?? LA BADA F.C.: Carta de "Águila Nievas" Arce a La C-Bada

viernes, 19 de enero de 2007

Carta de "Águila Nievas" Arce a La C-Bada

Montevideo, 19 de enero de 2007

Sr Presidente de la C BADA
Don Germán Barbé
Presente

De mi mayor consideración :

Atento a vuestra atenta de fecha 18 del corriente, cúmpleme comunicarle en primer lugar mi agradecimiento por recibir tan gratificante y apreciado interés suyo en conocer mi predisposición para integrar la gloriosa institución que Ud tan dignamente preside.

Es para mí sin lugar a duda alguna, un altísimo honor que la directiva que Ud preside haya considerado que mi persona pueda sumar su aporte al indudable y esmerado esfuerzo que vuestra institución realiza en este 2007 por conseguir la deseada Bada Cup.

Es por la razón mencionada anteriormente y porque de ninguna manera es mi intención despreciar tan importante invitación, que mi respuesta a vuestra atenta NO DEBE NI PUEDE ser otra que SI, estoy totalmente dispuesto a vestir la camiseta roja.

Como tampoco PUEDO ni DEBO abandonar la confianza que depositan en mi persona,
mis queridos y entrañables compañeros de mi actual institución ( y en particular de mi amigo Andrés), estoy también totalmente dispuesto a seguir vistiendo la camiseta azurra hasta el final.

Por lo tanto, solicito a Ud. y a la Dirigencia de LA BADA que Ud. integra (y no digo C-BADA ni AZURROS, digo LA BADA) que tome la decisión que considere más oportuna y acertada respecto al tema.

Yo por mi parte, haré lo que las autoridades decidan (mi rol es colaborar para que este "mundo" fantástico y alucinante llamado LA BADA siga existiendo por muchos años).

Esa es mi postura actual y será siempre la misma, haré lo que la autoridad máxima lo indique y creo que esa es la postura que todos debemos asumir (soy uno más y "me cuadro como un soldado" para aceptar lo que se decida.

Esperando que mi respuesta haya sido clara y quedando a vuestra entera disposición para aclarar cualquier duda sobre la presente, le saluda a Ud, con la más alta estima y le reitera mi más sincero agradecimiento,

Alejandro "Aguila Nievas" Arce