?? LA BADA F.C.: diciembre 2009

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Scouting Azzurros 2009

Azzurros comenzó una recorrida por todo el país buscando nuevos socios e intentando captar nuevos valores para sus divisiones formativas.


El lunes 30 de noviembre Azzurros comenzó su recorrida por todo el país. En la primera salida el scouting estuvo a cargo del Negro Marrrone, quien se dirigió hacia Paso Severino en la búsqueda de nuevos talentos.

La recepción de la botijada superó las expectativas, participaron alrededor de veintiún adolescentes que concurrieron ilusionados en poder vestir algún día la casaca azzurra.

Futbolísticamente se destacaron: “Piqui” Fernández, golero volador y muy seguro debajo de los tres palos, seguramente si lo ponemos a trabajar bajo la tutela de “Axl” Moratorio, el “Piqui” además de volar de palo a palo podrá deleitarnos con la clásica barredora de Morita.

“Patrón del fondo” Zamudio, una combinación perfecta entre la elegancia de “Meteoro” Varela en la salida con el balón y la firmeza en la marca de “Águila” Arce. Además el “Patrón del fondo” demostró condiciones para administrar un pelotero y gritar fuerte desde el fondo "Buceoooo".

“Loco espina” Antunez, otra maravillosa combinación de jugadores azzurros. Tiene el enganche y la habilidad de “Cabeza” Barbé, con pasajes de la topadora humana “Chipi” Castro.

“Demoledora fútbol de los 60’” Tarragona, una clonación casi perfecta de “Patovica” Misa.

Estos son algunos jóvenes talentos destacados en el Scouting Azzurros, también fueron guardados otros nombres en la carpeta para seguir observándolos en futuros scouting.

Las próximas salidas Azzurras serán realizadas por otros jugadores y los destinos serán variados. Al parecer fuentes del club confirmaron la presencia de Meteoro en Tupambaé, Moratorio en La Paloma y por supuesto Águila en Playa Buceo.

Extraído de http://www.marrronedepo.blogspot.com/

lunes, 21 de diciembre de 2009

Los números cantan

Al finalizar el año competitivo de La Bada F.C. y luego de llevar los números partido tras partido, es momento de conocer a los destacados 2009.


Si bien habrá cosas para mejorar en la asignación de los puntajes y por lo tanto en la confección de las tablas, creemos que el objetivo principal fue cumplido (Marrrone salió Pichichi) mantener a todos con la expectativa de este juego numérico y sumar un granito más de humor y chascarrillos para el grupo.

Sin más y deseando un feliz año y esperando encontrarnos en la Fiesta de Fin de año para premiar a los mejores. Premios que unificarán el voto de la gente y la tabla del MVP, en la tercera edición de “El Mundo le responde a La Bada F.C.”.

Extraído de http://www.marrronedepo.blogspot.com/

Seguimos votando

Luego de varias reuniones, inclusive la de Julius Barbé y Pepe Mújica en un conocido bar céntrico, habemus encuesta.


Amigos, luego de varias idas y venidas llegamos al acuerdo de unir la votación de El Mundo le responde a La Bada F. C. y la tabla anual del MVP. Para esto cada jugador tendrá como piso inicial el promedio obtenido en la tabla del MVP 2009. Tanto para el quinteto ideal, El Bada de Oro y las diferentes ternas, este promedio será el piso con el que arranque cada integrante de La Bada F.C..

A su vez ustedes podrán votar y así de esta manera corregir las injusticias que los números han cometido o reafirmar la frase patentada por Cabeza Barbé: “…los números mandan…”

Por ahora y solo por ahora así están las tablas, usted puede afirmar esta realidad o cambiarla, recuerden que tienen tiempo para votar hasta el próximo domingo 13 de diciembre, inclusive.


jueves, 3 de diciembre de 2009

La Bada F.C. con el futuro presidente de los uruguayos

A 4 días de la victoria de Pepé Mújica, La Bada F.C. ya mantuvo la primera reunión con el futuro presidente de los uruguayos. En el encuentro en el Bar Yaguarón con Julio "Fishman" Barbé en representación de la dirigencia de nuestra institución, se trataron temas de suma importancia para el futuro de La Bada F.C. que por el momento se mantendrán en reserva.

Ampliaremos...

La copa quedó C-Bada

La semana pasada se definió La Bada Cup 2009. La C–Bada barrió en la tercera final al equipo de Azzurros.



Azzurros perdió la tercera final de La Bada Cup 2009, de esta manera La C–Bada sumó una estrella más para su vitrina.

Como no tengo mucho más para agregar, voy a parafrasear al gran Jorge Fosatti: “…la historia la escriben los ganadores…” por lo tanto, “…por respeto a ustedes…” escribí estas líneas, “…así que si no hay más preguntas, la dejamos por acá...”