?? LA BADA F.C.: junio 2009

martes, 30 de junio de 2009

Corderoi 2009: "Parte médico de Polo"



Extraído de http://marrronedepo.blogspot.com/

Corderoi 2009: "Una interna roja movidita"



Extraído de http://marrronedepo.blogspot.com/

lunes, 29 de junio de 2009

Corderoi 2009: "Discusión Roja"



Extraído de http://marrronedepo.blogspot.com/

Corderoi 2009: "Brindis y chau Polo"



Extraído de http://marrronedepo.blogspot.com/

Corderoi 2009: "Corderoi en acción"



Extraído de http://marrronedepo.blogspot.com/

Corderoi 2009: "Armando la mesa"



Extraído de http://marrronedepo.blogspot.com/

Corderoi 2009: "Nominados al Draft"



Extraído de http://marrronedepo.blogspot.com/

Corderoi 2009: "Patinando por un sueño"



Extraído de http://marrronedepo.blogspot.com/

Corderoi 2009: "Juventud versus tradición"



Extraído de http://marrronedepo.blogspot.com/

Corderoi 2009: "Truco el debate"



Extraído de http://marrronedepo.blogspot.com/

Corderoi 2009: "Arranca el campeonato de Play"



Extraído de http://marrronedepo.blogspot.com/

Corderoi 2009: "Primeras tomas"



Extraído de http://marrronedepo.blogspot.com/

sábado, 20 de junio de 2009

Copa Corderoi y Draft 2009


El Torneo Clausura se postergó para la siguiente semana, debido a que el próximo sábado cuando se conmemore una nueva edición del “ Corderoi de La Bada” se realizará el Draft 2009.

En el bolillero estarán los nombres de Colores y Marrrone, Bazziii y Chipi, Polo y Vikingo, Águila y Truchio. Se sortearán dos parejas que a partir del próximo partido cambiaran de equipo.

Las nominaciones rojas para el draft, se dieron a conocer ayer públicamente luego de terminado el partido. Por su parte la dirigencia blanca prefirió comunicarlo al estilo Damiani a través de un e-mail días atrás.

Anoche se disputó la Copa Corderoi, la cual fue para el equipo de La C – Bada.





Ecos Corderescos

“Fue así que se nominaron para el draft a Paolo Sventuratti, veleta si los hay, sin el más mínimo reparo de vestir la camiseta roja.
Marcelo Bazziii, respetado por propios y extraños, supo vestir la camiseta roja en momentos de gloria, durante el año 2004, en el primer título del elenco rojo. Heber Gómez, otro que vistió la camiseta roja en momentos de gloria de esa institución y protagonista de uno de los mayores hitos de su historia, la contención del penal a Magic Castro en la final, que le diera el título de Campeón de La Bada Cup 2004.
Y con la particularidad de ser el único jugador que siempre vistió la casaca blanca: Nicolás Marrrone, su envestidura periodística lo llevó a respetar desmedidamente al tradicional adversario, sumado a la posibilidad de cumplir su gran sueño de jugar junto a Diego "Vikingo" Pérez”

“Es hora de volver a casa y bajarles los humos a estos que están muy agrandaditos”.


"Peor que a Gregorio Pérez en Peñarol, por un mail me entero que voy a al draft"

“Al Vikingo le da lo mismo le pones una camiseta roja, blanca o naranja y juega igual”




Extraído de http://marrronedepo.blogspot.com/

lunes, 15 de junio de 2009

La C-Bada Campéon del Apertura 2009

En la segunda final por el torneo apertura, el equipo rojo obtuvo la orejona y ahora según palabras de su presidente "...hacemos la plancha hasta fin de año..."



Ito y Marrrone se quedaron con las tablas del mes de mayo.

Ito y Colores fueron los mejores del Apertura.


LAS IMÁGENES DEL CAMPEÓN




Extraído de http://marrronedepo.blogspot.com/

viernes, 12 de junio de 2009

EL CORDEROY - JUNIO 20, 2009


EL CORDEROI
JUNIO 2009



Lugar: Casa de Víctor Chipi Castro – Arenal Grande 1743 a pasitos de Cerro Largo

Fecha: Sábado 20-06-09

Open Door: 13:30 Hrs.

Ticket: $ 250,00

Motivo: Festa de Invierno de LA BADA F.C.

Actividades programadas: 15:30 Almuerzo / 16:30 Habla la directiva Memoria y Balance / 17:30 Draft Clausura 2009 (bases próximamente) / 18:30 Apertura de mesa de Carloncho y Play 2.

Recomendaciones: Asistir sin divisas, termo y mate permitido, radio con pilas chicas (2 max.), vivir la mística de La Bada F.C. con el ambiente de amistad y cordialidad que la caracteriza.

LARGA VIDA A LA BADA
LOS ESPERAMOS

Cabeza, Ito, Colores se destacan


Las tablas anuales los encuentran arriba liderando las mismas. El MVP se entrevera y los primeros cinco lugares están peleados, con cambios permanentes en cada fecha de La Bada Cup 2009.

En comunicación con Cabeza Barbé, nos adelantó una primicia para Azzurros F.C., “…a partir del próximo encuentro el equipo dejará de ser tácticamente una cooperativa y asumirá la dirección técnica la dupla Marone - Barbé. Tanto los lineamientos tácticos como la estrategia de juego estarán en manos de ellos. Apelamos a Marone como gran conocedor de este deporte que lo tuvo casi como profesional y al liderazgo que he tratado de impartir en estos seis años de hegemonía de Azzurros….”.

También lamentamos la información errónea sobre la definición de mayo y por lo tanto del Apertura 2009. La última información que tenemos es que hoy se disputa una segunda final por ambos torneos, de ganar Azzurros se disputaría un tercer partido. Esto al menos se nos informó desde la presidencia de La Bada F.C..



Extraído de: http://marrronedepo.blogspot.com/

Cumple del Vikingo

El pasado 3 de junio Vikingo Pérez celebró un nuevo aniversario. En el tercer tiempo celebramos dicho acontecimiento con torta, velitas y alcohol en gel. Desde este espacio el saludo para el amigo y rival futbolístico.

Extraído de http://www.marrrone.blogspot.com/

miércoles, 10 de junio de 2009

Pato suelto, Pato desbocado


Durante el transcurso del último tercer tiempo, mientras se festejaba un nuevo aniversario del nacimiento de Vikingo; Patovica se destapó, salió del clóset y dijo todo lo que guardaba dentro.

Al parecer el “Franco Baressi” de Azzurros, esta molesto con uno de los delanteros de dicho equipo. Todo comenzó cuando alguien argumentó: “…Pato vos cuando empezaste no pasabas la mitad de la cancha…” Ahí Patovica entró en calor y comenzó con un “…Negrito - Marrrone - que haces cara, yo juego para el equipo y no para ganar el Pichichi…”

Al ver que el delantero no reaccionaba, increpó al delantero con un “…Banana…” Se ve que las cabecitas de Azzurros no están en orden y al último Bada de Oro – Patovica –, el oro se le subió a la cabeza.

Cuando estábamos cerrando esta nota, nos llegó un mensaje a nuestra sala de redacción, al parecer también de parte de Patovica para Marrrone, que decía: “…Se imprime… de quince tacos, uno llega a destino, los demás son pases de gol… para la roja…”

Inmediatamente intentamos saber que opina el atacante Marrrone, cuando lo consultamos nos respondió: “…Si quiero ser Pichichi, pero mi función en el equipo es ser delantero ¿o no? ...Banana… me gusta pisada y con bastante azúcar… ¿A qué hora te llegó el mensaje? ...2:45 de la madrugada… pobre… espero pueda dormir tranquilo y no sueñe conmigo, porque si no más que sueños, tiene pesadillas…” Y concluyó el delantero: “…Debemos hacer una gran autocrítica, pero de puertas para adentro…”

Extraído de http://marrronedepo.blogspot.com/

lunes, 8 de junio de 2009

Chi, Chi, Chi, Chi... Chipi

El pasado jueves La C–Bada se coronó campeón del Torneo Apertura de La Bada Cup 2009. Con cinco conquistas del “Bombardero de Zona Franca” el equipo rojo se quedó con la primera parte del año, asegurándose su lugar en las finales.

Chipi rompió el maleficio y luego de insistir con sus botines nuevos, los cuales hasta la semana pasada eran los culpables de su sequía goleadora, hoy son los héroes del torneo Apertura. Ambos botines serán expuestos en una vitrina durante toda la semana en la sede del equipo rojo.

Felicitamos al equipo rojo por la obtención del Apertura, ¡ Salud Campeón !

La final en imágenes

Ver todas las fotos de las finales

Colores el mejor del mes en calidad y en las redes


Extraído de http://marrronedepo.blogspot.com/

martes, 2 de junio de 2009

Y pensar que me habían dicho


Azzurros renacería cual ave fénix, en un final de mes espléndido, con un Polo volviendo a ser el terror del área rival. Con orden y juego el equipo blanco está pronto para dar batalla.

Por su parte el equipo rojo mostró que puede también esta preparado para dar pelea. Si bien se le cortó la racha ganadora, el objetivo sigue siendo obtener el Apertura.

El próximo jueves a las 23 comenzará a rodar la globa, y la historia se inclinará por una de las dos casacas: la roja o la blanca.

Ambos con la ilusión intacta y con ganas de asegurarse un lugar en las finales 2009.