?? LA BADA F.C.: A llorar al cuartito...

viernes, 25 de abril de 2008

A llorar al cuartito...

"...TE QUERES MATAR LA C-BADA, TE QUERES MATAR..."

A LLORAR AL CUARTITO...



"...SI QUERES DAR LA VUELTA, LOS AMIGOS TE INVITAN, TE COMPRAMOS BOLETOS PARA LA CALESITA..."

Las caras de desconcierto post-match de los jugadores rojos en las afueras del Valle Miñor, resultó la postal de una noche más del Fobal de los Jueves.

Minutos antes, con gran alegría y euforia, La C-Bada festejaba la obtención del Torneo Abril de La Bada Cup 2008. Un mal asesoramiento de sus delegados ante La Bada F.C., los llevó a pensar que el empate les permitía acceder al título sin considerar que debido a que el próximo jueves es 1º de Mayo (feriado no laborable), el encuentro se adelantará para el martes o miércoles, y por lo tanto se disputará un encuentro mas en el mes de Abril.

El cotejo mostró una completa superioridad de La C-Bada en los primeros minutos, en los cuales el equipo rojo se adelantó en el marcador por cuatro goles. El empuje, las ganas y el amor propio de Azzurros, le permitó levantar el marcador, emparejar el encuentro y llegar al minuto final un gol arriba, lo que le posibilitaba llegar a definir Abril en iguales condiciones.

En la última jugada, mientras Cabeza ayudaba a levantar a Chipi del verde césped luego de caída aparatoza por tranque, José "Patovica" Misa yacía en el suelo lesionado y Meteoro (golero en la ocasión) esperaba la recuperación de los players, un garrón mal intencionado en un tiro libre, le permitió a La C-Bada, de manera grosera y atentando gravemente contra el Fair Play, lograr el empate.

No extraña realmente este tipo de actitudes en La C-Bada, que últimamente utiliza todo tipo de artimaña en pos de la victoria (Ejemplo: recordar las notas: "Fobal de jueves para el recuerdo" y "La Gran Estafa (Fe de Erratas)")

Al final, Germán "Ito" Barbé, modificando sin perder la sustancia las palabras de Nicolás Maquiavelo "El fin justifica los medios", se retiró del campo justificando la actitud lamentable de su equipo, comparándola con incidencias de juego de tiempos pasados.

Pobres muchachos...

El Loro del Quinquenio