?? LA BADA F.C.: El Universo le Responde a La Bada F.C. (4to. Informe)

lunes, 8 de diciembre de 2008

El Universo le Responde a La Bada F.C. (4to. Informe)

Cuarto reporte

Se suman a esta votación: El Loro del Quinquenio y José Misa. Son doce los votos escrutados hasta el momento, recordamos que el cierre de la votación será el miércoles 10 de diciembre a las 23:59 horas.

El Loro del Quinquenio
MEDIO: FREELANCE
PAÍS: ITALIA
"Aprovecho la oportunidad para felicitar a los organizadores de tan prestigiosa encuesta". Moratorio, por excelencia. Patovica, por entrega y devoción a la causa. Meteoro, ganador nato. Cabeza, va por su quinto título y cuarto consecutivo. Ito, el rival a vencer.

José Misa
Mi voto…abrazo

Al parecer el quinteto ideal ya esta tomando forma, los sextos integrantes están a dos votos para disputar el ansiado quinto lugar del equipo. Por otra parte los premios Ignacio Bordad 2008 y Carlos Díaz (eterno juvenil) 2008 parecen tener dueño. En los premios Hugo De León 2008 y Leonardo Ramos 2008 los líderes muestran una pequeña ventaja (3 votos) sobre sus perseguidores, premios donde aún todos tienen posibilidades de llevarse la estatuilla. Con respecto al premio Heber Silva Cantera, dos de los nominados se encuentran empatados en la primera ubicación, mientras que el tercero deberá ir pensando en hacer mejor las cosas para el año que viene.

A seguir votando que faltan 6 días para el cierre definitivo de las urnas

Nicolás Marrrone