?? LA BADA F.C.: Aurelio Corbalán "El Poeta del Valle"

miércoles, 23 de julio de 2008

Aurelio Corbalán "El Poeta del Valle"

Aurelio Corbalán "El Poeta del Valle"
(Exclusivo para http://www.labadafc.blogspot.com/)


Y aquí canto yo también
Al compás del rojo muerto
Que alguien me explique bien
No se si es rojo o es tuerto

Ando asustau y no me sonrojo
Y se lo cuento aunque no me pida,
De tanto clavarme al rojo
Tengo miedo 'e agarrar sida

El Rojo resta y nunca suma
Esto no es nada nuevo
Raro que con tanta pluma
Ponga tan poco huevo

Ayer al arco Chespirito
Nos deleitó con su pire
Seguro el jueves al Ito
Le ataja Serafín Zubire

Germancito, sus nalgas huelen
Y asi no lo lleva Casal
En los partidos que duelen
Me erra siempre el penal

Ito tengo un reproche
Y no se me enoje hermano
Es imposible que en una noche
Erre tantos mano a mano

Despues de lo visto ayer
Lo digo así y no hay censura
"Ya no hay nada pa' hacer...
Hay olor a Clausura

FIN