?? LA BADA F.C.: Simplemente Fútbol...

domingo, 29 de octubre de 2006

Simplemente Fútbol...


“... A SOLAS CON QUIQUE WOLF...”

La siguientes declaraciones son fragmentos, donados por la cadena ESPIEN, a este cronista, en la cual veremos a un “Cabeza” Barbé sin pelos en la lengua, donde el magistral Quique logra un clima de confesiones jamás vistas. La entrevista se podrá ver en su totalidad en “Simplemente fobal de los jueves...”

Q – Nos desplazamos con el equipo de producción, hacia la zona portuaria de Montevideo para encontrarnos mano a mano con una leyenda del fobal de los jueves, gracias por recibirnos en tu lugar de trabajo...

C - No es nada Quique, además aprovechemos el paro de transportistas y la cumbre de presidentes...ya que estoy como brújula mal imantada... yo no sé cuando trabajo y cuando no... el gusto es mío de recibirte aquí...

Q – En las últimas semanas se comenta que las presiones debido a los constante llamados y msn que debes enviar, no solo a tus jugadores sino también que a los de los equipos rivales te ha traído no solo problemas de pareja, sino que además consulta con un famoso sicoanalista....

C – Te agradezco la pregunta, por que la estaba esperando....ya que quiero desmentir públicamente que este visitando al sicoanalista, las tensiones en el campo son parte de la pasión y quedan ahí...el principal responsable de estas reacciones es mi padre...ya que de muy niño me llevo a la escuelita de fútbol que dirigían el “Indio” Morán y Felipe Revelez....

Q - ...y de los problemas de pareja...

C - ...querido Quique lo hablamos antes y de mi vida privada no hablo....

Q - Es cierto ¿qué dentro del equipo hay internas? Esto te lo pregunto por la última discusión pública, que tuvieron el “Aguila” y “Marrone”...

C – No, son bobadas de la gente que está por fuera de este deporte...ya hable con los dos...es más les recomendé que vayan juntos a los estudios de “Intrusos” y aclaren todo frente a las cámaras...además les pedí que realizaran “la gran Castroman – Sessa”, en el próximo gol Azzurro...

Q – El otro día leía en un medio a través de internet de tu amistad con algunos presidentes y empresarios de este deporte...¿es tan así?....

C – Bueno...son de publico conocimiento mis reuniones con el “Vela”, Joan Laporta y últimamente me esta llamando mucho Ibramovich...pero son charlas informales donde les comento el como y el porque de cómo llevar un club o una liga...Además me da mucha gracia como nos llama la prensa...

Q – Te referis supongo a...

C – Si, si “los 4 fantásticos”, si bien me siento orgulloso, ya que mi favorito era el hombre de piedra de niño, no deja de causarme gracia...

Q – ..que hay de cierto o no de los rumores de que sos el sucesor de Grondona en la FIFA.....

C - ...la verdad Quique, tanto “Vela”, Laporta e Ibramovich, insisten con que yo debería asumir ese rol, pero...verdaderamente...prefiero seguir con La Bada FC...por que aún queda mucho por hacer...

Q – Bueno gracias por recibirme y por la nota...

C – No gracias a vos... y un saludo para toda Latinoamérica...que pronto estaremos por ahí con La Bada FC...

Como pueden observar una nota sin desperdicios, donde el entrevistado, no le saco el culo a la jeringa, como es costumbre de los caudillos blancos, después de Saravia el poncho quedo tirado y al “Cabeza” no le tembló el pulso para levantarlo.

“Negro” Marone.