?? LA BADA F.C.: LA BADA NEWS

martes, 22 de julio de 2008

LA BADA NEWS

LA BADA NEWS PRESENTA...

Reginaldo Gutierres

El payador Oficial de La Bada F.C.

Y aqui me pongo a cantar
Al compáz de los Azzuros
Que más que blancos son burros
Con ese fútbol arcaico

Que ziguen ziendo aquel calco
De equipos que ya pazaron
Con golpes, choreos y afanos
Que pintan lo que es un blanco.

Pero no me olvido no
Del baile del jueves pazado
Bailó un pato bien alzado
Con la espuma entre los diente’

Que viendo un polo caliente
Se rompieron la bombachas
Polo tenia una con tachas
Y pato en la cola un tridente

El gaucho rodrigo jozé
Que ataja zin calzoncillo
En su arco falta brillo
Ya no ataja comu' antes

Incomodida al pararse
Ese tajo come trapo
Parece que se traga un sapo
Cuando la pisa el arce...

Guazzi y Zoilo Meteoro
Dicen que están en pareja
A mi me llegaron quejaz
De la china de una de elloz’

Diciéndome que por bello
No deja de ser tragasable
Mejor que yo ya no hable
Sino que lo de por hecho

Un amor nazido en corel
Que lo quieren ocultar
Por miedo lo van a callar
No quieren que nadie lo zepa
Lo guardan en una carpeta
En la PC de guazzi
Pero pronto diran si!!
Y se tocarán la bragueta.

Caso contrario es el otro
El del prezi con Chulero
Cabeza ta medio cabrero
Con el nivel del rulito

Zus goles zon un gran mito
Que ya nadie los recuerda
Ahora lo llevan con cuerda
Más que rulo es un pichicho

Para terminar la payada
Nadie se ponga triste
Felices comiendo alpiste
Con la guitarra a otro lado

Esta noche esta clavado
Dicen que gana la Roja
Porque no hay vuelta de hoja
Azzurros se va fornicado

FIN