?? LA BADA F.C.: octubre 2009

sábado, 31 de octubre de 2009

Azzurros campeón del Clausura 2009

Azzurros se quedó con el Clausura 2009, mostró buen fútbol y mucha marca y entrega. "…Primer objetivo cumplido y ahora vamos por la gloria…"


En la noche del jueves 29 de octubre Azzurros superó a su rival de todas las horas La C-Bada por 12 a 4, y de esta manera se quedó con el Torneo Clausura de La Bada Cup 2009.

En fechas a confirmarse, en las próximas semanas comenzarán las finales de La Bada Cup. Todos quieren quedarse con la orejona, pero solo un equipo tendrá la posibilidad de empalagarse con las mieles del triunfo.

Azzurros se mostró durante todo el encuentro concentrado en la marca y contundente a la hora de definir. Con la vuelta de Meteoro Varela y Águila Arce, el equipo azzurro forjó desde el fondo una victoria vital en su carrera hacia el título.

Por su parte La C-Bada que volvió a contar con todas sus figuras, no pudo en ningún momento doblegar a su rival. Con el correr de los minutos el equipo rojo no pudo encontrar el rumbo del partido y dejó escapar su primera chance de quedarse con el campeonato.

Ahora todo arranca de cero y en las finales nadie tiene ventaja. No importan los antecedentes, no hay favoritos y todo se definirá al mejor de cinco partidos.


Extraído de http://www.marrrone.hostei.com/

Triunfó la honestidad

Ahora el Clausura está que arde, la semana que viene se define si hay finales de La Bada Cup 2009.


El pasado jueves 22 de octubre se disputó el cuarto partido correspondiente al mes de octubre de La Bada Cup 2009. Las instalaciones del Valle Miñor - como ya nos tienen acostumbrados - nos esperaban con sus mejores aromas a paella y asado para vivir un nuevo capítulo - y no era de "Valientes", novela que Chipi Castro sigue fielmente, inclusive en la cantina del Valle hasta segundos antes del pitazo inicial - del Torneo Clausura.

Azzurros debió sufrir la ausencia de tres de sus principales jugadores. Meteoro Varela que tenía un bautismo a beneficio de Planeta Peque; Polo Sventuratti que se recupera de un fuerte virus que lo aqueja denominado "noquierus trabajus mejodus cadus quincediaus"; y Águila Arce que se recupera de fuerte ataque de mimos denominado "simellamaus todus talveuz vuelvus".

Igualmente ante las bajas Azzurros afronto el encuentro recordando las palabras de un conocidísimo filósofo colombiano del cual - lamentablemente - no recuerdo su nombre: "…Si se puede…"

Por su parte La C-Bada volvió a contar con toda su plantilla, destacándose la sobriedad de Petyribi Pereira - que se recupera favorablemente de sus problemas de alcoholismo - y la realidad de Vikingo Pérez - que hace 10 días, 21 horas y 13 minutos que no dialoga con su amigo imaginario Guido - .

El partido trascurrió favorablemente al equipo azzurro, aunque en el final La C-Bada arremetió y hasta se pudo llevar un punto.

Cuando el experimentado viejo de la timbrela señalo el fin del encuentro la sensación de empate reinaba la noche. Pero la atenta puntualización de Navascues Marrrone hizo visualizar que faltaba un gol en la libreta a favor de Azzurros. De esta manera Billy Di Mauro y compañía reconocieron el error y nuevamente triunfó la honestidad.

Extraído de http://www.marrrone.hostei.com/

viernes, 23 de octubre de 2009

Pistolita y el Druida


En un partido donde los hermanos Barbé perfectamente podrían haberse confundido con los hermanos Peña o los hermanos Trasante, el empate en 10 cerró el tercer partido de Octubre, dejando a ambos equipos con ilusiones dispares. La C–Bada se ilusiona con ganar Octubre y cerrar el año en La Bada Cup, por su parte Azzurros se ilusiona con ganar Octubre y disputar finales.

Pero más allá del encuentro deportivo lo destacado de la jornada fue la reaparición del Pequeño Druida. Esta vez nuestro duende verde vino a salvaguardar a un nuevo personaje de La Bada: Pistolita.

Pistolita es una mezcla de Mario Moreno Cantinflas y Chespirito, de sonrisa guasónica y hablar pausado. Más que pausado hablar con eco, por ejemplo cuando quiere ser escuchado repite: “…escúchame…escúchame…escúchame…”

Pistolita también es un ser para nada egoísta, a la hora de pedir una vuelta no discrimina, te puede pedir un fernet con menta, una granadina, un helado palito y por supuesto un pistolita.

La noche se fue cerrando en el Tercer Tiempo y Pistolita la fue quedando a tal punto que salió corriendo por Rivera, al mejor estilo Forrest Gump. Y fue allí donde el Druida salió a su rescate.

Pistolita llegó a su hogar y gracias a Pablo Mieres pudo abrir la puerta de su morada, para que así Pistolita descanse en Paz.

Extraído de http://www.marrronedepo.blogspot.com/

martes, 13 de octubre de 2009

Azzurros vive y lucha


En un apasionante partido Azzurros logró empatar el mes de Octubre. El encuentro comenzó dulce para la escuadra azzurra que se puso 5 a 0 en los primeros minutos del encuentro. Posteriormente La C–Bada llegó al empate, pero en una noche redonda de Marrrone, este volvió a descontar y Azzurros sacó ventajas y logró al final quedarse con la victoria.

Azzurros fue un equipo sólido en todas sus líneas y mostró a un “Chipi” Castro totalmente rejuvenecido y exuberante en su andar en el verde sintético, luego de su nuevo paso por el fútbol azteca.

Por su parte La C–Bada F.C. se mostró enojado, peleado con el balón. Si además le sumamos que su capitán y emblema del fondo “Petyribi” Pereira concurrió copeteado al match, nos da como resultado un equipo rojo que en la noche del jueves se presentó rosadito (como el vino que tomó su capitán antes de ir al partido).

Como siempre sucede en la derrota, se escucharon reproches en el equipo rojo. Al parecer la alegría que los caracteriza no fue tal y el enojo no tardó en llegar. Se puso en tela de juicio una vez más el arbitraje de “Patovica” Misa, y reprocharon contra su director técnico por los cambios desordenados que este practicó durante todo el partido.

El próximo jueves se volverán a ver las caras Azzurros F.C. y La C–Bada F.C., e intentaremos dilucidar varas incógnitas que dejó el último encuentro: ¿Águila es yeta? ¿Petyribi se volvió alcohólico? ¿Meteoro llega tarde de cábala? ¿Billy empeñó la casa de sus padres debido al pocker? ¿Cuándo volverá a esguinzarse Polo? ¿Colores cumplió un ciclo? ¿Dónde vacunan en la blanqueada?

Extraído de http://www.marrronedepo.blogspot.com/

martes, 6 de octubre de 2009

Lo increpa la fiambrera del Disco


El pasado jueves 1º de octubre se disputó el primer partido correspondiente al Campeonato Clausura de La Bada Cup 2009, mes Octubre. El equipo de La C–Bada se quedó con la victoria al vencer por 10 a 7 al equipo de Azzurros.

Desde hace meses vemos que “Cabeza” Barbé anda desmotivado, bajoneado y que sus discusiones en el verde sintético desahogan algún otro tipo de malestar más allá del futbolístico.

El equipo de Deportivo Marrrone Investiga, otra vez se puso a indagar para intentar informar a sus lectores sobre la verdad de la milanesa. Es justo decir que esta vez la casualidad nos dio la primicia.

El pasado sábado en horas de la noche el equipo de redacción de Deportivo Marrrone Investiga pudo encontrarse con “Cabeza” Barbé, cuando esté último se encontraba realizando las compras dominicales en un conocido supermercado de la zona del Cordón. (Disco, no se para que generamos anonimato, si íbamos a mencionar al supermercado).

Cabe aclarar que el equipo de redacción de Deportivo Marrrone Investiga es un grupo muy unido que comparte además del trabajo, las despensas. Luego de los cordiales saludos y de conversar sobre la vida con “Cabeza” Barbé, ambos nos percatamos que estábamos esperando a ser atendidos, nosotros en la carnicería y Barbé en la fiambrería.

Luego de ser atendidos en la carnicería continuamos conversando con Barbé, minutos más tarde el número de la fiambrería marcaba el 38, “Cabeza” se disculpó con nosotros y se acercó al mostrador. Ahí vimos como “Cabeza” era increpado por la fiambrera, que se puso brava (cosa que Barbé nos había advertido minutos antes), reclamándole que su número había pasado y que su deber era no andar por ahí conversando sino plantarse en el mostrador hasta ser llamado.

Por temor a ser increpado nosotros también por la fiambrera, decidimos alejarnos. Barbé mientras era increpado sacó a relucir sus dotes de presidente y al grito de “los números cantan” logro ser atendido.

Pero gracias a este hecho entendemos su malestar con Polo, Marrrone, Patovica y con cada uno de sus players y muchas veces con el mismo, pero este malestar tiene nombre y apellido: Fiambrera del Disco.

Extraído de http://www.marrronedepo.blogspot.com/

jueves, 1 de octubre de 2009

Empate...


Empate anual en La Bada Cup en el Torneo Clausura. Luego que el último encuentro terminara con discusiones y chascarios acerca del resultado. Donde varios integrantes de ambos equipos se gritaron improperios de todo tipo y color. El equipo de investigación de Deportivo Marrrone develó el misterio y para todos los que gritaron el “papelito metetelo en el cul…”, simplemente les dejo el video donde se desvela el misterio.

Extraído de http://www.marrronedepo.blogspot.com/