?? LA BADA F.C.: "No hago ninguna declaración"

lunes, 2 de marzo de 2009

"No hago ninguna declaración"

Águila y Marrrone haciendo banco con la selección de La Bada F.C.

La otra semana para darle más color a los informes que realizo (Nicolás "Negro" Marrrone) tanto para La Bada F.C. como para Deportivo Marrrone, tuve la intención de dar las dos visiones del partido. La manera de llevar a cabo tal objetivo era sumarle la entrevista – virtualmente, vía email – no solo al MVP del partido, sino también del mejor jugador según las reglas del MVP del jugador del equipo contrario.

En el último encuentro Bazziii fue el MVP, a quien le realizamos la nota y el elegido por los números del MVP para dar la otra visión del partido fue Águila, a quien también tuvimos la intención de entrevistar.

Si bien Águila había manifestado públicamente que no realizaría ninguna entrevista para los blogs, nos sentimos obligados en este caso en realizar el esfuerzo para conseguir su palabra.

Águila respetuosamente se excuso de no dar declaraciones a los medios y dio sus motivos por los cuales no dialoga con la prensa. Se lo ve dolido y resignado con los mismos y afirmó: “…generalmente no leo NADA que venga del Blog porque considero que conmigo han sido muy injustos, el Blog se supone que es de TODA la Bada y yo soy un histórico de la Bada y no merezco que me hayan atacado de le forma que lo hicieron (solo por mi entrega total a la camiseta roja, porque nunca injurié a nadie)…” Sentimiento que respetamos, ya que el año pasado yo también pase alguna bronca mediática, que se solucionó hablando.

Particularmente creo que en mis crónicas y en las de mis colegas cronista nunca se busca molestar ni injuriar a nadie. Solamente intentamos darle un tinte de humor a las vivencias de La Bada F.C.. Tal vez sin darnos cuenta en algún momento ofendemos a algunos de sus integrantes, esto es de forma totalmente inconciente y desde ya pido disculpas si alguna vez fue así.

Con respecto al partido Águila manifiesta que: “…acabo de leer la crónica Azzurra que me llegó al mail…” Claramente Águila se confunde – todos tenemos días complicados que dan para calentase - pues si mi intención es hacer un panfleto blanco, en ningún momento le hubiésemos pedido su visión del partido, ni tampoco le hubiésemos realizado notas a Billy e Ito cuando estos en el mes de enero terminaron a tope de la tabla “Adrián Sarkissian” y “Federico Pelusa Magallanes”, respectivamente.

Luego Águila agrega: “…de todas formas leí el último artículo para ver que dijeron y así darle color de mi parte respondiendo lo que hayan dicho. Pero ante mi sorpresa veo que UNA VEZ MAS ME HAN RESTADO UN GOL HICE 2 GOLES !!!!!!!!!!...” Ahora si que no entendemos la reacción de este jugador ya que en la crónica a la que hace referencia claramente se indica que realizó dos goles. Por lo tanto no será necesario “…que alguien se acuerde y corrobore lo que estoy afirmando... es increíble…” Pues en ningún momento se le había computado un sólo gol, siempre se le sumaron dos goles en el último encuentro.

El experimentado zaguero, hoy en filas rojas termina la entrevista pidiendo disculpas por no hacer declaraciones del partido, afirmando que “…por lo expuesto, no hago ninguna declaración del partido final de febrero… RED EAGLE ( FOREVER ) !!!!”

Una vez más y a pedido del entrevistado, pido las disculpas del caso si en alguna de mis crónicas se sintió injuriado o agraviado desde este espacio o desde algunas de las crónicas que realicé para La Bada F.C.


La intención es sumarle color y vida a los clásicos, más haya de los 60 minutos de fútbol de todos los jueves.

Extraído de: http://marrronedepo.blogspot.com/