?? LA BADA F.C.: Azzurros 4 - La C-Bada 4 (TV) Con el peso de la historia...

sábado, 24 de noviembre de 2007

Azzurros 4 - La C-Bada 4 (TV) Con el peso de la historia...

CON EL PESO DE LA HISTORIA...

Con tan solo apreciar las caras de los integrantes de uno y otro equipo, uno puede darse cuenta que el empate final en el tanteador no condice con la realidad...

El 4-1 a falta de pocos minutos para el final, daba por sentada una victoria de La C-Bada, que lo colocaba en inmejorable posición para quedarse en el próximo cotejo con el título. El viejo agrete (otros de los oscuros personajes del valle Miñor junto con la vieja amarga) ya había asomado su lustrosa pelada en el recinto. El partido se esfumaba. No había vuelta que darle. Ya con Daniel "Mago" Castro expulsado y jugadores exhautos dentro del campo de juego, el panorama no pintaba nada bien para Azzurros F.C..
Pero... La historia manda y pesa. Poco a poco, con un empuje sorprendente, el equipo blanco fue literalmente aplastando a su rival y poniendose a falta de segundos a un gol del empate.

El viejo agrete colocado junto a la timbrela anunciaba el inminente final del encuentro. Era la última bocha. Era a matar o morir. La guinda quemaba. Los rojos se replegaban. Fishman ya no filmaba. Bazziii (vaya capricho del destino) gladiador de mil batallas, tomó la guinda y se lanzó a la última. Los jugadores, Fishman, el viejo agrete, la timbrela, el Valle Miñor, todos lo vieron. Aquel esférico amarillo por arte de magia se elevó sumiso, pletórico de placer, se elevó y en su andar cansino cayó allí, en el corazón mismo del área. Andrés "Cabeza" Barbé. Cabeza y gol.

La desasón invade a los de color carmín, que no encuentran consuelo ante los hechos. Daniel "Mago" Castro y Andrés "Cabeza" Barbé recorren enloquecidos el verde césped del Valle Miñor con sus dos manos en arco sobre sus orejas como queriendo escuchar... Vaya a saber que.


Y si... La historia manda.

El Loro del Quinquienio