?? LA BADA F.C.: Fiel a la historia: Azzurros Campeón.

miércoles, 25 de junio de 2008

Fiel a la historia: Azzurros Campeón.

FIEL A LA HISTORIA:
AZZURROS CAMPÉON DEL TORNEO APERTURA DE LA BADA CUP 2008

GRANDE PA' !!!

EL EQUIPO BLANCO VENCIÓ A LA C-BADA 10-7, SE QUEDÓ CON LA PRIMERA PARTE DE LA TEMPORADA Y SE ASEGURÓ EN EL PEOR DE LOS CASOS DISPUTAR LA FINAL DE LA BADA CUP 2008.

Los comentarios en la fría noche de Verde Cinco resultaban reiterativos en su contenido: "una sana costumbre", "no hay 4 sin 5", "somos campeones otra vez", "ahora la plancha hasta fin de año" y toda una gama de frases para nada originales, sino por lo contrario ya escuchadas en otras ocasiones.

Azzurros F.C., Tetra Campéon de La Bada Cup, se aseguró anoche por lo menos disputar una final para dirimir al campeón del 2008 y lograr el ansiado Quinquenio.

Si hay algo que caracterizó al campeón en lo que va de la temporada, es la firme convicción en el objetivo, el cual consiguió en un 50 % en la noche de ayer.
Y como ejemplo de ello basta con ver volar a Moratorio en cada pelota como si fuera la última, luchando con una lesión en su espalda que lo tiene a maltraer hace un par de semana. Las ganas y el empuje de Patovica, gladiador de mil batallas. El fobal y la presencia de Meteoro, un ganador nato con números increíbles en lo que refiera a justas clásicas. La categoría increíble de Bazziii, un exquisito del fobal. El olfato de gol y el raspa raspa de Cabeza. El aporte de los "Golden Boys" Paolo Polo Sventuratti y Pablo Rulo Ivaldi. Y la presencia aunque en cuentas gotas debido a motivos ineludibles, de un jugador distinto, figura de la pasada temporada y goleador de las finales del 2007: Nicolás Negro Marrrone.

Azzurros campéon... salu'

El Loro del Quinquienio