?? LA BADA F.C.: Fin de Temporada - Copa Desafío Solteros Vs. Casados

martes, 18 de diciembre de 2007

Fin de Temporada - Copa Desafío Solteros Vs. Casados

SOLTEROS Vs. CASADOS


La temporada llega a su fin, atrás quedaron aquellas 5 finales que vivirán en el recuerdo más grato del Fobal grande de los Jueves, como la máxima expresión de buen fútbol y entrega absoluta de cada casaca. La victoria Azzurra por penales consagró al equipo camisón como el campeón de La Bada Cup 2007, truncando una vez más la esperanza roja de ser campeón después de dos años de sequía.

Luego llegó para alegría de todos el ágape de fin de año, La Festa de La Bada F.C. que más allá de las escaramuzas que todos presenciamos en el pedregullo une a los dos equipos en un brindis de fin de año hasta largas horas de la noche.

El año llega a su fin, La C-Bada F.C. Y Azzurros F.C. volverán a verse los rostros en el 2008, cuando el Jueves 3 de Enero se levante el telón de una temporada más, con caras nuevas y no tan nuevas, tanto dirigentes y jugadores tendrán sus teléfonos portátiles ubicados entre el pan dulce y la champagne, esperando el pase deseado para la temporada que entra.

Últimos dos Jueves del Año:

La dirigencia de La Bada F.C. ha decidido en reunión extraordinaria culminar el año el próximo día miércoles con un encuentro de la Selección vs. Fito Ber F.C., en las instalaciones de Verde 5 a las 20 Hrs..
Luego de este cotejo los jugadores de La Bada F.C. quedaran licenciados automáticamente hasta el Jueves 3 de Enero.
Los últimos dos Jueves del año (20 y 27 de Diciembre), serán destinados a disputar la Copa Desafío Solteros Vs. Casados y así plasmar la idea de despedir el año sin patadas voladoras ni codazos al mentón.

Equipos Confirmados para la primera final:

Solteros 1-Billi Di Mauro
2- Patovica Misa
3- Rodrigo José Moratorio
4- Vikingo Pérez
5- Germán ITO Barbé
6- Paolo Polo Sventuratti

Casados 1- Rulo Ivaldi
2- Águila Arce
3- Meteoro Varela
4- Marcelo Guazzi
5- Nicolás Marrrone
6- Cabeza Barbé