?? LA BADA F.C.: Repercusiones de Comunicado de Azzurros F.C.

domingo, 15 de marzo de 2009

Repercusiones de Comunicado de Azzurros F.C.

Estimados,

Como capitán del equipo Rojo nos llamo a silencio, simplemente aplicar "a palabras necias oídos sordos".

Roja nunca caminara sola,
Petyribi.


Hace 6 años que están callados, no los vayan a confundir con mudos. Amargooooos !!!

Es de órden que el "presidente" de La C-Bada de su parecer para evitar que los partidos se transformen en un "valetodo".

No es cuestión de ponerse la camiseta e intentar manejar a la manada sino entre todos aclarar el tema de los fallos arbitrales porque el tema no es menor. El fobal es un juego y como tal debe tener reglas claras. Si cada uno pone las suyas no van a faltar los quilombos y las protestas de uno y otro. Esta claro que ayer nos "sentaron" a nosotros pero la que viene quien sabe.

Cabeza

Cabeza,

Voy a dejar completamente de lado lo que es el fútbol de los Jueves y te hablo como amigo que te conozco desde hace 20 años, me parece que tenes que bajar no 1, tenes que bajar 5 cambios.
Si realmente queres que el ir a jugar los Jueves no sea un "valetodo" y el principal espíritu de juntarnos y pasar un gran momento con amigos no se transforme en una rutina tediosa, tu actitud de ayer y lo que es peor que continua hoy, desde mi punto de vista es incompresible.
Si estoy equivocado tal vez deba dar un paso al costado porque estoy tan en desacuerdo con tu actitud que si todo el grupo piensa que tenes razón en lo que argumentas y en la forma que procediste ayer no vale la pena ni discutir nada.

Amo ir a jugar al fútbol con ustedes, amo las bromas y me divierten mucho, espero todos los jueves con las mismas ganas que hace 6 años y eso que mi vida a cambiado mucho pero les repito a todos, lejos de crear un discusión de quien tiene razón y quien no, de si cobraste, gritaste, pegaste, etc, quiero dejar claro mi posición que no tiene nada que ver con la roja, la blanca o la negra simplemente considero que todo tiene un limite.

Te reitero que te hablo como amigo que mil veces me diste pruebas de ser una persona buena y derecha como pocas, que siempre me diste una mano cuando la precise, es que en este tipo de cosas te desconozco, no entiendo como puede ser ese amigo la misma persona que toma esas actitudes tan necias e infantiles.

Abrazo para todos,
Diego.

Petyribi,

Intentando resumir en pocas palabras una respuesta coherente a tu mail.

En relación a mi actitud que tildas de incomprensible lejos estoy de querer justificarla. Como así tampoco creo que tengan justificación algunas otras que hemos visto.

La verdad es que todos mas allá de ir a divertirnos y pasar un rato ameno, jugamos con la intención de ganar. Sin entrar como le he hecho un millón de veces en detalles y hechos concretos, todos han demostrado de alguna manera u otra que dentro de la cancha es muy fácil olvidarse de las buenas normas de conducta con amigos de toda la vida.

Mi actitud (calentura) de ayer y mi mail (pedido) de hoy, no creo que sea plausible de una apología de la amistad, confraternidad, etc. etc.. Ayer me calente porque sentí impotencia ante su actitud de querer defender lo indefendible dentro de la cancha, con fallos increíbles (el golpe no es faul???, el pasarsela al golero no es técnico. O estoy crazy?). Estoy muy fuera de tono con el grupo si me voy re caliente de la cancha??? Nunca pasó???

Me da la impresión que desde mediados de año pasado a al fecha, los malos de la película siempre son los blancos. Los que protestan, los que discuten, los que pegan, los que no se ubican. Que Patovica es un animal, que Moratorio te encaja la barredora, que yo salgo a matar, que no sabemos perder, que no sabemos ganar, bla, bla bla. Creando ante la acusación al otro el mecanismo de autodefensa que les permita como ayer, jugar fuerte y cobrar lo que sea sin que nadie diga nada.

Amar al fobal lo amamos todos, todos hacemos mil esfuerzos por ir, por estar, por no faltar, por quedarnos un rato a tomar una cerveza y acostarnos a las 3 de la mañana, pero de ahí a pensar que por eso no nos vamos a calentar jugando al fobal...pa, no estoy de acuerdo. Calenturas hubo, habrá y seguirá habiendo. El tema es tratar de con el diálogo evitarlas lo más posible y por eso me parecía pertinente marcar luego de lo de ayer mi punto de vista en relación a que cada uno trate de tomar conciencia que no podemos imponer nuestras reglas dentro de la cancha con el solo objetivo de ganar.

Saludos,

Cabeza

Cabeza,

Lamento que interpretaras mi e-mail de tan mala manera, de fútbol no te voy a hablar y de la "apología" de la amistad mucho menos, pero en ningún momento hablé de esfuerzo solo expresé mi amor por el fútbol de los jueves sin compáralo con el de nadie.

Abrazo,
Diego.