?? LA BADA F.C.: marzo 2010

miércoles, 31 de marzo de 2010

El despertar de un gigante


Con empate comenzó el mes de Abril para La Bada F.C.. Azzurros se mostró concentrado en la marca con grandes actuaciones de Patovica Misa y Águila Arce. En el ataque quedó demostrado que Polo Sventuratti y Cabeza Barbé nunca estuvieron enfrentados. Una muestra de esto fue la elección de Cabeza Barbé para con Polo Sventuratti en el cumpleaños de Micaela para que juntos amenizaran la tarde noche al ritmo de Piñón Fijo.

Azzurros comienza a despertar y su clásico rival se ruboriza, abril será uno de los meses más largos a nivel futbolístico para La Bada Cup 2010, el próximo miércoles será tal vez el resucitar de un grande que da esperanzas para que sus hinchas se ilusionen y vuelvan a soñar con levantar la copa al final de este 2010.


El rincón de Julio César Gard

miércoles, 24 de marzo de 2010

La Bada News Express - 23-03-10


AZZURROS ESTA DE FIESTA?

Estimados lectores de La Bada News:

Si bien evitamos publicar nuestros ejemplares en días y horarios que no nos caracterizan, a diferencia de otros panfletos que vician en la parcialidad y triunfalismo, existen situaciones que ameritan estas chicanas informativas.

Mucho se habla del presente de Azzurros F.C. en las últimas semanas, desde un sorpresivo pedido de licencia del Presidente de la institución hasta un cambio repentino en la conducción técnica del equipo. Internas entre los jugadores, celos infundados y preferencias de la cúpula de Azzurros para con alguno de sus “elegidos”, son cosa de todos los días en este cabaret en el que se ha transformado una casaca que brillaba por su prolijidad años atrás.

Esta tarde nos llegó un documento gráfico que rompe con todos los códigos posibles. Si había alguien que podía salvarse de una limpieza general era el pilar que tiene el Presidente para mantenerse cual equilibrista en un cargo que en este momento arde. Rodrigo Axl Moratorio. Fiel, consecuente y cancerbero tanto de la portería Azzurra como del imperio y los intereses de Cabeza Barbé dentro de los blancos, ha perdido los estribos y profesionalidad. La imágen tomada horas después de ser vapuleado y goleado por un equipo de La C-Bada que lo bailó como hacía años habla por sí sola.


viernes, 19 de marzo de 2010

La Bada News - 19/03/10


En el día de ayer y con un baile histórico, La C-Bada le propinó a un equipo de Azzurros F.C. timorato, sin corazón y con menos sangre que una butifarra, una paliza que será muy difícil de borrar. Un Billi Di Mauro infranqueable, un Truchio Gomez patrón en las dos áreas y enormes partidos tanto de Diego Tovigo Perez, Marcelo Guazzi, Colores Stevanezzi e ITO Barbé que fueron los directores de una orquesta que no paró de tocar hasta el momento de la timbrela. En tiendas azzuras lo de siempre, las clásicas e interminables peleas entre Paolo Polo Sventuratti y Andrés Cabeza Barbé fueron el Show de la Noche, por momentos faltaba Cacho de la Cruz que en lugar de tener el aplausometro del Cante y Gane, portaba el gritómetro del grite y gane. Pero todo no fue en vano. Hay un antes y un después de la noche de ayer.

Luego de una larga noche en Ponte Vecchio en donde las charlas y los proyectos estaban a flor de piel, concretaron su sueño.




Presi Galán y Polito Galán:

Música: Vete, y pega la vuelta.


Hace 1 año y dos meses que juego con él…

Hace 1 año y dos meses solo se perder…

Y aunque he sido feliz no lo niego yo ya no lo quiero de azul...

Porque pára vender mucho humo el Negro Marrone esta full.


Toc-toc…...!!

- Quien es?

Soy Polooo

- Que vienes a buscar?

A ti

- Ya es tarde

Por qué?

- Porque ahora soy yo el que quiere estar sin ti


- Por eso vete, olvida la 7, los Jueves, El Valle, y pega la vuelta…

Presi no puedo comprender…

- Vete, olvídate Azzurros, Corderos de Junio y no te sorprendas

Sacáte el balde cabezón

- Vete, olvida que existo, que jugamos juntos, y no quiero arengas

- Olvídate todo que en el Draft de junio te cambió por leña


No quiero estar más con Polo no lo aguanto más

La pisada intrascendente, el caño pa' tras

Y aunque lo admito que Chipi es terrible pino Brasil

Es mi cuñado y lo banco no me queda otra es así


Toc-toc….!!

- Quien es??

Soy polo de Nuevo

- Que vienes a buscar??

A ti

- Ya es tarde

Por qué??

- Porque llame a los Couto y acá se acabó el festín


- Por eso vete, olvida la 7, los jueves, el fobal, llevate a Marrrone

Estas mintiendo, es goleador!

- Vete, lleváte a patuño, ponele peluca, vayanse de trolas

Patuño es Toño ya lo see…

- Vete olvida que existo, los goles que hiciste, dejáme a Bragueta

- Qué con Meteoro y el Arce en el fondo se llena de viejas….

FIN

lunes, 15 de marzo de 2010

¿Empezaron las clases?


La C-Bada se tomó revancha luego de perder el mes de febrero y derrotó a Azzurros por 8 a 5. El equipo rojo por momentos dejó rojo de verguenza al equipo azul. La C–Bada llegó a ir ganando por 5 a 0 y la noche pintaba para goleada histórica.

Azzurros reaccionó, aunque no le dio para empatar el encuentro pero hizo más decorosa la derrota. Creemos que por verguenza o desazón el Negro Marrrone abandonó las instalaciones del Valle Miñor y aunque intentó hacer su retira de forma silenciosa, aún retumba el coro de Asaltantes con Patente entonando: “…No lo vieron a Marrrone, que no pisa más el bar.…”

La C–Bada 8
Ito Barbé 8 puntos (3 goles), Sapo Pérez 6 puntos (2 goles), Petyribi Pereira 6 puntos (2 goles), Billy Di Mauro 5,5 puntos, Truchio Gómez 5 puntos (1 gol) y Leonardo Bazziii 4 puntos.

Azzurros 5
Patovica Misa 3 puntos (2 goles), Polo Sventuratti 2 puntos (1 gol), Meteoro Varela 2 puntos (1 gol), Águila Nievas 2 puntos (1 gol), Axl Moratorio 1 punto, Cabeza Barbé 1 punto, Chipi Castro 1 punto y Negro Marrrone 1 punto.

MVP del partido:
Ito Barbé
Pichichi del partido:
Ito Barbé



Extraído de www.marrronedepo.blogspot.com/

miércoles, 10 de marzo de 2010

Azzurros campéon de Febrero


El pasado jueves el equipo Azzurros derrotó por 6 a 4 a La C–Bada, obteniendo de esta manera el mes de Febrero. El Torneo Apertura de La Bada Cup 2010 ahora está uno a uno.

Ambos equipos afrontaron el encuentro con todo su potencial. En fila azzurras reapareció Águila Nievas, después de varios meses de ausencia, siendo esta la nota saliente de la jornada.

Águila Nievas volvió más flaco, más bronceado y fue rebautizado al final de la jornada como el Ricardo Fort de La Bada F.C..

Azzurros 6: Patovica Misa 9 pts (2 goles), Axl Moratorio 8 pts, Polo Sventuratti 8 pts (1 gol), Cabeza Barbé 8 pts (1 gol), Chipi Castro 7 pts (2 goles), Negro Marrrone 7 pts, Meteoro Varela 5 pts y Águila Nievas 4 pts.

La C–Bada 4: Leonardo Bazziii 4 pts, Sapo Pérez 4 pts, Billy Di Mauro 4 pts, Ito Barbé 4 pts (2 goles), Truchio Gómez 2 pts, Petyribi Pereira 2 pts (1 gol) y Colores Stevanezzi 2 pts (1 gol).


MVP del partido: Patovica Misa
Pichichi del encuentro: Patovica Misa, Chipi Castro e Ito Barbé.



Extraído de www.marrronedepo.blogspot.com/

miércoles, 3 de marzo de 2010

A lo Azzurros ganó La C-Bada


En la jornada del jueves 25 de febrero Azzurros dejó pasar una oportunidad inmejorable para quedarse con dicho mes. C – Bada se presentaba sin dos de sus piezas claves, Petyribi Pereira que se encontraba de vacaciones y Colores Stevanezzi con ya su clásico “asisto un partido y me tomo dos para recuperarme”.

En un partido de marcador bajo, apretado C – Bada se llevó la victoria por 3 a 2. Febrero de esta manera se estira y roba un jueves a marzo y el próximo jueves 4 de marzo se definirá si el torneo apertura se vuelca rojo o se empata el año por parte de Azzurros.

Varios rumores corrieron por los pasillos del Valle Miñor el jueves por la noche. El más rimbombante de ellos refiere al aparente enfrentamiento entre Cabeza Barbé – en el rol de O.J. Morales – y Polo Sventurati – en el papel de Matute Morales -. Al parecer Cabeza Barbé estaría molesto con Polo Sventurati por que al parecer este último le habría aconsejado a Matías Layafa – en el rol de Nicolás Lodeiro – que abandonara Azzurros y que firmara contrato con la C – Bada.

Al ser consultado por los distintos medios presentes en la noche del jueves en el Valle Miñor, Cabeza Barbé afirmó: “…son todos inventos de ustedes los periodistas, además con Polo compartimos habitación – cuando no esta mi señora y mi nena – y nos llevamos muy bien…”

Pero la puerta de la discrepancia la dejó abierta Meteoro Varela – en el rol de Mario Regueiro – quien afirmó al irse en su coche a medios de prensa extranjeros, había existido una reunión entre Polo Sventurati y los referentes del grupo cuando se supo del tema Layafa, “…conversamos el tema como gente adulta, Polo aclaró la situación y todo bien…”

La C–Bada 3: Leonardo Bazziii 8 pts (2 goles), Sapo Pérez 7 pts (1 gol), Billy Di Mauro 6,5 pts, Matías Layafa 5 pts, Ito Barbé 4 pts y Truchio Gómez 4 pts.

Azzurros 2: Negro Marrrone 5 pts (2 goles), Axl Moratorio 3 pts, Polo Sventurati 3 pts, Cabeza Barbé 3 pts, Patovica Misa 3 pts, Chipi Castro 1 pt. y Meteoro Varela 1 pt.


MVP del partido: Leonardo Bazziii
Pichichi del partido: Leonardo Bazziii y Negro Marrrone.