?? LA BADA F.C.: El Sagrado Derecho a Réplica

viernes, 4 de julio de 2008

El Sagrado Derecho a Réplica

Fomentando y respetando la pluralidad y el derecho a réplica en el blog, publicamos mensajes recibidos en relación a notas publicadas por uno de nuestros cronistas El Loro del Quinquenio.



----- Original Message -----
From: Diego Pereira
To: La Bada F.C.
Sent: Friday, July 04, 2008 1:11 PM
Subject: RE: [LA BADA F.C.] LA C-BADA Q.E.P.D.

Muchos se los camisones al ver la gloriosa V - I - O - L - E - T - A se cagaron en los cortos, incluido. El Loro del Quinquenio que por supuesto es de origen carbonero y ve la violeta y corre.


----- Original Message -----
From: Diego Pereira
To: La Bada F.C.
Sent: Friday, July 04, 2008 6:13 PM
Subject: RE: [LA BADA F.C.] Rompiendo Códigos...

No puedo ver los videos pero a la persona que firma como un loro solo le manifiesto que se lave los dedos antes de referirse a la camiseta que mi viejo, mi amado pocho, me paso en la sangre.
La violeta esta en mi alma desde la cuna y le doy gracias a dios y a mi viejo por ser hincha de esta gloriosa institución.
No tengo y nunca tendré problemas con que se me mencione y que se diga de mi lo que sea porque es la alegría del fútbol de los jueves, pero de ninguna manera puedo permitir que se ridiculice mi amada camiseta.
Le agrego al pajarraco que si tiene mucho que ver con la bada ya que 4 integrantes de la misma supieron hacerle el aguante en Bs. As. y dos integrantes de la misma aman es color.
Sin nada mas que agregar excepto que nos pareció una buena forma de hacerle un homenaje por la alegría recibida y ponerle un poco de "color" al fútbol de los jueves, doy por concluido este tema.

firma. Diego G. Pereira C.I. 2.973.852-7