?? LA BADA F.C.: abril 2010

jueves, 29 de abril de 2010

La Bada News Express - 28-04-10


Luego de las continuas derrotas y la falta de respuesta del equipo, Alejandro Aguila Nievas Arce decidió cambiar de rubro e incursionar al mundo gastronómico por la puerta grande. Atendido por sus propios dueños el Técnico y jugador azzurro le dio el punta pie inicial a su nuevo emprendimiento intentando trasladar el éxito deportivo (que no tiene) al área empresarial.



A pasitos de Av. Italia y muy cerca de nuestro más importante escenario futbolístico, se encuentra El Águila Blanca, un cálido restó amenizado por la tranquilidad de la música funcional y coronado por las notables exquisiteces culinarias del más alto nivel.

Abierto de 10:00 a 4:00 El Águila Blanca los espera en su local principal y próximamente en su nuevo Showroom en Buceooo.

Carta:

Combo 1: “Pato tas dos regalos abajo”

Hamburguesa Completa + Coca Cola (Promo de Jueves: 1 Buen tarro de Lechona)

- La hamburguesa que nunca falta, comete una “Pato tas dos regalos abajo” y la pagas tres meses después con el aguinaldo de Junio.


Combo 2: “No me dejen Varela”

Hamburguesa Mediana + Coca Cola

- La Hamburguesa que compra de viaje Meteoro al salir de Bragueta Peque luego de que viejas meretrices de la zona le hacen sexo oral en él pelotero del salón.


Combo 3: “Satriani”

Chorizo completo + Fritas.

- La elegida por nuestro cliente de lujo Polo Sventuratti al que tenemos el agrado de recibir todos los días de la semana. (Es raro, pero siempre se pasea pateando piedritas con sus manos en los bolsillos, nos señala la palabra “Blanca” de nuestro luminoso, nos hace una guiñada cómplice y nos pregunta: “a qué hora la traen che….??”)


Combo 4: “La de Tovigo”

Milanesa al pan + Corte de Pelo de $ 40

- Manjar en honor a Diego Pérez, Tomate, Lechuga, Huevo. Los jueves hasta las 22:00 promoción especial: Con tu Combo 4 te regalamos Una Coca Cola de 1lt. + 4 Cafiaspirinas Plus + 3 sobres de Bracafé + 4 cápsulas de LSD para no dormirte en la cancha.

5to. partido Abril: Azzurros 16 La C-Bada 9

martes, 20 de abril de 2010

Mouriño es uruguayo


El pasado jueves comprobamos que Mouriño es uruguayo, se hace llamar Águila y es hincha de Azzurros. Cuando muchos decían y afirmaban que Azzurros no tenía solución, que estaba muerto, cual Ave Fénix Azzurros resurge de las cenizas y de la mano de Águila Mouriño Nievas comienza a volar en Apertura 2010 de La Bada Cup.


lunes, 5 de abril de 2010

La Bada News 05-04-2010


LA C-BADA 10 AZZURROS 5

"...Muchachos este partido ya está ganado..."



Así titulaba el panfleto de Nicolás Vendehumone el empate del partido anterior y la previa del cotejo a disputarse la semana pasada :

El final ya todos lo conocemos.

Luego de que el equipo de Azzurros F.C. sorprendentemente comenzara ganando 5-0 el encuentro, el fuego sagrado de la gloriosa casaca Roja apareció en todo su esplendor para que de manera mágica desaparecieran tanto los grandes goleadores como los guapos del fondo que simplemente tuvieron que guardarse las palabras en los bolsillos.

10-5 y las cosas en su lugar.

Las Badaperlitas de la semana:

- Las dirección del panfleto semanal que lleva adelante tanto las estadísticas como la contabilización de los goles confirmo que no se emitirá en las semanas que Azzurros pierda. Una mancha más para una administración lamentable del equipo Azul conducido ya sin timón por Andrés Cabeza Barbé. Después nos preguntamos como tal o cual persona va primero en las tablas de contabilización, que paradoja no ???

- La C-Bada F.C. está a una victoria de empatar en partidos ganados a Azzurros F.C., luego de 7 años de lucha y buenos pasos dados por la dirigencia. Histórico momento que en la interna Roja se atribuye tanto a aciertos deportivos como dirigenciales ayudado por un deterioro en la vereda de enfrente basada en pésimas elecciones deportivas, y la pérdida de peso en el escritorio, característica fundamental de las épocas mozas.

- Una vez más La Bada News se hizo presente en la fecha disputada recogiendo un documento gráfico sin desperdicios. Tenía razón El Negro Vendehumone….