?? LA BADA F.C.: La Bada F.C. no dscansan

lunes, 1 de diciembre de 2008

La Bada F.C. no dscansan

LA BADA F.C. 5 LA IBÉRICA (DSCANSAN) 4

LA BADA F.C. no dscansan

EN REÑIDO ENCUENTRO LA BADA F.C. VENCIÓ A LA IBÉRICA POR 5 A 4 Y SE COLGÓ EN LA LUCHA POR LA CLASIFICACIÓN A LAS SEMIFINALES.



TODO HACÍA INDICAR QUE SE REPETÍA LA HISTORIA DEL ENCUENTRO CON DIMACO. LA BADA F.C. COMENZABA GANANDO PARA LUEGO CAER EN UN POZO FUTBOLÍSTICO Y FÍSICO. EL 1 A 4 PARECÍA SENTENCIAR DEFINITIVAMENTE LAS ESPERANZAS EN EL MATCH Y EN EL TORNEO.

PERO EL AMOR PROPIO Y LA VERGUENZA AFLORÓ EN EL EQUIPO DE TODOS Y CON FOBAL, PERO SOBRE TODO CON MUCHAS GANAS, SE LLEVÓ POR DELANTE A UN RIVAL QUE NO PUDO EN NINGÚN MOMENTO MANTENER EL PREDOMINIO QUE SUPO TENER EN EL MATCH.


LA CÁMARA NEGRA

(CON LA NOTABLE PRODUCCIÓN DE "LA PANTERA NEGRA DE MOZAMBIA" J. C. VALBUENA)

- PRIMERA JUGADA DEL MATCH: Quite de Plena devolución de Cabeza y el gol (el primero de los tres que convirtió) de la figura del campo de juego: Leandro Plena Rap.

- LA DE PIZARRÓN: Tiro Libre: Ito, Plena... era para Cabeza. Falló el pizarrón.

- EL 13 SIENTE EL RIGOR: Presión continua... Atiende Plena, remata Cabeza.

- DE PIE SEÑORES... !!! : "Que lo vengan a ver / que lo vengan a ver / no es Mattheus ni Van Basten / con ustedes Ito Barbé...". Sencillamente majestuoso. Ito Barbé y desde el sábado una jugada con sello propio: "El Escorpión con lumbago". El tacazo perfecto, el giro de 360º, el pie en plancha y salida con pechito incluído. Colosal !!! Como si fuera poco, salida con pisada y pase a Cabeza y...que faltó ???

- "TE LO DEVORASTE COLO...": El pase de Cabeza y el Colores que se lo come.

- "ES LA BADA Y SU BALE' ": Cierre perfecto de Ito en el fondo, pase a Cabeza, de Cabeza para Colores. Era un golazo y no fue.

- LOS MORITA BOYS: Se juntaron los Morita Boys, gran jugada y casi gol.

- PARA SUBIR AL BONDI ???
: Ito intenta de zurda en el mejor momento de La Bada F.C..

- LA HECATOMBE TOTAL, UNA SERIE DE HECHOS BOCHORNOSOS: Ito que lo conversa, el veterano que entra y se va al humo, Cabeza que salta, Billy que como bólido llega al lugar y nuestro cameraman que larga todo y se suma. Era el preámbulo de futuras grescas que se suscitarían en el match y de un ambiente calentito.

- "TE DEBÍA ESTO...": El Ito salda deudas. Pisotón al veterano y volea con plancha intimidatoria.

- "INVULNERABLES": Cuando las papas ardían y La Ibérica se venía, Ito y Vikingo se transformaron en una muralla infranqueable. En la incidencia el cierre con calidad de Ito y el complemento del 5 nórdico.

- "COMILÓN!!!": Roba Cabeza. Contragolpea Plena. Los dos contra el guardamenta. Pleno egoísmo."

- LA PALABRA DEL JUGADOR SIGNADO POR LA HISTORIA GRANDE DE LA BADA F.C.: Otra vez Bazziii tuteandose con la historia grande de La Bada F.C.. Autor del cuarto gol que confirmaba la levantada impresionante del equipo cuando perdía 1-4. Un Grande !!!

- LA PALABRA DE ITO BARBÉ Y BILLY DI MAURO: Ito Barbé figura en la marca y autor de la jugada que quedará en los anales de la Bada F.C. y Billy Di Mauro, que confirmó la máxima: "técnico que debuta no pierde".

El Loro del Quinquenio