?? LA BADA F.C.: enero 2010

sábado, 23 de enero de 2010

Si hubiese estado Rodrigo lo ganábamos


Esta fue la frase con que Leonardo Bazziii resumió el partido disputado en la noche del jueves 21 de enero. Azzurros y La C–Bada empataron 8 a 8, de esta manera La C–Bada lidera Enero con un partido ganado y dos empates.

Ambos equipos aprontaron el partido con planteles de alternativa y mostraron que están saliendo de la pretemporada, ya que muchos jugadores mostraron movimientos roboctianos sobre el verde sintético.


Con respecto al tercer tiempo, Marrrone, Pérez y El juvenil tomaron la posta y se cumplió con creces. El mencionado tridente su fue hasta las instalaciones del Ponte y se tomaron una en homenaje a los viajeros paloméenles.



Azzurros 8: Negro Marrrone (7) 4 goles; Cabeza Barbé (5) 1 gol; Patovica Misa (5) 1 gol; Giménez (4) 2 goles y Layafa (4).

La C–Bada 8: Leonardo Bazziii (8) 3 goles; Petyribi Pereira (6) 2 goles, Truchio Gómez (5) 1 gol y El Juvenil (2).

MVP del partido: Leonardo Bazziii.
Pichichi del partido: Negro Marrrone.


Extraído de http://www.marrronedepo.blogspot.com/

viernes, 22 de enero de 2010

La Bada F.C. en La Paloma 2010 (4ta. Jornada) -Cabo Polonio


LA BADA F.C.
EN LA PALOMA 2010

4ta. JORNADA
JUEVES 21 DE ENERO

CABO POLONIO

EN EL FRANCÉS RUMBO AL CABO

HAMSTER CON PULOVERCITO

SUSPENDANLON QUE ES UN ROBO TEAM

ABDOMEN PRONUNCIADO TEAM

jueves, 21 de enero de 2010

La Bada F.C. en La Paloma 2010 (3era. Jornada)

LA BADA F.C.
EN LA PALOMA 2010

3era. JORNADA
MIÉRCOLES 20 DE ENERO

miércoles, 20 de enero de 2010

La Bada F.C. en La Paloma 2010 (2da. Jornada)

LA BADA F.C.
EN LA PALOMA 2010

2da. JORNADA
MARTES 19 DE ENERO


Las apuestas se pagan...


Momento que Hormiga paga la apuesta por el clásico (Nacional 3 Peñarol 0). Es roja y viaja. En Montevideo en la tarde de ayer.

martes, 19 de enero de 2010

La Bada F.C. en La Paloma 2010 (1era. Jornada)

LA BADA F.C.
EN LA PALOMA 2010


1era. JORNADA
LUNES 18 DE ENERO








miércoles, 13 de enero de 2010

Se encendieron los fuegos de Mordo - La Paloma 2010


Se encendieron los fuegos de Mordo

“Juntos para siempre la historia no ha de terminar…”

Quizás los presentes aquella tarde de Enero recuerden el apagar de los fuegos de Mordo, con Lerner de fondo, aquella emocionante despedida de La Bada F.C. – La Paloma 2009.
Como si el mismo Alejandro volviera a la tablas, los incondicionales de siempre dicen presente para una nueva epopeya, un nuevo viaje que seguramente reconstruya el vasto anecdotario rochense y cimente un sinfín de nuevas historias que llevaremos guardadas por el resto de nuestros días.
Pasa el tiempo y los aventureros cada día son menos, sin embargo el grupo de fieles emisarios de La Bada F.C. formara una vez más la legión de todos los años para ver con orgullo el ondear del estandarte bañado por el salitre oceánico y el escudo de nuestra institución por donde caminemos.
Atrás quedaron Caudillos como Mozambia con sus inolvidables revueltitos matinales , Tovigo Pérez y aquel grito de “Estas grande Pérez!!”, después visitaron el Pequeño Druida Marrrone, Toño Dalua Misa y Chipi Violeta Castro, que dejaron su marca en cada estadía.
Hoy los 4 fantásticos tienen marcada su retirada para el próximo Lunes 18 de Enero en horas de la mañana. Un primer viaje con el único caudillo de la legión ante la ausencia de Mozambia y Pérez, el gran Moratorio, acompañado a capa y espada por Billi Di Mauro y Paolo Polo Satriani Sventuratti . Al día siguiente en horas de la tarde arribara al bunker de La Bada F.C. Germán ITO Barbé.
Como todos los años y convirtiéndose en un clásico estival, los integrantes de la legión tuvieron que plasmar en papel el esperado “Gustito de la Palomarda”, que luego de ser consensuado por la comisión de deschabetamientos de La Bada F.C., se llevará a cabo en el correr de la Semana.

Paolo Satriani Sveturatti: El bambino rebuscado y nocturno elevó a la comisión su “Gustito Palomarda-2010” a llevarse a cabo en la noche del Jueves. Solicita a todos los integrantes bajar a la playa de La Balconada cerca de la medianoche y aullarle a la luna. Es decir, primero cada uno solo, se acerca a la orilla y en posición perrito mira la luna y le aúlla sostenidamente hasta que otro lo releve. Para luego coronarlo con un aullido grupal. Aceptado.

Billi Di Mauro: Fiel a su estilo, Di Mauro planteó a la comisión que se dispute un carloncho nocturno “a todo trapo”, con la notable presencia de un Jhonnie Walker Black Label en la mesa de juego para amenizar la jornada Carlonchera. Aceptado

Rodrigo José Moratorio: El caudillo planteó un desafío interesante. Inclinándose para el costado deportivo, su “Gustito de la Palomarda” consiste en lo siguiente: Mediante tres disciplinas: Cabeza - Fútbol en espacio reducido (arco chico) - Penales, se decida cual es la pareja “Dolce Gabbana” del día posterior. Es decir Morita-Di Mauro contra Sventurati-ITO Barbé se enfrentaran en las tres disciplinas al mejor de las tres. Los que conquisten dos de las disciplinas al día siguiente disfrutaran del servicio mucama de la pareja perdedora, desde que nos despertamos hasta que nos dormimos. Aceptado

Germán ITO Barbé: Fiel a su estilo solicita que a su llegada un día después que el resto de la legión y al bajar de un taxímetro en la puerta de la casa, se lo reciba cual salida de un equipo a la cancha, permitidos los gritos, aplausos, “Buena Barbi!!!”, papelitos, petardos, etc. Y que el señor Di Mauro no solo le ingrese sus bolsos al loft, sino que lo espere con un Red Label on the rocks.
Sin más nos vemos a la vuelta.

La Bada F.C.
Comisión La Paloma-2010

jueves, 7 de enero de 2010

Despedimos el año en familia

Luego de realizada la Festa de Fin de Año de La Bada F.C., también brindamos con la familia de La Bada el martes 21 de diciembre en el Pontevequio.


El martes 21 de diciembre nos juntamos con la familia de La Bada en las instalaciones del Pontevequio para cerrar los festejos de fin de año 2009. Luego de la festa donde el fútbol gana terreno, un brindis con nuestras familias también aplica, ya que son nuestras compañeras las que soportan que jueves a jueves durante todo el año, La Bada tenga nuestras presencias. A todas muchas gracias.

miércoles, 6 de enero de 2010

El Amigo Invisible

Un nuevo entretenimiento llegó a la fiesta de La Bada F.C., el Amigo Invisible.


Organizado de forma conjunta entre Billy Di Mauro e Ito Barbé, se llevó a cabo la primera entrega del Amigo Invisible. Como es sabido por todos, un regalo para cada integrante. Si bien hubo momentos de tensión en los días previos, motivados por la falta de interés de compromiso de algunos de los participantes, el Amigo Invisible fue un éxito y todos terminamos regalados.





































Extraído de http://www.marrronedepo.blogspot.com/

La dirigencia realiza su balance

Luego de un nuevo año competitivo la dirigencia de La Bada F.C. realiza su balance.


La mesa ejecutiva integrada por el presidente Cabeza Barbé, vicepresidente Ito Barbé, tesorero Axl Moratorio y vocal Billy Di Mauro. Todos realizaron su balance 2009 en la fiesta de fin de año. Además se sumaron las palabras de los “socios” fundadores Petyribi Pereira, Pantera de Mozambia y Truchio Gómez.















Extraído de http://www.marrronedepo.blogspot.com/

Si la Bada me llama ahí estoy yo

Otra Festa más, y los integrantes de La Bada volvieron a acudir al llamado instaurado unas fiestas atrás por el espíritu artiguista - mozambista un año más, y todos juntos volvimos a celebrar.


El sábado 19 de diciembre celebramos un nuevo fin de año con La Bada F.C.. Las mismas anécdotas, los mismos cuentos y el pretexto de estar juntos para celebrar que nos une algo más que la pasión por la pelotita. La Bada F.C. va por su séptimo año consecutivo y cuenta la leyenda que todo nació en el estacionamiento de predegullo al costado de donde hoy es el Ministerio de Salud Pública.

La Bada comenzó a tomar forma en la chacra de Piru y hoy es una realidad, jueves tras jueves Azzurros y La C–Bada se baten a duelo y salir victorioso implica carta blanca para gastar o ser gastado. Bromas, chascarrillos, cuentos que se plasman en el blog a través de las crónicas o en ediciones de Corel. Después de cada ágape o clásico todos esperamos las crónicas o comentarios por que el blog es como Paula, sale los viernes y se agota.

Despedimos el año y recargamos las pilas para seguir, pues pasado un minuto de las doce del 31 de diciembre, La Bada vuelve a vibrar porque a la vuelta de la esquina ya se respira la Bada Cup 2010.