?? LA BADA F.C.: Mas vale tarde, que un te llamo yo

miércoles, 21 de febrero de 2007

Mas vale tarde, que un te llamo yo

Mas vale tarde, que un te llamó yo

Sin lugar a dudas, si yo te digo te llamó yo, espera sentado porque parado seguramente tengas problemas de cintura, que traigan a su vez problemas de infecciones engorrosas. Pero esto no es el tema que me devuelve a la vida, sino aquella épica cena show, vivida el mes anterior en el aposento de Víctor “Chipy” Castro.

Por esos días comenzaba la ilusión sub 20 de llevarnos a una olimpiada nuevamente, goles de los impronunciables Kalgermacher y Vander Putten amenizaban las primeras picaditas, chorolos, cervas, vinillo and glucosa. Se apoderaban de la mesa, para entablar un balance anual de nuestra querida institución LA BADA F.C.. Dicho balance no se realiza en la comida de fin de año, pues los ánimos son otros.

La noche tuvo declaraciones cruzadas, fotos y hasta una improvisada conferencia de prensa de Cabeza Barbé. El paquete Águila por Vikingo, que llevaban adelante empresarios del medio local, hoy olvidado por todos, cual Scorza en el Palermo, daban color y murmullo a la nochie.

No faltaron las improntas y la brújula mal imantada de Ferchu, que en una actitud incalificable, me tiró con el perro por la cabeza, y no es una metáfora murguera, es literalmente lo que pasó.

Una vez más la noche nos llevó, como dice un filosofo argentino “...por los caminos de la vida...”. Dicho camino tiene siempre una parada ya oficial, Pontevequio, y si, se que lo escribo mal y cual es? Como dice un pensador Ingavista “...Mira que no me como ninguna, contigo...”

La noche amanecer nos encontró una vez más, con la promesa de volver, cuando en febrero la murga cante, en pocitos o la ciudad vieja se verá una bombita amarilla, despertará una colombina, que caminará por 18 de julio cual serpentina rumbo al próximo tablado, llevando la pregunta consecuente y comprometida: ¿Quién se fue de la casa de gran hermano?

Negro Marone