?? LA BADA F.C.: Momento de calentura - La pelota no se mancha...

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Momento de calentura - La pelota no se mancha...

Queridos amigos:

Asumo la responsabilidad que me toca, en avisar sobre la hora del partido que no voy a concurrir. Por la presente me pongo a disposición de la dirigencia de Azzurros y de La Bada F.C. para que tome las medidas disciplinarias que correspondan hacia mi persona, como también aceptaré la medidas que tome el D.T. Rodrigo Moratorio.

Sepan disculpar mi momento de calentura, lamentablemente uno no siempre "esta espléndido", bajo ningún concepto quiero abandonar el barco, pues me siento parte de la familia de La Bada F.C., y tomando palabras de "Cabeza" Barbé: "...a la familia no se renuncia..."

Por otro lado estas diferencias de opiniones, de puntos de vistas, son parte de la amistad y en la amistad no es siempre estar de acuerdo.

Hoy luego de pasadas unas horas y reunido con mis vínculos más íntimos (Guillermo Coppola, Michel Foucault, Alicia Entel, Miguel Angel de Mendoza, Batman y mi Osito Tedy) revierto lo comunicado días anteriores, y me pongo a disposición para que la dirigencia del máximo deporte tomen las decisiones que entiendan pertinentes.

Si comprenden mi momento de calentura, bronca, menstruación o como quieran llamarlo sepan que estoy disponible para este jueves volver a vestir la casaca blanca y el sábado la casaca negra.

Un abrazo, yo me equivoque y pague, pero la pelota no se mancha.

Larga vida a La Bada.

Nicolás "Negro Marrrone" Marone.

P.D.: Devuelvanmen los archivos de la votación, que sigo contando votos, jejeje...mentira no borre las planillas de mi compu, no soy una novia despechada, sepan entender este momento, de un estudiante de 30 años que no salvó un puto exámen en lo que va del año y recién el pasado jueves gane un partido con la blanca.