?? LA BADA F.C.: febrero 2010

sábado, 27 de febrero de 2010

La Bada News - Poker



1K









Aún recuerdo las conversaciones que en clase de Derecho de facultad como contexto, intercambiabamos con Billi Di Mauro en aquel rincón (siempre cerca de la puerta) las primeras experiencias en el mundo del Poker. Aquel inolvidable momento cuando Di Mauro gana el primer Freeroll percibiendo la suma de USD 16,50 (publicado por La Bada News 13-04-09) que luego y a causa de la temida varianza desaparecieron como arena entre los dedos.

Pero la semilla estaba sembrada. Su perfil cauteloso, su inteligencia y frialdad a la hora de sus movimientos aseguraban sin ningún tipo de dudas una lenta pero segura carrera en el mundo del Poker.

Con un trabajo a conciencia basado en el estudio de las estrategias, los videos de Damport, y el intercambio de ideas en largas noches de juerga en la casa de El Supernova Crosa, Tuerto24 comenzó a hacer sus primeras armas, abandonando los torneos baratos y haciéndose fuerte en los Sit & Go Turbo de 16 personas.

El mundo de FullTilt Poker le abrió las puertas, al que junto con ITOBARBE ingresaron luego de los trámites burocráticos de rigor, con fotos y envío de documentación incluida. Las horas de juego On Line se multiplicaron, el nivel crecía a pasos agigantados, y el Tiburón de Punta de las Carretas comenzaba a forjar una carrera dentro de la plataforma.

Nunca descuidando el mundo de los MTT, Tuerto22 sabía que su fuerte era el mundo de los Sits, ya que para eso se había formado y era el lugar donde se sentía más cómodo. Con puntos altos y de los otros su Bankroll sufría los efectos de la maldita varianza, aunque más allá de eso, comenzaba a topear sus pérdidas controlando de manera excelente sus momentos Tilt. La idea era crecer e ir en busca del objetivo sin mirar hacia atrás.

El aire de las hermosas costas Rochenses fueron fundamentales para que Tuerto24 volviera de sus vacaciones dispuesto a lograr la meta. Con un juego sólido, y por momentos acudiendo al conocido juego Camaleón-león, Billi Di Mauro, Tuerto24 para Fulltilt Poker, y el Tiburón de Punta de las Carretas para los que conocemos su proyección, en el día de ayer alcanzó el primer gran objetivo de su carrera en el mundo del Poker On line: Alcanzar su primera K. En la noche de ayer, en horario de la madrugada mientras seguíamos su Set, nuestro amigo y mayor representante en el mundo del Poker de La Bada F.C. cumplió con la meta planteada 4 meses atrás y cruzó el límite de los USD 1.000,00.

Jugando desde USD 0,00 en 120 días conquistó las mesas de la plataforma y encaminó una carrera que no tiene techo.

A los que conocemos su estilo de tanto empeño, dedicación y de no intentar ser un improvisado en cada uno de sus movimientos nos produce una alegría enorme lo alcanzado en la noche de ayer.

SALUD DI MAURO!!!! Y AHORA COMIENZA LO MEJOR!!!! GO SHARK GO!!!!

Pegamos abajo el momento en donde Di Mauro hace un cheking de su Bankroll y constata que su primer objetivo estaba cumplido: los USD 1.005,00 están confirmados.


Ito

Caudillo con pie de barro


También podría haber titulado esta crónica como: “Ahora soy humilde”. Escribir en la victoria, es un acto dulce, eso si es ser “Valientes”. Ya sé me dirán yo me comí tres años de sequía e igual escribía en el blog, pero sobre que se escribía, sobre anécdotas, chascarrillos – que eran y son muy buenos –.

Pero sobre fútbol siempre se escucharon quejas, que los Azzurros son violentos, garroneros, que ganan partidos en los escritorios. Al parecer “el humilde” hizo el curso acelerado con Azzurros y hoy superó al maestro, lo vemos crecer contento y porque no decirlo, ganándonos.

Pero la esencia no cambia, y si no los invito a leer o repasar la última edición de “La Bada News, solo sale cuando gano” – podría ser su slogan de venta de dicho semanario, anuario o ganario, ya que solo sale cuando La C–Bada gana – donde queda claro quien escribe sobre yo, yo y yo.

También los invito a leer las crónicas de Deportivo Marrrone y a encontrar cuando fue la última crónica donde quien escribe estas líneas hace referencia a su persona.

Ahora si lo que molesta es el tema de las estadísticas o que aparezca mi nombre en las mismas, es solo cuestión de plantearlo para que estas desaparezcan o para que desaparezca mi nombre de las mismas.

Abrazo de gol para todos, se alborotó el avispero y eso me encanta.

Negro Marrrone

viernes, 26 de febrero de 2010

La Bada News

“CUANDO EL GATO NO ESTÁ,
LOS RATONES SE DIVIERTEN”

En una epopeya futbolística La C-Bada F.C. ganó el encuentro, quedó a 4 clásicos en el historial y forjó una final por el mes de Febrero. Con un equipo de emergencia (ausencias importantísimas de Petyribi Pereira y Colores Stevanezzi) cuya delantera durante gran parte del encuentro estuvo integrada por Matías “Omar de Valientes” Layaffa y Heber “Truchio” Gómez, el equipo Rojo demostró quien manda en La Bada e hizo borrar de un plumazo a los grandes goleadores y sobradores que brillaron por su ausencia en la noche de ayer pero sin antes dejar su marca… la de caca en el verde sintético.

Inolvidables actuaciones del Maestro Marcelo Guazzi, la confirmación de Billi Di Mauro sumándole a su categoría tanto el liderazgo como la garra de los grandes y dos leones Truchio Gómez y Layaffa, que lucharon y pelearon aún en posiciones que no son sus habituales. Un párrafo aparte para ITO Barbé, lejos de su mejor forma física, sin estar fino con el esférico, falto de tiempo y cambio de ritmo, el 10 Rojo se paró en la mitad de la cancha y enmudeció un recinto que 7 días atrás rebozaba de carcajadas y buenaventura. Y ahí está la gran diferencia entre un equipo y otro. Mientras en tiendas azzurras la preocupación es la tabla de goleadores, placeres personales, egocentrismos e internas, el 10 rojo se limitó a unir al equipo en la mitad de la cancha y más que nunca repartir los overoles y trabajar una victoria que quedará marcada a fuego en las nalgas de varios integrantes del equipo azzurro. Un equipo que es una sombra de lo que fue y que ha optado erróneamente por jugadores de pie tibio, cabeza fría y matones de pacotilla, dejando atrás una rica historia en donde íconos como Magic Castro, Águila Arce, Fernando Gimenez, entre otros, se sabían al pie de la letra la partitura de cotejos como este. Por eso es una lástima, una lástima que el gato tenía que volver, quizás los ratones hubiesen podido levantar una copa más…

LUEGO DE LA CONFIRMACIÓN DE CUAL ES EL EQUIPO QUE MANDA FUTBOLÍSTICA, FÍSICA Y MENTALMENTE EN LA BADA F.C., YA EXISTEN QUIENES COMIENZAN A MONTAR SU NEGOCIO A COSTILLAS DE LA VERGUENZA AZZURRA.

jueves, 25 de febrero de 2010

Todo febrero en un 2 x 1


No respetan la libretita…

Arrancó febrero en La Bada Cup 2010 y la falta de respeto a la libretita es intolerable. El primer encuentro de febrero terminó en empate a 7. Lo destacable de la jornada fue el balón, el cual poseía dos conejos dentro y uno de ellos con aparatos, este no permitió el dominio del mismo por los jugadores que se quejaron constantemente del mismo.

Una verguenza el balón con el cual nos hicieron jugar en la noche del jueves 11 de febrero en el Valle Miñor, además de, insisto, la falta de respeto a la libretita y la fiesta está completa, perdonen amigos - como dice Kesman - pero estoy recaliente. Y como dijo el Diego: “…que la sigan mamando…”

Azzurros 7: Polo Sventuratti 4 pts (2 goles), Negro Marrrone 4 pts (2 goles), Chipi Castro 4 pts (2 goles), Meteoro Varela 3 pts (1 gol), Patovica Misa 2 pts, Cabeza Barbé 2 pts y Axl Moratorio 2 pts.

La C–Bada 7: Colores Stevanezzi 6 pts (3 goles), Petyribi Pereira 4 pts (2 goles), Sapo Pérez 3 pts (1 gol), Leonardo Bazziii 3 pts (1 gol), Truchio Gómez 2 pts, Billy Di Mauro 2 pts.

MVP del partido: Colores Stevanezzi
Pichichi del partido: Colores Stevanezzi


Paliza…


El segundo partido del mes de febrero fue paliza. Un 20 a 7 es más que contundente como para realizar o agregar algún comentario más. Azzurros ganó, goleo y gustó.

La C–Bada intentó, pero no pudo, el movimiento táctico de mandar a Billy Di Mauro a la cancha y de probar con Layafa en el arco no le resultó al equipo rojo.

Ahora febrero parecería tener color azzurro, pero en el fútbol nada esta decidido hasta que se toca la timbrela del final. El próximo jueves sabremos si La Bada Cup 2010 esta empatada o febrero se estiró un partido más.

Azzurros 20: Negro Marrrone 17 pts (9 goles), Axl Moratorio 11,5 pts, Polo Sventurati 11 pts (5 goles), Cabeza Barbé 9 pts (3 goles) y Patovica Misa 9 pts (3 goles).

La C–Bada 7: Colores Stevanezzi 6 pts (3 goles), Sapo Pérez 4 pts (2 goles), Leonardo Bazziii 3 pts (1 gol), Billy Di Mauro 2 pts y Layafa 2 pts (1 gol).

MVP del partido: Negro Marrrone
Pichichi del partido:
Negro Marrrone

Extraído de http://marrronedepo.blogspot.com/

miércoles, 24 de febrero de 2010

Y ya lo ven son campeones otra vez

El pasado jueves 4 de febrero La Bada Cup dio su primera alegría a uno de sus clásicos rivales. La C–Bada se quedó con Enero venciendo 11 a 10 al equipo Azzurros.

Azzurros por su parte presentó en el verde sintético una pálida muestra de fútbol, deberán cambiar la mentalidad los azzurros si quieren dar pelea en este 2010.

En La C–Bada se destacaron las actuaciones de Petyribi Pereira y Sapo Pérez. El primero le dio tranquilidad en la salida desde el fondo, mientras que el segundo volvió a mostrar el equilibrio futbolístico de antaño.

Además de los dos placeres rojos ya destacados, fue fundamental en el equipo de La C–Bada la aparición goleadora y pizarrera de Ito Barbé para cerrar el partido.

Al encuentro asistió Sol, sobrina de Sapo Pérez, la cual al retirarse fue acosada por los periodistas y declaró: “…la noche que tuvo el tío fue pura casualidad…”

También fue acosado Leonardo Bazziii por los medios que cubren el verano 2010, a la salida de un boliche en Piriápolis y en avanzado estado alcohólico expreso a los presentes: “…Azzurros, muertos… ganen algo bo!!!...”

La C–Bada 11: Ito Barbé 11 pts (5 goles), Sapo Pérez 11 pts (4 goles), Petyribi Pereira 10 pts (2 goles), Truchio Gómez 8 pts y Billy Di Mauro 6 pts.

Azzurros 10: Layafa 5 pts (1 gol), Polo Sventuratti 6 pts (3 goles), Negro Marrrone 5 pts (2 goles), Patovica Misa 5 pts, Chipi Castro 3 pts (2 goles), Meteoro Varela 3 pts (2 goles) y Axl Moratorio 1 pt.

Mvp del partido: Ito Barbé
Pichichi del partido:
Ito Barbé


Extraído de http://www.marrronedepo.blogspot.com/

Bien, bien


El pasado jueves 28 de enero se disputó el cuarto partido de dicho mes, Azzurros se quedó con la victoria 12 a 7, en el equipo azzurro se destacaron Layafa, que le puso un cerrojo al arco azzurro, al pedirle su opinión del partido se despachó con un humilde “… ¿Cómo? Bien, bien…”

También hubo momentos tensos en la novela Patovica Misa – Ito Barbé. El primero dejo abierta una pregunta en los presentes “… ¿quieres jugar con fuego?...” ¿Habrá sido una declaración de amor de Pato?

Azzurros 12:

Negro Marrrone 10 pts. (4 goles), Cabeza Barbé 9 pts. (2 goles), Layafa 9,5 pts., Patovica Misa 8 pts. (1 gol), Polo Sventuratti 8 pts. (3 goles) y Giménez 7 pts. (2 goles).

La C–Bada 7: Ito Barbé 6 pts. (4 goles), Leonardo Bazziii 5 pts. (1 gol), Petyribi Pereira 4 pts., Truchio Gómez 4 pts., Colores Stevanezzi 3 pts. (2 goles), Sapo Pérez 2pts. y Billy Di Mauro 1 pt.

MVP del partido:
Negro Marrrone
Pichichi del partido: Ito Barbé y Negro Marrrone


Extraído de http://www.marrronedepo.blogspot.com/