?? LA BADA F.C.: mayo 2009

martes, 26 de mayo de 2009

Lluvia de Goles

Se fue la cuarta fecha del mes de mayo, y el apertura continúa abierto para ambas escuadras. Si bien el equipo de La C–Bada empatando logrará quedarse con el mismo, Azzurros mantiene viva la esperanza de lograr una victoria y definir el Torneo Apertura 2009 en una finalísima.

Las tablas van tomando colores


jueves, 21 de mayo de 2009

De Marrrone para La Bada F.C.: "3 años con La Bada"


Seis meses después de haber sido tentado por Ito en diciembre del 2005 para integrar La C–Bada, el 18 de mayo del 2006 me llegó al fin la citación para disputar mi primer encuentro de La Bada Cup.

Al llegar al Miramar fue Rulo quien me dio la noticia, quien me había citado era Cabeza. Azzurros quería contar con mis servicios en principio por un mes ya que varios de sus integrantes se encontraban lesionados.

Ahí nació mi relación con La Bada, relación que ha tenido buenas y malas. La Bada me ha dado alegrías y también me ha dado grandes calenturas. En esa relación de amores y odios es que se funda el cariño a La Bada.

Por que los jueves pasaron a ser sagrados, el fobal grande de los jueves, lo vivo como si fuese a jugar al Camp Nou un Real Madrid – Barcelona. Pero con la diferencia de que rojos y blancos es una competencia de amigos.

La Bada de a poco me abrió las puertas y yo le respondí de igual manera, las crónicas para el blog, las Fiestas de Fin de Año, la Fiesta X, y hasta el programa de radio de La Bada on Line, son momentos inolvidables.

Salud a todos y gracias al Vikingo, al Rulo y a Mozambia por acercarme al mundo de La Bada. Y el jueves que viene, como todos los jueves volveré a aprontarme para ir al Valle, sabiendo que me encuentro con amigos, pero con la convicción firme de que quiero salir campeón de La Bada Cup.

Nicolás "Negro" Marrrone

Extraído de www.marrronedepo.blogspot.com/

martes, 19 de mayo de 2009

Infierno y paraíso


La C–Bada vive en su paraíso, a un solo punto de quedarse con el Apertura 2009 y con un superavit fiscal. Lo cual le permite invertir en brazaletes tricolores para celebrar los 100 años de vida de una institución alba cuya sede social queda ubicada en el barrio La Blanqueada.

Por otra parte Azzurros vive un infierno. La dirigencia públicamente festeja la contratación de nuevos jugadores, cuando aún el equipo tiene chances de pelear el torneo Apertura. Las deudas que tiene el club no le permiten a la totalidad de su plantel tener camisetas oficiales, dos jugadores hace más de dos años que tienen nombres en sus espaldas que no son los suyos, y lo peor existen dos jugadores que directamente no tienen camiseta.

Además, los resultados no llegan y esto agrava más la situación de una institución que parece haber caído en crisis. En los corredores se comenta que es la maldición de Ferchu. Y que esta no se irá hasta que no se le pague una hamaca y 50 pesos que una vez puso en un tercer tiempo.


Nuevo LidercITO

jueves, 14 de mayo de 2009

Será el GOLORADO !!!

ÚLTIMO MOMENTO...

IGNACIO "GOLORADO" STEVANEZZI

ES AZZURRO...

LUEGO DE ARDUAS GESTIONES ENTRE LOS MÁXIMOS POPES DE AZZURROS F.C. Y LA C-BADA F.C., SE DEFINIÓ EN LA MADRUGADA DE AYER EL PASE DEL TALENTOSO JUGADOR AL EQUIPO BLANCO, INSTITUCIÓN A LA QUE DEFENDERÁ A PARTIR DEL TORNEO CLAUSURA.

EN LAS PRIMERAS HORAS DE LA MAÑANA, EL JUGADOR NO OCULTÓ SU ENORME ALEGRÍA POR SU TRASPASO A LA INSTITUCIÓN CON MAS PALMARES DE LA BADA F.C. Y POSÓ PARA LOS REPORTEROS GRÁFICOS.

INFORMÓ PARA LA BADA F.C.

EL LORO DEL QUINQUENIO

martes, 12 de mayo de 2009

Mayo coloradito

Se jugó el segundo encuentro correspondiente al mes de mayo, partido tácticamente agradable de ver, hasta el minuto 50 ambas escuadras mostraron un buen fútbol.

El equipo de La C–Bada mantiene ventajas ya que se quedó con la victoria en el primer encuentro. Si bien Azzurros no baja la guardia y espera lograr un triunfo el próximo jueves y poner mayo empatado.

Por ahora Mayo es coloradito, porque La C–Bada como ya les anunciamos mantiene la ventaja, y por ser Colores el hombre del momento. El pasado sábado festejamos los 30 años de Mozambia y en varias ocasiones se mencionó a Colores como un posible nombre para el Draf luego de terminado el Apertura.

Para el olvido los últimos diez minutos del encuentro donde las voladoras y acusaciones no pararon de aparecer. Desde este medio no se busca un culpable, este cronista espera ver más fútbol como el que desarrollaron sobre el verde sintético en la primera parte del encuentro.

Los números de mayo

Con nuevo formato que espero sea del agrado de todos, aquí están los destacados del mes.


Monarquía compartida


Billy e Ito comparten el MVP anual, mientras Cabeza continuando dando pelea en el Pichichi. Ahora si estamos todos y a seguir participando.

martes, 5 de mayo de 2009

Despacito el rojo gana y se entusiasma con el apertura


El pasado miércoles el equipo de La C–Bada se quedó con el primer encuentro correspondiente al mes de Mayo. Con una contundente victoria – la cuarta consecutiva – 8 a 3 el equipo rojo entusiasma a sus simpatizantes que sueñan con quedarse con el Torneo Apertura 09.

Con notables actuaciones de Billy en la portería y con un Ito contundente en las redes rivales, los capitaneados por Petyribi lograron nuevamente quedarse con la victoria.

Por su parte el equipo blanco no da pie en bola, más allá de la mala fortuna que no está acompañando al equipo liderado por Cabeza, se le suma a la falta de orden a la hora de cerrar los partidos.

Una vez más Polo y Cabeza protagonizaron una discusión digna de la legendaria novela Camioneros, que por suerte esta vez no pasó a mayores.

Esta semana se jugará el segundo encuentro del mes de Mayo, en día a confirmar – suponemos - por la disputa del encuentro entre Defensor y Boca por Copa Libertadores.

NUEVO LÍDER

Por primera vez en la tabla del MVP tenemos un nuevo líder, Billy con sus descollantes actuaciones aparece esta semana como el nuevo monarca, desbancando a Cabeza quien supo ser el número uno durante todo el año.


FRASES BLANCAS

“… Se vienen cambios, tal vez ahora le pondremos color al campeonato…”

“…El día que me case, yo voy a seguir viniendo toditos los jueves, no voy a faltar como hacen algunos…”

“…El equipo esta achanchado, parecemos el equipo de la fiebre porcina, hacemos calentar a un pueblo y pesamos como chanchos…”

“…Nos faltó Patovica, por eso perdimos…”

FRASES ROJAS

“…Las puertas están abiertas…”

“…Me voy a cambiar los championes nuevos, a ver si hago un gol…”

“…Lo importante es jugar ordenados cuando van 40 minutos y estamos todos cansados…”

“…Buceooooooooooooooooo…”

Extraído de www.marrronedepo.blogspot.com/