?? LA BADA F.C.: Picaflor de La Bada F.C.

viernes, 14 de noviembre de 2008

Picaflor de La Bada F.C.

Picaflor de La Bada F.C.

LBN – Pero mire usted!! quien apareció!!… se lo extrañaba Picaflor, la primavera lo trajo??

Picaflor – No sea nabo Neber, usted bien sabe que si yo vengo es porque tengo una bombita de esas que hacen su buen ruido, sino me quedo en el nido…

LBN – Que pajarraco engrupido que es usted… pero la verdad que más allá de que no venga por estos lados a saludar me tienta la idea de que tiene una bombita ahora que viene fin de año…

Picaflor – Aaaah…vio!! vio!!

LBN – Bua, no se agrande que para eso lo tenemos a Monseñor Patuño… Desembuche de una buena vez pajarraco malnacido.

Picaflor – Bueno, bueno, tranquilo y por las piedras, que lo que le traigo no es paparulerio eh…

LBN – No me diga nada pajarraco loco, ahora me va a decir que hay cambios, jugadores de un lado a otro, lío, engaño, bla bla bla…., usted y yo sabemos que eso es a principio de año…

Picaflor – Si si, como no, pero me entere que jugueteando con un antecedente de unos añitos atrás hay alguien que quiere volver…

LBN – alguien quiere volver? Bs. As.?? Patovica a La Aguada?? Truchio Gomez??

Picaflor – mmm… frío.

LBN – No me ponga nervioso pajarito y cuénteme.

Picaflor – Por ahí me entere que uno de los taaaantos equipos de La Bada F.C. intenta fichar a un jugador actualmente jugando en uno de los taaaaantos equipos de La Bada F.C..

LBN – Como?? UN FICHAJE AHORA???

Picaflor – como lo escucha…

LBN – Pero el otro equipo lo deja ir??

Picaflor – Ahí está lo mejor buen hombre…

LBN – naaaa… cuénteme pájaro cantor, cuénteme.

Picaflor – El equipo que pretende la ficha de este Player, estaría dispuesto a intercambiar en la operación a una de sus principales figuras del corriente año…

LBN – Pero los jugadores están dispuestos??

Picaflor – A uno de ellos cuando se lo comentaron se emocionó hasta las lágrimas… desde ese día no duerme.

LBN – O sea que ya está!!!

Picaflor – eso lo dijo usted…

LBN – No me maree Pajarraco feo!!..., pero que bomba!!, que increíble, no lo puedo creer, y bue habrá que ver como se dilucida este entuerto una vez que termine La Bada Cup…

Picaflor – Y usted quien le dijo que es después del final del torneo??

LBN – no me diga que….

Picaflor – Al parecer hay un antecedente de un fichaje previo a una final, por lo que si se llegan a disputar finales, quizás tiene una sorpresita y se da lo que le dice este humilde servidor…

LBN – Los nom…

Picaflor – No sea estúpido, espere, no sea ansioso…

FIN