?? LA BADA F.C.: Bienvenido Alejandro "Águila" Arce !!!

viernes, 9 de marzo de 2007

Bienvenido Alejandro "Águila" Arce !!!

MUY PERO MUY BUENO EL INFORME "GORKY" !!

Me encantó, quiero enviar mis sinceras felicitaciones a los narradores de LA BADA que con un notable y creativo sentido del humor nos deleitan con sus escritos, muy disfrutables por cierto, sigan así.
Por mi parte, a partir de ahora me pondré las pilas y colaboraré un poco más con la página, es una promesa..., le daremos un poco más de color ( pero siempre con buena onda que es lo más importante ).
Bueno, acá está el Aguila, en Internet cuando falta media hora para el partido de hoy en el cual el equipo del Partido Colorado va de BANCA indudablemente (como dice Marianito ... " es un boooen momento").
La lesión de Misa pegó muy fuerte en Azzurros, calculo que no lo tendremos hasta el Clausura, va a ser bravo.
Vaya UN FUERTE ABRAZO SOSTENIDO para el amigo y querido compañero José que está pasando un mal momento con su lesión (quien escribe sabe lo que se siente pero no duda que PATO volverá con más fuerza que nunca).
En la tarde de hoy circularon los mensajes de ánimo y fuerza entre los integrantes del Equipo Azzurro, es un momento duro para el equipo y va a ser necesario un esfuerzo supremo de cada uno de nosotros para mantener el barco.

Me despido, no jodo más, un fuerte abrazo a la aficion Badera.

The Old Eagle, the Best