?? LA BADA F.C.: Andrés "Cabeza" Barbé a La Bada F.C.

lunes, 17 de noviembre de 2008

Andrés "Cabeza" Barbé a La Bada F.C.

Amigos,

Tenía casi decidido "El Silenzio Stampa", para esperar que pase el tiempo, que corran las aguas, y que tanto Germán Barbé y Nicolás Marone revean lo dicho y lo decidido.

Pero el querer dar mi opinión de los acontecimientos, inclinó la balanza para entre bocado y bocado del almuerzo, dar mi parecer.

En relación a lo acontecido el sábado y al faltazo masivo, no hago mas que compartir plenamente las palabras de El Loro del Quinquenio de esta mañana. El sabor amargo de la derrota tuvo tintes de bronca e impotencia, por considerar que el rival no era mas que La Bada F.C. y que un mal proceder "interno" derivó en una goleada estrepitosa que a nadie le gusta padecer.

No creo que haya mas que decir en relación al tema, como se dice por allí: "A quien le quede el sayo que se lo ponga".

Ahora... repudio sin concesiones las decisiones de Nicolás Marone y Germán Barbé de renunciar a La Bada F.C. y a La Selección de La Bada F.C. respectivamente.

Al Sr. Marone le preguntaría:

1) Que es renunciar a La Bada F.C.??? Yo puedo renunciar a mis amigos??? Yo puedo renunciar a mi familia???

No queda muy claro. Quizás el tiempo y el análisis de los hechos por el propio Marone, aclaren los puntos y de luz a lo que quiso trasmitir y no entendí.

2) Que lo llevó a la decisión??? Las palabras en "La Voz del Hincha" de Germán Barbé??? Germán Barbé es La Bada F.C.???

3) Que no puede en estos momento de la vida???

Preguntas sin respuesta, que no hacen mas que pensar que para una decisión apresurada siempre hay tiempo para el análisis.

Al Sr. Barbé le preguntaría:

A que atribuye su renuncia a la Selección??? Es justo con los cinco que fueron el sábado y corrieron como forajidos??? Es justo con el D.T. Rodrigo Moratorio, que siempre estuvo a pesar de que iba y no jugaba??? Es justo con los que el sábado por sobradas razones no pudieron estar???

A él también lo llamo a la relflexión.

Gracias a todos... y a ponerse las pilas, para que el "Larga vida a La Bada" no pase a ser demagogia dialéctica.

Abrazo
Cabeza