?? LA BADA F.C.: De Marrrone para La Bada F.C.: "3 años con La Bada"

jueves, 21 de mayo de 2009

De Marrrone para La Bada F.C.: "3 años con La Bada"


Seis meses después de haber sido tentado por Ito en diciembre del 2005 para integrar La C–Bada, el 18 de mayo del 2006 me llegó al fin la citación para disputar mi primer encuentro de La Bada Cup.

Al llegar al Miramar fue Rulo quien me dio la noticia, quien me había citado era Cabeza. Azzurros quería contar con mis servicios en principio por un mes ya que varios de sus integrantes se encontraban lesionados.

Ahí nació mi relación con La Bada, relación que ha tenido buenas y malas. La Bada me ha dado alegrías y también me ha dado grandes calenturas. En esa relación de amores y odios es que se funda el cariño a La Bada.

Por que los jueves pasaron a ser sagrados, el fobal grande de los jueves, lo vivo como si fuese a jugar al Camp Nou un Real Madrid – Barcelona. Pero con la diferencia de que rojos y blancos es una competencia de amigos.

La Bada de a poco me abrió las puertas y yo le respondí de igual manera, las crónicas para el blog, las Fiestas de Fin de Año, la Fiesta X, y hasta el programa de radio de La Bada on Line, son momentos inolvidables.

Salud a todos y gracias al Vikingo, al Rulo y a Mozambia por acercarme al mundo de La Bada. Y el jueves que viene, como todos los jueves volveré a aprontarme para ir al Valle, sabiendo que me encuentro con amigos, pero con la convicción firme de que quiero salir campeón de La Bada Cup.

Nicolás "Negro" Marrrone

Extraído de www.marrronedepo.blogspot.com/