?? LA BADA F.C.: Ya Nada Será Igual... Carta abierta a Reyles f5 (Acosta Gestoría)

sábado, 13 de diciembre de 2008

Ya Nada Será Igual... Carta abierta a Reyles f5 (Acosta Gestoría)

En el día de ayer, a las 7:56 P.M. más exactamente, recibimos en nuestro LIBRO DE VISITAS un mensaje de Reyles f5 que transcribimos a continuación:

"No digan que son mejores que nosotros cuando llaman por tel para pedir que no pongamos todo el cuadro todo partido tiene revancha cuando quieran donde quieran aparte si se tenian tanta fe pq no apostaron los 3000 pesos del invicto del campeon ojala pasen asi nos vemos en la final ahi se van a dar cuenta quien es el mejor suerte"

Reyles f5

A Reyles f5 o a al Sr. que escribió y no se identificó,

Le preguntaría quien dijo "somos mejores"???. En todo momento se habló de hazaña y de épica victoria. Está claro que el bagaje futbolístico y copero que ostenta Reyles, la cantidad de partidos jugados y torneos ganados, podemos solo compararlo a la cantidad de Terceros Tiempos y ágapes con los que cuenta en su haber nuestra querida institución. Institución que dejó de lado los superclásicos Azzurros F.C. vs. La C-Bada F.C., para defender en el Torneo Estadio Naranja los intereses de La Bada F.C. en su conjunto, vistiendo la casaca negra hasta el momento más usada en fiestas, ágapes y salidas nocturnas, que en el verde césped de un escenario deportivo, más regada de dolce & gabbana que por sangre, sudor y lágrimas.

Si hablamos de fe, estaba intacta, pero a sabiendas que el equipo a enfrentar se trata de los más importantes del fútbol 5 amateur. Muy lejos de apostar dinero, sin dudas que la victoria, la clasificación y la satisfacción del deber cumplido, vale mucho más que tres Juanas de Ibarbourou.

No hay discusión que lo del lunes fue una hazaña, los jugadores fueron héroes y el logro quedará grabado a fuego en todos y cada uno de los que allí estuvimos. Para La Bada F.C. ya nada será igual, pase lo que pase. Se ganó el encuentro que había que ganar, cuando se tenía que ganar y como se tenía que ganar, lo demás... Lo demás es puro cuento.

Atentos saludos,

p. LA BADA F.C.

Andrés "Cabeza" Barbé