?? LA BADA F.C.: De Bazziii a La Bada F.C.

martes, 3 de marzo de 2009

De Bazziii a La Bada F.C.

Si me permiten...

...recuerdo una vez cuando era movilero en radio "Universo del Deporte" para "La Hora Chapitera" sucedían cosas muy parecidas a estas.
Solamente que eramos más gurises, lo que hacía que nos calentáramos menos por los dichos y respuestas que no hacían más que darle color y fervor previo a los partidos.
Una de las veces me tocó entrevistar a alguien que para mí me dejó un grato recuerdo y fue Diego Camacho, al cual le pregunté sobre las saladas declaraciones que se estaban vertiendo tanto al material impreso como al radial, a lo cual me comentó con sabias palabras "no hay que tomarse todo tan en serio". Respuesta que me hizo darme cuenta que realmente tenía razón y no hizo más que clavar los frenos de golpe a la catarata de puteadas que nos cruzábamos entre todos.

Entonces tomémonos las cosas viendo las intenciones más allá de las palabras, no creo que haya uno solo que lo haga con mala intención, como dice Marrone al fin se trata solo de darle color.
Sé porque me pasó a mi también que uno toma las cosas según como esté ese día, por eso siempre trato de responder en frío ya que de otro modo, tarde o temprano me termino arrepintiendo.

Me pasó también de ir varias veces de uno a otro cuadro, tanto como a Polo, Héber, Diego, etc, por esto, Aguila quedate tranquilo que si no valiera la pena que fueras nadie te contrarrestaría.

Es una ley.

Abrazos a todos y larga vida a la Bada !!!