?? LA BADA F.C.: Para ustedes...

viernes, 26 de diciembre de 2008

Para ustedes...

Queridos Amigos:

Por intermedio del presente queria trasmitirles a todos la profunda culpa y tristeza que me embarga por el error cometido. Más allá de discrepancias arbitrales el dolor de haber dejado al equipo de todos con un jugador de menos juro que no se lo deseo a nadie. Ustes saben el compromiso y el sentimiento que profeso por la casaca negra y el grupo en general, pero el temperamento una vez más me jugó una mala pasada. Si el árbitro se equivocó o no ya no me importa, asumo el error cometido y cargo con la responsabilidad de haber dejado ir como arena entre los dedos la posibilidad de seguir cumpliendo con la ilusión y los objetivos que nos habiamos planteado. Por otro lado agradecer y felicitar a cada uno de los que de una manera u otra sumaron su grano de arena para llegar a lo más alto de tan competitivo torneo, y en forma particular a los que en la noche de ayer siendo superados futbolísticamente por un equipo durísimo, dejaron en claro que la camiseta de La Bada F.C. no es para cualquiera, con orgullo, amor propio y muchas ganas salieron de la cancha con la cabeza alta y con la tranquilidad de haber dejado todo. Me siento muy orgulloso de mis compañeros y el grupo formado.

Muchas felicidades en estas fiestas tanto a aquellos que Jueves tras Jueves hacen posible que el fuego no apague y a sus respectivas familias que apoyan incondicionalmente.

saludos para todos y LARGA VIDA A LA BADA !!!

Germán ITO Barbé
VicePresidente de La Bada F.C.