?? LA BADA F.C.: Si la Bada me llama ahí estoy yo

miércoles, 6 de enero de 2010

Si la Bada me llama ahí estoy yo

Otra Festa más, y los integrantes de La Bada volvieron a acudir al llamado instaurado unas fiestas atrás por el espíritu artiguista - mozambista un año más, y todos juntos volvimos a celebrar.


El sábado 19 de diciembre celebramos un nuevo fin de año con La Bada F.C.. Las mismas anécdotas, los mismos cuentos y el pretexto de estar juntos para celebrar que nos une algo más que la pasión por la pelotita. La Bada F.C. va por su séptimo año consecutivo y cuenta la leyenda que todo nació en el estacionamiento de predegullo al costado de donde hoy es el Ministerio de Salud Pública.

La Bada comenzó a tomar forma en la chacra de Piru y hoy es una realidad, jueves tras jueves Azzurros y La C–Bada se baten a duelo y salir victorioso implica carta blanca para gastar o ser gastado. Bromas, chascarrillos, cuentos que se plasman en el blog a través de las crónicas o en ediciones de Corel. Después de cada ágape o clásico todos esperamos las crónicas o comentarios por que el blog es como Paula, sale los viernes y se agota.

Despedimos el año y recargamos las pilas para seguir, pues pasado un minuto de las doce del 31 de diciembre, La Bada vuelve a vibrar porque a la vuelta de la esquina ya se respira la Bada Cup 2010.