?? LA BADA F.C.: www.labadafc.blogspot.com - MEDIO PLURAL DE LA BADA F.C.

lunes, 2 de marzo de 2009

www.labadafc.blogspot.com - MEDIO PLURAL DE LA BADA F.C.

Estimados,

Por razones de tiempo lamentablemente no puedo explayerme demasiado en el tema.

Simplemente me comunico con ustedes por este medio para aclarar algunos términos expresados por el Sr. Alejandro "Águila" Arce que pueden llegara a confundir a mas de uno.

Me voy a limitar a transcribir sus declaraciones y hacer en cada caso una breve acalaración.

"considero que conmigo han sido muy injustos" - SUBJETIVO POR DEMÁS - De su modo de pensar o sentir, y no del objeto en sí mismo. Su opinión es totalmente subjetiva y los demás no tienen por qué compartirla.

"el Blog se supone que es de TODA la Bada" - SUPONE BIEN - El blog es de toda La Bada y como tal recoge las opiniones de todos y cada uno de los que quieran hacerlo. Con partidarismos (La Bada News, Aguila News, El Loro del Quinquenio, etc., etc.) o no (Simplemente Marrrone). El espacio en www.labadafc.blogspot.com es plural y cada uno es libre de expresar lo que quiera con partidarismos o no, siendo objetivos o no. En fin, teniendo libertad de expresión.

"yo soy un histórico de la Bada y no merezco que me hayan atacado de la forma que lo hicieron (solo por mi entrega total a la camiseta roja, porque nunca injurié a nadie…” - DISTINCIONES EN LA BADA F.C.??? - El ser un histórico de La Bada F.C. (distinción de clases en el grupo que Águila hace y podemos respetar o no) no lo exime de ser víctima de "chanzas o bromas" por parte de los distintos medios del blog. Todos mas que menos hemos sido blanco alguna vez y se condenó con el mayor desprecio a los necios y susceptibles que se sintieron afectados frente a estos actos.

“…acabo de leer la crónica Azzurra que me llegó al mail…” - COMO PERRO EN CANCHA DE BOCHAS - Solo el haber declarado “…generalmente no leo NADA que venga del Blog" justifican estas expresiones. Es imposible afirmar que el blog de Marrrone tiene algún tipo de partidarismo. Consideró esto como una falta de respeto al trabajo que Marrrone lleva adelante semana a semana dandole el calor y color que tanto reclamamos para La Bada F.C.. Impresentable.

"Ante mi sorpresa veo que UNA VEZ MAS ME HAN RESTADO UN GOL HICE 2 GOLES !!!!!!!!!!...” - ¿? - Como aclara Marrrone en la nota en ningún momento se informó que Águila convirtió un gol en el último match. Sin palabras.

“…que alguien se acuerde y corrobore lo que estoy afirmando... es increíble…" ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

“…por lo expuesto, no hago ninguna declaración del partido final de febrero… RED EAGLE ( FOREVER ) !!!!”
LA NEGATIVA A LOS MEDIOS. Como dirían los periodistas deportivos ante la negativa de un entrevistado: "El Sr. dejó a los seguidores de La Bada F.C. sin sus impresiones del match"..

"Una vez más y a pedido del entrevistado, pido las disculpas del caso si en alguna de mis crónicas se sintió injuriado o agraviado desde este espacio o desde algunas de las crónicas que realicé para La Bada F.C."

Sobre las palabras finales de Marrrone solicito a todos que de una vez por todas se aclare que se considera en el folclore de La Bada F.C. ser injuriado o agraviado.

Esperando haber sido claro en las aclaraciónes (valga la redundancia) los saluda atte.

p.www.labadafc.blogspot.com

Andrés "Cabeza" Barbé