?? LA BADA F.C.: Triple La Bada Cup Apertura Point...

viernes, 13 de junio de 2008

Triple La Bada Cup Apertura Point...

LA C-BADA SIN LEVANTE...

TRIPLE LA BADA CUP APERTURA POINT ...


AZZURROS TENDRÁ TRES CHANCES PARA CONSEGUIR LA VICTORIA Y QUEDARSE CON EL TORNEO APERTURA.


"La C-Bada, para lograr el mes de junio tendrá que ganar los próximos tres partidos y por lo menos cuatro de los próximos siete para lograr el Torneo Apertura", largó sin anestesia ni preámbulos J.C. Gard en su espacio en Radio Universal. El panorama no podría ser mas desolador para el equipo color carmín. Con jugadores que sorpresivamente y sin excusas públicas dejan el equipo, con un racha de cinco encuentros sin conocer la victoria, con una imágen de entrega e impotencia dentro del campo de juego y como decía "El Rey de la Noticia": "a un paso de quedarse con la manos vacías en la primera parte del año".

Azzurros en contrario, disfruta de un gran momento, con actuaciones individuales exuberantes y una esquema de juego que parece haber dado con la tecla tiene la gran oportunidad al igual que el año pasado de confirmar (en el peor de los casos), su participación en las finales de La Bada Cup 2008 y aspirar a conseguir el penta campeonato (cuarto en forma consecutiva).

Resulta complicado destacar en el equipo alguna actuación individual, el rendimiento de los siete integrantes atraviesa por su mejor momento. Pero a la hora de destacar a uno sin dudas hay que mencionar a Rodrigo "Axl" Moratorio, una verdadera muralla ante cualquier intento ofensivo del equipo rojo, el guardameta luego de una grave lesión a alcanzado su más alto rendimiento de los últimos tiempos.

NI EL REGRESO DEL HOMBRE ARAÑA A LAS GRADAS Y AL TEJIDO PUDO DEVOLVERLE AL EQUIPO ROJO LA VICTORIA EN LOS CLÁSICOS.


"EL 69 ARÁCNIDO". ASI COMO LOS ALL BLACKS ATEMORIZAN A SUS RIVALES EN LA PREVIA DE LOS ENCUENTROS CON SU TRADICIONAL HAKA, DANZA DE GUERRA MAORÍ, EL EQUIPO ROJO ENTRETIENE A TODOS CON SU DANZA PRE-MATCH.


"VOS QUEDATE ACÁ Y ALENTÁ" . LE IMPLORÓ GERMÁN "ITO" BARBÉ AL HOMBRE ARAÑA ANTES DEL MATCH.


EL SÁBADO 21 DE JUNIO YA TIENE SU ANTI-CORDERO. EL VALLE MIÑOR CON LA FIESTA DE SAN JUAN Y UNA SARDIÑADA, SE LANZA A COMPETIR CON EL TRADICIONAL FESTEJO INVERNAL DE LA BADA F.C.

El Loro del Quinquenio