?? LA BADA F.C.: El trago rojo, pegó primero

viernes, 12 de diciembre de 2008

El trago rojo, pegó primero

Días atrás se llevó a cabo la primer final 2008 de La Bada Cup, las instalaciones del Club Valle Miñor recibieron a las parcialidades de Azzurros F.C. y La C-Bada F.C..

El primer sorbo para la orejona fue para el equipo de La C- Bada F.C., que se mostró mas firme en sus líneas luego de pasada la media hora de juego. Con una notable actuación de Billi Di Mauro, que desde el arco empujó al equipo rojo para lograr la victoria. En el equipo rojo también brilló su aferrada marca y el oportunismo de sus delanteros a la hora de definir.

Por su parte el equipo de Azzurros que comenzó firme se fue desdibujando y perdiendo el orden táctico, motivo por el cual el encuentro se le hizo cuesta arriba.

Si bien la primera final fue roja, queda mucha agua pasar por debajo del puente, el actual campeón – Azzurros F.C. – está herido, pero no muerto, por eso seguirá dando pelea para la obtención de La Bada Cup 2008.

Para el final, destacar los festejos rojos al concluir el encuentro, con antifaces del Hombre Araña, que suponemos guardaban desde el año 2006, y una espuma violeta (denotando el paso del tiempo de la misma), que algún integrante de La C-Bada F.C. se animó a afirmar: “Ito…, pero está espuma esta vencida…, la tenías guardada del año pasado”.

El antes, Primera Final La Bada Cup 2008

Nicolás Marrrone

Extraído de http://www.marrrone.blogspot.com/