?? LA BADA F.C.: Il Postino de La Bada. Recibimos y publicamos.

martes, 25 de marzo de 2008

Il Postino de La Bada. Recibimos y publicamos.

Hola Eagle,

Me alegra que hayas podido publicar tu foto en la que te puedo ver mejor, la mayoría de las fotos son en grupo y no sabía exactamente quién eras. Ya estaba muy intrigada y apunto de contratar alguno de los agentes uruguayos que pululan entre ustedes colaborando con el FBI, para que me dieran más información. A propósito, esos agentes son muy perseguidos y enfocan demasiado sus energías en develar misterios, les aconsejo: relax. El sitio web de La Bada FC está bastante accesible y expuesta en Internet, NO en una caja hermética con combinación en código en el Pentágono!!!!, menos mal, que lo primero que hice fue mandar una foto con mis datos. Por otro lado, mis padres (en especial mi madre) no creo estén muy de acuerdo con eso de que yo haya "aparecido de la nada"... lol.

Bueno, me gustaría saber antes que nada el porqué de "Eagle", ya que fue lo primero que me llamó la atención y todavía está pendiente tu respuesta. Oí que es una historia larga, pero me conformo con la versión corta. Es que el águila, es un ave muy particular con características específicas y me gustaría saber si vos tenés esas características específicas que te identifican como un Eagle. También te aclaro, desde el vamos, que creo que todos componen un grupo pintoresco y con buena onda y si bien en el momento me interesa saber de vos, me gustaría llegar a sumarme al grupo. No tengo ninguna intención escondida, misterio y/o/u razón alguna que no sea la de formar parte de un grupo amigable, espero también que sea ésta, la última vez que lo tenga que aclarar, porque tampoco soy dormida y si se pusiera densa la situación, no tengo problema en dejarlo de hacer público y seguirlo contigo en privado. De todas maneras, si hay algo que quieras o quieran saber de mi, sólo hay que preguntar.

Un beso y espero noticias tuyas pronto.

Analía