?? LA BADA F.C.: Scouting Azzurros 2009

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Scouting Azzurros 2009

Azzurros comenzó una recorrida por todo el país buscando nuevos socios e intentando captar nuevos valores para sus divisiones formativas.


El lunes 30 de noviembre Azzurros comenzó su recorrida por todo el país. En la primera salida el scouting estuvo a cargo del Negro Marrrone, quien se dirigió hacia Paso Severino en la búsqueda de nuevos talentos.

La recepción de la botijada superó las expectativas, participaron alrededor de veintiún adolescentes que concurrieron ilusionados en poder vestir algún día la casaca azzurra.

Futbolísticamente se destacaron: “Piqui” Fernández, golero volador y muy seguro debajo de los tres palos, seguramente si lo ponemos a trabajar bajo la tutela de “Axl” Moratorio, el “Piqui” además de volar de palo a palo podrá deleitarnos con la clásica barredora de Morita.

“Patrón del fondo” Zamudio, una combinación perfecta entre la elegancia de “Meteoro” Varela en la salida con el balón y la firmeza en la marca de “Águila” Arce. Además el “Patrón del fondo” demostró condiciones para administrar un pelotero y gritar fuerte desde el fondo "Buceoooo".

“Loco espina” Antunez, otra maravillosa combinación de jugadores azzurros. Tiene el enganche y la habilidad de “Cabeza” Barbé, con pasajes de la topadora humana “Chipi” Castro.

“Demoledora fútbol de los 60’” Tarragona, una clonación casi perfecta de “Patovica” Misa.

Estos son algunos jóvenes talentos destacados en el Scouting Azzurros, también fueron guardados otros nombres en la carpeta para seguir observándolos en futuros scouting.

Las próximas salidas Azzurras serán realizadas por otros jugadores y los destinos serán variados. Al parecer fuentes del club confirmaron la presencia de Meteoro en Tupambaé, Moratorio en La Paloma y por supuesto Águila en Playa Buceo.

Extraído de http://www.marrronedepo.blogspot.com/