2009

Copa Corderoi y Draft 2009


El Torneo Clausura se postergó para la siguiente semana, debido a que el próximo sábado cuando se conmemore una nueva edición del “ Corderoi de La Bada” se realizará el Draft 2009.

En el bolillero estarán los nombres de Colores y Marrrone, Bazziii y Chipi, Polo y Vikingo, Águila y Truchio. Se sortearán dos parejas que a partir del próximo partido cambiaran de equipo.

Las nominaciones rojas para el draft, se dieron a conocer ayer públicamente luego de terminado el partido. Por su parte la dirigencia blanca prefirió comunicarlo al estilo Damiani a través de un e-mail días atrás.

Anoche se disputó la Copa Corderoi, la cual fue para el equipo de La C – Bada.





Ecos Corderescos

“Fue así que se nominaron para el draft a Paolo Sventuratti, veleta si los hay, sin el más mínimo reparo de vestir la camiseta roja.
Marcelo Bazziii, respetado por propios y extraños, supo vestir la camiseta roja en momentos de gloria, durante el año 2004, en el primer título del elenco rojo. Heber Gómez, otro que vistió la camiseta roja en momentos de gloria de esa institución y protagonista de uno de los mayores hitos de su historia, la contención del penal a Magic Castro en la final, que le diera el título de Campeón de La Bada Cup 2004.
Y con la particularidad de ser el único jugador que siempre vistió la casaca blanca: Nicolás Marrrone, su envestidura periodística lo llevó a respetar desmedidamente al tradicional adversario, sumado a la posibilidad de cumplir su gran sueño de jugar junto a Diego "Vikingo" Pérez”

“Es hora de volver a casa y bajarles los humos a estos que están muy agrandaditos”.


"Peor que a Gregorio Pérez en Peñarol, por un mail me entero que voy a al draft"

“Al Vikingo le da lo mismo le pones una camiseta roja, blanca o naranja y juega igual”




Extraído de http://marrronedepo.blogspot.com/