?? LA BADA F.C.: noviembre 2009

jueves, 26 de noviembre de 2009

Sin mentiras...

LOS NÚMEROS
NO VENDEN HUMO....


Si ganamos la final de hoy:

5 últimas finales anuales ganadas de forma consecutiva ( 2 de 2008 y 3 de 2009)

8 últimas finales anuales invictos (empatamos las 3 últimas del 2007 , ganamos las 2 del 2008 y 3 del 2009)


Quien falla en las finales che??? y el goleador del año???

Si Azzurros...ganaste un año en Setiembre y todo lo que ustedes quieran pero no ganarnos ningún partido de las ultimas 8 FINALES DEL AÑO en los 60 min reglamentrios, QUE TRISTE!!!!!!!!

"PORQUE SERÁ QUE LA ROJA ES LO MÁS GRANDE QUE HAY, VENDEN HUMO Y NOS QUIEREN IMITAR, CARNAVAL TODA LA VIDA, MUCHO HUEVO Y CORAZÓN, QUE LA C-BADA, SE MERECE SER CAMPEÓN...."

La Bada News

TE ACORDÁS?????
0-5


Busque las 7 diferencias.

Segunda final BADA CUP 2009 (19/11/09)

miércoles, 25 de noviembre de 2009

TODOS LOS GOLES Y TODAS LAS ATAJADAS - 2da. Final La Bada Cup 2009 (La C-Bada F.C. 7 Azzurros F.C. 6)

TODOS LOS GOLES



TODAS LAS ATAJADAS

IGNACIO "BILLY" DI MAURO




RODRIGO "AXL" MORATORIO

martes, 24 de noviembre de 2009

Boca de urna

El mundo ya nos envió 12 votos y esperamos muchos más.


Llevamos escrutados a la fecha 12 votos y los resultados del boca de urna son los siguientes:


Extraído de http://www.marrronedepo.blogspot.com/

Se fue la segunda.

Teníamos todo para ganar, pero una vez más la fortuna no estuvo de nuestro lado.



Azzurros tenía todo para ganar y empatar la serie de finales, pero una desatención y la fortuna del lado de La C–Bada, nuevamente dejaron a los azules con las manos vacías.

Ahora es tiempo de análisis de la segunda final para Azzurros que ya quedó concentrado en el bunker del presidente, ubicado en Pablo de María y Rivera. Si bien la primera dama y a la primera damita no les gusto mucho la idea, aceptaron la propuesta del presidente Azzurros para esperar la tercera final todos juntos.

VER FOTOS



Extraído de http://www.marrronedepo.blogspot.com/

jueves, 19 de noviembre de 2009

TODOS LOS GOLES - 1era. Final La Bada Cup 2009 (La C-Bada F.C. 6 Azzurros F.C. 5)

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Bazziii marcó la diferencia

Cuando todo indicaba que era empate, un cambio, una desatención azzurra y el Jedi Bazziii marcó la diferencia.



Se disputó la primer final de La Bada Cup 2009, en un partido cerrado donde ningún equipo regalo nada hasta el final. Desde fuentes azzurras se discrepa por el último cambio, que originó la desatención y desafortunada jugada donde Bazziii marcó la diferencia.

Ahora La C–Bada sacó una ventaja y está 1 a 0, (la serie se disputará al mejor de cinco) espera tranquilo y se ilusiona con el campeonato. Por su parte Azzurros quedó concentrado hasta el próximo jueves, los gladiadores de Retabarbé esperan la segunda final ilusionados con empatar la serie.


Homenaje a un histórico: Julius Barbé

Ver todas las fotos

Extraído de http://www.marrronedepo.blogspot.com/

El Mundo comenzó a votar

Ya recibimos los primeros ocho votos, Ito y Cabeza arrancan en punta tanto en el quinteto ideal como en el Oro. Las ternas disputadísimas, esto recién empieza.



Arrancaron a llegarnos los votos de la gente, una tercera edición que se viene con todo, al día de la fecha el quinteto ideal estaría integrado por: Ito, Cabeza, Pérez, Petyribi y Billy. El Bada de Oro viene siendo liderado por Ito, lo siguen de cerca Cabeza y Marrrone.

Con respecto a las ternas Cabeza, Águila y Rulo sacaron una leve ventaja sobre el resto, las demás ternas vienen reñidas por ahora. Todo puede suceder recuerden que hasta el domingo 13 de diciembre se puede votar.

Salud y a seguir votando.

Extraído de http://www.marrronedepo.blogspot.com/

El Mundo le responde a La Bada F.C.

Tercera edición de “El Mundo le responde a La Bada F.C.”, donde a partir de hoy empezaremos a recibir los votos para elegir “El quinteto ideal 2009”, “El Bada de Oro”, y los ganadores de las distintas ternas.


Una vez más llega la encuesta que estremece a grandes y chicos. Tercera edición de “El Mundo le responde a La Bada F.C.”.

Nuevamente los medios de todo el mundo a través de sus cronistas más afamados podrán hacernos llegar su opinión. Se recibirán los votos de todo el mundo hasta el día domingo 13 de diciembre del 2009. Los mismos podrán ser enviados a nuestro correo smarrrone@gmail.com (Si lo desea solicite un formulario y se lo haremos llegar vía e-mail).

Quinteto ideal, para elegir tu quinteto deberás elegir a cinco de los integrantes de los 18 jugadores que integraron las plantillas de Azzurros y La C-Bada en el presente año 2009. La novedad es que este año no discriminaremos entre goleros, defensas y delanteros, todos tienen las mismas chances de integrar el quinteto ideal. (Recuerda elegir solo a cinco integrantes, de lo contrario tu voto se anulara).

Los nominados son: Axl, Patovica, Chipi, Cabeza, Marrrone, Meteoro, Polo, Águila, Rulo, Mago, Billy, Truchio, Petyribi, Pérez, Ito, Bazziii, Colores y Rodro.

Bada de Oro, para elegir al Bada de Oro deberás elegir a tres de los dieciocho jugadores habilitados, al que votes en primer lugar le estarás otorgando cinco puntos, al que votes en segundo lugar tres puntos, y al que votes en tercer lugar un punto. (No se puede repetir jugadores, de hacerlo estarás anulando tu voto).

Los nominados son: Axl, Patovica, Chipi, Cabeza, Marrrone, Meteoro, Polo, Águila, Rulo, Mago, Billy, Truchio, Petyribi, Pérez, Ito, Bazziii, Colores y Rodro.

También podrás elegir a un integrante por cada terna, las cuales son las siguientes:

Premio Glamour “Rubén Sosa”, los nominados son: Chipi, Ito y Meteoro.

Premio Fair Play “Martín Del Campo”, los nominados son: Bazziii, Billy, Petyribi.

Premio Ositos Cariñosos “Roy Meiers”,
los nominados son: Águila, Pérez y Polo.

Premio Se me está cayendo el pelo “Sergio Martínez”,
los nominados son: Colores, Marrrone y Patovica.

Premio Ya no tengo 20 años “Jonhy Miqueiro”,
los nominados son: Axl, Cabeza y Truchio.

Premio Ex – futbolista “Ogro Fabián”, los nominados son: Mago, Rodro y Rulo.

Es importante aclarar que de anularse el voto, no se contará ni la selección realizada para el Quinteto ideal, ni la selección realizada en las Ternas.

Extraído de http://www.marrronedepo.blogspot.com/

lunes, 9 de noviembre de 2009

Copa Polo Sventuratti

Se disputó previo a la finales del año de La Bada Cup 2009, la Copa Polo Sventuratti, en homenaje al ariete azzurro que se recupera de una lesión que lo aqueja y esperamos pronto verlo en el verde sintético.


En la noche del jueves 5 de noviembre se disputó la Copa Polo Sventuratti. Si bien la gente llegó al Valle esperando ver la disputa de la primera final de La Bada Cup 2009, los que asistieron se llevaron la grata sorpresa de presenciar la Copa homenaje a Polo (para algunos un ex - jugador) al cual le deseamos una pronta recuperación y verlo nuevamente gambeteando sobre el verde sintético.

La copa quedó en manos de Azzurros que venció 12 a 9 al equipo de La C-Bada. Se destacaron en la noche del jueves: los baldes de miel de Winnie The Pooh, el caluroso aplauso inicial que recibió Leonardo Bazziii y los desbordes a todo nivel de Billy Di Mauro.

Extraído de http://www.marrrone.hostei.com