?? LA BADA F.C.: julio 2009

miércoles, 29 de julio de 2009

La C-Bada a un paso de empatar el Clausura


En una nueva jornada de Julio, la semana pasada el equipo rojo sumó otro punto, y puso 2 a 1 Julio y quedó muy cerca de quedarse con dicho mes y poner el Clausura 1 a 1.



Extraído de http://marrronedepo.blogspot.com/

miércoles, 22 de julio de 2009

Martes Rojo


El último encuentro de La Bada Cup fue para los rojos. Un encuentro donde el equipo blanco fue por varios momentos del encuentro arriba y que sobre el final se le escapó.

Si bien se rompió la racha ganadora de Azzurros, esto no tira por la borda el buen rendimiento del equipo blanco en lo que va del Clausura, objetivo primordial de dicha escuadra para ganarse el derecho de disputar las finales por la orejona.


martes, 21 de julio de 2009

Y Polo donde está?

miércoles, 15 de julio de 2009

Gracias por hacer de esta noche, una noche más larga


Así se despidió el Mago Castro luego de su vuelta al verde sintético. Una nueva victoria Azzurra, estira el invicto a tres encuentros sin conocer la derrota y ahora va por el cuarto.

Si bien hubieron declaraciones cruzadas, que dejaremos para más adelante, el presidente Azzurro nos envió estas palabras que resúmen el ánimo blanco: "Yo no creo en las brujas pero que las hay las hay. El partido que ganamo' ayer cuando no estaba el Águila, no lo ganábamos. Un partido que íbamos perdiendo faltando 5', lo ganamos en la hora y con un gol de ojete. Jua jua. Además ahora Azzurros es un equipo avaro, 100 % resultadista, fijate como bajamos los scorers. Y se vienen las camisolas !!! Se viene Azzurros campeón!!!"

Sin palabras, parece que la alegría cambio de barrio.


miércoles, 8 de julio de 2009

Polito

Estimados amigos de La Bada F.C.:

Es de público conocimiento las continuas ausencias de nuestro querido amigo y nunca bien ponderado Paolo Polito Sventuratti. Los días pasaron y su sonriente rostro no aparecía entre nosotros alegrandonos cada momento junto a él.

En un esfuerzo de producción sin precendentes tengo el gusto de trasmitirles que nuestro amigo goza de buena salud, y que son solo detalles los que lo separan de su vuelta al ruedo.

Como testimonio gráfico de lo anteriormente expresado adjunto fotografía de horas antes de este mail.

Salud Polito !!!


viernes, 3 de julio de 2009

Azzurros Campéon de Junio


Mientras algún jugador de La C -Bada se encontraba en una fiesta sorpresa por el recibimiento de algún compañero de trabajo, y para no ser menos un jugador de Azzurros cenaba en el Ponte junto a sus padres y novia. El mítico Valle Miñor que se vestía con sus mejores galas para recibir un nuevo encuentro de La Bada Cup 2009.

Azzurros en la noche de ayer se quedó con el primer mes del Clausura 2009, coronándose campeón del mes de junio. El equipo blanco sufrió las bajas de Meteoro Varela (se le complicó sobre la hora), Águila Arce (quien se recupera de una lesión) y Polo Sventuratti. (¿Quién estaba cenando?); pero a pesar de esto Azzurros demostró estar a la altura de los acontecimientos.

En la noche de ayer Chipi Oscar Ruiz Castro, demostró estar totalmente comprometido con la causa blanca, corrió, marcó, convirtió y cobró. Chipi de a poco se mete en el corazón de los tifosis azzurros.

La hinchada blanca en la noche de ayer se fue pretérita de emoción al ver la entrega y el juego desplegado por Axl Moratorio, siempre seguro debajo de los tres palos emocionando por momentos al tirar su clásica barredora; Patovica Misa, quien salvó en la línea un gol casi hecho por el equipo rival, además de mostrarse seguro en el fondo blanco; Cabeza Barbé y Negro Marrrone quienes deleitaron a los tifosis con sus cuatro goles convertidos por cada uno, uno de los cuales fue digno de una jugada de Play Station.

Azzurros logró el primer objetivo y ahora esta a solo dos meses de quedarse con el Clausura y de esta manera disputar la final de La Bada Cup.

A continuación les dejamos la discusión que se vivió en Estudio Fútbol, sobre Ito “Gallego” Barbé, luego de decidir no asistir a jugar en la noche de ayer.


miércoles, 1 de julio de 2009

Comenzó el Clausura y Azzurros pegó primero


El pasado miércoles comenzó el clausura y los cambios producidos a raíz del draft al parecer dieron más frutos a la escuadra blanca.

Un equipo blanco que se mostró sólido y contundente en todas sus líneas, obtuvo un triunfo que lo pone de cara a quedarse con el primer mes del clausura.

Lamentablemente por un tema de duración de los videos, los últimos videos del Corderoi 2009, por el momento no se podrán subir a la red.


Corderoi 2009: "Mesa de Pocker"



Extraído de http://marrronedepo.blogspot.com/