?? LA BADA F.C.: mayo 2010

sábado, 29 de mayo de 2010

Clausura 2010: 3er. partido Mayo

sábado, 22 de mayo de 2010

Clausura 2010: 2do. partido Mayo

miércoles, 19 de mayo de 2010

Memoria y balance del Apertura 2010


Hace un par de semanas finalizó el Torneo Apertura 2010 de La Bada Cup. Luego de estar meditando y estudiando números – que se registran por este medio desde la temporada 2009 – estamos en condiciones de destacar a los mejores dentro del verde sintético.

Ni hablar que si usted quiere saber quienes fueron los mejores 5 jugadores del apertura – busqué la crónica correspondiente a dicho evento y lo tendrá – hoy destacaremos a los players que han superado sus promedios tanto del MVP, y del Pichichi.

A nivel del MVP de los Torneos 2009 y 2010, Marcelo Bazziii, Truchio Gómez y Polo Sventuratti son los destacados al finalizar el Apertura 2010. Los tres jugadores superaron sus promedios y van en ascenso. Truchio y Polo sufrieron algunas lesiones en la temporada 2009, por lo cual su superación podría ser esperable.

La demostración que a este deporte no se juega con la cédula es Marcelo Bazziii, cuando muchos lo empezaban a mirar como un ex jugador, Bazziii demuestra que esta más vivo que nunca.

Con respecto al Pichichi también Bazziii, Truchio y Polo son quienes superan sus promedios actuales. Merece un comentario José Patovica Misa quién mantiene una regularidad asombrosa. A la fecha y desde que llevamos la libretita, se han disputado Apertura 09, Clausura 09, Apertura 10 y en todos los torneos Patovica finaliza cada torneo con 19 goles.

También el Apertura marcó el cambio de dos fichas, una de Azzurros y otra de La C -Bada, Polo volvió a su viejo amor – directooorrr – y Pérez comenzó una nueva etapa dentro de La Bada F.C., Pérez es ahora un hombre maduro, es azzurro.

Vaya desde este espacio un caluroso abrazo para los destacados del Apertura 2010 y para todos los que aportaron su granito de arena, para que La Bada siga sumando otro torneo más.

Extraído de www.marrronedepo.blogspot.com/

miércoles, 12 de mayo de 2010

Clausura 2010: 1er. partido Mayo

lunes, 10 de mayo de 2010

La C-Bada Campéon Apertura 2010


Desde este espacio felicitamos a Polo "Piruetita" Sventuratti, quien al finalizar este Torneo Apertura 2010 con 83 puntos en el MVP supera su marca 2009 que era de 81 puntos y también supera su racha goleadora que en el 2009 fue de 13 goles y hoy el Pichichi 2010 ya lo tiene con 22 tantos.

También felicitamos la actuación de Héber "Truchio" Gómez, quine superó su marca goleadora del 2009 - 8 goles - y hoy ya cuenta con 9 goles en el Pichichi 2010.

La Bada News Express - 04-05-10


“Cambia, todo cambia…”

Que quedó de aquel muchacho que jugaba en La C-Bada, que destinada $ 350 de su presupuesto mensual a una importante peluquería de moda, que eternizó en propios y extraños las frase “Hoy no es quieto” y “la noche es la noche”; que quedó de aquel trabajador de la llave que veía como su cresta tomaba una posición erecta a medida que la noche iba tomando rumbos inesperados, que quedó…

Hoy viste la casaca de Azzurros F.C., y seguramente la presidencia de este equipo impulso a
“Tovigo” a realizar un cambio de perfil importante cual Grosnile-Grosmuller, Bruno Giménez-Bruno Marioni, en busca de comenzar a transformar a este buen muchacho en otro producto de Azzurros.

Ya no le digan Tovigo, ya no le griten Perecíto ni Sapo Sapeca porque no va a contestar. Ni la frase de aquel mediodía en La Paloma cuando Mozambia le gritaba “Estas grande Pérez!” mientras este ingresaba a un boliche cual si fuesen las 2:00 AM...

Ahora se hace llamar Alejandro Diego y lo más importante véanlo ustedes mismos sin trucos fotográficos ni chicanas “Fotoshoperas”, todo real.