?? LA BADA F.C.: Pato suelto, Pato desbocado

miércoles, 10 de junio de 2009

Pato suelto, Pato desbocado


Durante el transcurso del último tercer tiempo, mientras se festejaba un nuevo aniversario del nacimiento de Vikingo; Patovica se destapó, salió del clóset y dijo todo lo que guardaba dentro.

Al parecer el “Franco Baressi” de Azzurros, esta molesto con uno de los delanteros de dicho equipo. Todo comenzó cuando alguien argumentó: “…Pato vos cuando empezaste no pasabas la mitad de la cancha…” Ahí Patovica entró en calor y comenzó con un “…Negrito - Marrrone - que haces cara, yo juego para el equipo y no para ganar el Pichichi…”

Al ver que el delantero no reaccionaba, increpó al delantero con un “…Banana…” Se ve que las cabecitas de Azzurros no están en orden y al último Bada de Oro – Patovica –, el oro se le subió a la cabeza.

Cuando estábamos cerrando esta nota, nos llegó un mensaje a nuestra sala de redacción, al parecer también de parte de Patovica para Marrrone, que decía: “…Se imprime… de quince tacos, uno llega a destino, los demás son pases de gol… para la roja…”

Inmediatamente intentamos saber que opina el atacante Marrrone, cuando lo consultamos nos respondió: “…Si quiero ser Pichichi, pero mi función en el equipo es ser delantero ¿o no? ...Banana… me gusta pisada y con bastante azúcar… ¿A qué hora te llegó el mensaje? ...2:45 de la madrugada… pobre… espero pueda dormir tranquilo y no sueñe conmigo, porque si no más que sueños, tiene pesadillas…” Y concluyó el delantero: “…Debemos hacer una gran autocrítica, pero de puertas para adentro…”

Extraído de http://marrronedepo.blogspot.com/