?? LA BADA F.C.: Star Wars - La Batalla de los Clones

martes, 30 de diciembre de 2008

Star Wars - La Batalla de los Clones


Sábado 20 de diciembre era la fecha pactada para la reunión de la República, todos los legisladores llegaron al Palacio de la Justicia (Miramar Misiones) para despedir un año más, donde las tropas rojas y blancas firmarían una tregua para festejar juntos.
José “Patovica” Misa en representación del pueblo “Patuño”, Nicolás “Negro” Marrrone desde el “África Mía” e Ignacio “Donovan Billy” Di Mauro en representación de “V Invasión Extraterrestre”, fueron los primeros legisladores en ocupar sus butacas.

No tardaron en llegar José Carlos “Pantera de Mozambia” Valbuena desde Mozambia, Paolo “Polo” Sventurati desde Esguincelandia, Diego “Petyribi” Pereira desde Ratalandia, y Diego “Vikingo” Pérez desde Vikinlandia. Este último olvidó sus tradicionales petardos navideños, argumentando que la falta de los mismo era por ausencia de campeón. ¿Será que Vikingo festeja los triunfos blancos? ¿Estaremos en presencia del primer clon?.

Los comensales se impacientaban ante la ausencia del Ministro de Economía de la República, Rodrigo “Axl” Moratorio quien era el encargado de inaugurar la sesión parlamentaria con el primer descorche de la craquelada color ámbar. Todos los presentes temían lo peor, que la tregua no se hubiera respetado y la guerra continuaría en tierras lejanas, pero a lo lejos apareció caminando suave y pausado y con una sonrisa dibujada en el rostro al grito de: “…Yo no me como ninguna…”. Asegurándonos de que no se trataba de un clon.

La sesión comenzó con un tercio de la cámara de representantes presentes. Mientras se hacían los primeros acuerdos llegaban a la cita: Andrés “Cabeza” Barbé, Germán “Ito” Barbé y Pablo “Rulo” Ivaldi. Las primeras preocupaciones se debían a la ausencia de uno de los yedis: Leonardo “Marcel Bazziii” Guazzo quien luego de comunicarse, holograma mediante, se hizo presente en la reunión.

A medida que la noche se iba ganando la jornada, fueron llegando luego de cumplir con los compromisos pactados con sus respectivas Repúblicas: Victor “Chipi” Castro, Julio “Fishman” Barbé, Alejandro “Meteoro” Varela, Daniel “Magic” Castro y Alejandro “Águila” Nievas.

Entre asado, whisky, cervezas y chorizos se premiaron a los mejores representantes de La Bada F.C. 2008, se volvieron a contar las mismas anécdotas de siempre y comenzaron a nacer nuevas leyendas.

Amenizó la noche en el piano “El Maestruli” del cual sepan disculpar no me acuerdo su nombre, lo que si resuena aún en mi cabeza son sus tres acordes que aparecían entre premio y premio, pues ya me comienzan a faltar diapositivas.

Entrada la madrugada volví a casa con diapositivas difusas, y aún al día de hoy no se si soy yo o soy un clon de mi mismo.

Feliz 2009

Nicolás Marrrone

Extraído de http://www.marrrone.blogspot.com/