?? LA BADA F.C.: Se viste la Selección...

lunes, 19 de marzo de 2007

Se viste la Selección...


VOTOS:

VOTO POR LA NARANJA.
ITO BARBÉ

Voto por la naranja.
Abrazos, Bazzí

Voto por la negra.
Marone

La verdad el tema de la camiseta me puso en una verdadera encrucijada. No puedo develar la disyuntiva que me genera la elección de la casaca de la selección de La Bada F.C.
Por un lado me gusta la naranja: "La Naranja Mecánica", el recuerdo para Naranjito (sin dudas la mascota de los mundiales más recordada) y mi simpatía con "El Suda" (trabajando en el Parque Fossa supe seguirlo campañas enteras, viendo cierres de Darío Rodriguez y el Tornillo Viera, patadas de Russomando, la magia de Marito Orta y los goles de Josemir Lujambio).
Por otro lado la negra también me gusta, porque es un color sobrio, disimula los kilos de mas, hace una buena combinación con un short también negro (casi todos tienen uno), y representaria el luto por la muerte de uno de los equipos de La Bada F.C.: La C- Bada (muerto en vida, con varios jugadores lesionados que a pesar de eso tienen que jugar igual para completar el quinteto y un equipo que ya agarró la bajada (igualito al año pasado), luego de obtener un mes de La Bada Cup luego de 9 meses de no conseguirlo.
Por lo antes expuesto he decidido anular mi voto y acatar la decisión que tome la mayoría.
Cabeza

Como buen Funebrero que soy, me quedo con la Negra ( x "Muerte" )
The Old Eagle

Billy
- Negra
Chipy - Naranja
Polo - Negra
Vikingo - Naranja
Patovica - Negra
Petyribi - Naranja
Axl - Negra
Rulo - Naranja
Heber - Negra
Ferchu - Negra
TOTAL:

NEGRA: 8 VOTOS
NARANJA: 6 VOTOS
NULOS: 1 VOTO