?? LA BADA F.C.: marzo 2009

martes, 31 de marzo de 2009

Felicitaciones Presidente !!!

Luego de varios meses de espera, el pasado viernes en horas de la tarde, la primera dama (en la incondicional compañía del Presidente de La Bada F.C. Andrés Cabeza Barbé) dio a luz a Micaela Barbé, la Heredera de la Corona.

En una larga jornada en donde no faltaron los nervios y la ansiedad, nuestro querido Presidente se convirtió en padre de una hermosa niña que deslumbró a los que amablemente se acercaron a conocerla.

Muchas felicidades tanto para La Primera Dama como para Cabeza Barbé, por la enorme alegría que le brindan a la Gran Familia de La Bada F.C..

SALUD !!!

La Bada News

jueves, 26 de marzo de 2009

Foul, foul, foul


En un entrecortado partido el pasado martes, Azzurros consiguió su segunda victoria de marzo ante su eterno rival La C–Bada. De esta manera el equipo blanco quedó 2 a 1 en el mes.

Azzurros fue contundente a la hora de definir y La C–Bada durante todo el encuentro fue abajo en el tanteador, logrando achicar diferencias en el final. Si bien la figura del encuentro fue Marrrone, quien anotó un hermoso gol de chilena – fabianesca, también se destacó Foul, una nueva incorporación de ambos equipos, a pesar de su fútbol lento y entrecortado permaneció activo durante los 60 minutos de juego.

El jueves volveremos a tener un nuevo clásico, donde Azzurros corre con la ventaja del empate para poder poner el Apertura 2 a 1, mientras por su parte La C–Bada intentará conseguir la victoria para estirar marzo a un partido más.



Extraído de www.marrronedepo.blogspot.com/

miércoles, 25 de marzo de 2009

Al Fin !!!

AL FIN !!!


Agradecemos a la dirigencia de La Bada F.C. y especialmente al administrador del Blog por actualizar la página y de esta manera sumar la 2da. Estrella amarilla correspondiente al torneo 2008 ganado por La C-BADA y su máquina del 8.

Esperemos que la del 2009 no se haga esperar 4 meses…

(Angulo superior derecho del gráfico.)

Saludos,
GIB - Presidente de La C-Bada F.C.

viernes, 20 de marzo de 2009

BADAENIGMA 3

Estimados amigos de La Bada F.C. y afines:

Los Badaenigmas dicen presente esta semana con una de sus encrucijadas. El historial dice que el intratable Ignacio Billi Di Mauro mantiene el puntaje perfecto de 10 PTS., con dos aciertos de primera y sin aciertos de sus contrincantes, lo que no solo lo deja primero en la tabla sino que es el unico que puntuó en las dos fechas anteriores. Algunos explican el actual mal humor del portero rojo a que ya no duerme descifrando los BadaEnigmas. Que no decaiga y sigan jugando que por ahora no se cobra.

Saludos a todos y a jugar!!

La Bada News Contenidos.
GIB

jueves, 19 de marzo de 2009

Art. 45 - Ley de La Timbrela


Art. 45 (Ley de La Timbrela)

Estimado Amigos de La Bada F.C.:

Por intermedio de la presente y luego de varias reuniones con nuestra comisión de reglamentos a cargo de Alejandro Meteoro Varela, hoy, 18 de Marzo de 2009, se promulga la decisión de que todo encuentro oficial perteneciente a La Bada Cup, no importando el recinto, sonido de la timbrela, sexo o color de piel de su ejecutante o día de disputa del cotejo, la finalización total del mismo quedara determinada por la salida de la pelota fuera de los límites de la cancha o por gol de alguno de los equipos luego del timbre. Retrotrayéndonos al inolvidable "Se va a fuera y termina" esto intenta finiquitar de una vez y para siempre las interminables discusiones basadas en si la timbrela fue antes o después de algún hecho acaecido.

Sin más, quedamos a la orden para evacuar sus consultas.

Comuníquese, Publíquese, Archívese.

Saludos para todos.

GIB
Vicepresidente de La Bada F.C.

martes, 17 de marzo de 2009

Clima de Copa Libertadores de los años 60


Así se jugó el último encuentro de La Bada Cup, dientes apretados y fallos arbitrales discutidos. El equipo rojo se quedó con el segundo encuentro del mes de marzo al derrotar a los blancos por 6 a 5.

Ambos goleros fueron figuras destacadas en sus equipos, y la diferencia la marcó el equipo rojo en el orden táctico. Por motivos coperos el tercer capítulo del mes se disputara mañana.

Al intentar la palabra de los protagonistas para ilustrar el partido, tanto Ito como Axl guardaron silencio. Ambos equipos se encuentran concentrados y al parecer los presidentes de ambas instituciones solicitaron a sus jugadores no realizar ninguna declaración a los medios.

Como diría Coco Basile, esta semana los jugadores de La Bada se afiliaron al silencio estampa.



Extraído de www.marrronedepo.blogspot.com/

domingo, 15 de marzo de 2009

LA BADA ENIGMAS II


Estimados amigos de La Bada F.C.:

Dejando de lado la realidad caliente de La Bada F.C. y esperando las palabras del Maestro Jedi Marcelo Bazzzi desembarcando paz por estas tierras enviamos el BadaEnigmas Nº 2.

Suerte y a jugar.

GIB
LA BADA NEWS CONTENIDOS.

Repercusiones de Comunicado de Azzurros F.C.

Estimados,

Como capitán del equipo Rojo nos llamo a silencio, simplemente aplicar "a palabras necias oídos sordos".

Roja nunca caminara sola,
Petyribi.


Hace 6 años que están callados, no los vayan a confundir con mudos. Amargooooos !!!

Es de órden que el "presidente" de La C-Bada de su parecer para evitar que los partidos se transformen en un "valetodo".

No es cuestión de ponerse la camiseta e intentar manejar a la manada sino entre todos aclarar el tema de los fallos arbitrales porque el tema no es menor. El fobal es un juego y como tal debe tener reglas claras. Si cada uno pone las suyas no van a faltar los quilombos y las protestas de uno y otro. Esta claro que ayer nos "sentaron" a nosotros pero la que viene quien sabe.

Cabeza

Cabeza,

Voy a dejar completamente de lado lo que es el fútbol de los Jueves y te hablo como amigo que te conozco desde hace 20 años, me parece que tenes que bajar no 1, tenes que bajar 5 cambios.
Si realmente queres que el ir a jugar los Jueves no sea un "valetodo" y el principal espíritu de juntarnos y pasar un gran momento con amigos no se transforme en una rutina tediosa, tu actitud de ayer y lo que es peor que continua hoy, desde mi punto de vista es incompresible.
Si estoy equivocado tal vez deba dar un paso al costado porque estoy tan en desacuerdo con tu actitud que si todo el grupo piensa que tenes razón en lo que argumentas y en la forma que procediste ayer no vale la pena ni discutir nada.

Amo ir a jugar al fútbol con ustedes, amo las bromas y me divierten mucho, espero todos los jueves con las mismas ganas que hace 6 años y eso que mi vida a cambiado mucho pero les repito a todos, lejos de crear un discusión de quien tiene razón y quien no, de si cobraste, gritaste, pegaste, etc, quiero dejar claro mi posición que no tiene nada que ver con la roja, la blanca o la negra simplemente considero que todo tiene un limite.

Te reitero que te hablo como amigo que mil veces me diste pruebas de ser una persona buena y derecha como pocas, que siempre me diste una mano cuando la precise, es que en este tipo de cosas te desconozco, no entiendo como puede ser ese amigo la misma persona que toma esas actitudes tan necias e infantiles.

Abrazo para todos,
Diego.

Petyribi,

Intentando resumir en pocas palabras una respuesta coherente a tu mail.

En relación a mi actitud que tildas de incomprensible lejos estoy de querer justificarla. Como así tampoco creo que tengan justificación algunas otras que hemos visto.

La verdad es que todos mas allá de ir a divertirnos y pasar un rato ameno, jugamos con la intención de ganar. Sin entrar como le he hecho un millón de veces en detalles y hechos concretos, todos han demostrado de alguna manera u otra que dentro de la cancha es muy fácil olvidarse de las buenas normas de conducta con amigos de toda la vida.

Mi actitud (calentura) de ayer y mi mail (pedido) de hoy, no creo que sea plausible de una apología de la amistad, confraternidad, etc. etc.. Ayer me calente porque sentí impotencia ante su actitud de querer defender lo indefendible dentro de la cancha, con fallos increíbles (el golpe no es faul???, el pasarsela al golero no es técnico. O estoy crazy?). Estoy muy fuera de tono con el grupo si me voy re caliente de la cancha??? Nunca pasó???

Me da la impresión que desde mediados de año pasado a al fecha, los malos de la película siempre son los blancos. Los que protestan, los que discuten, los que pegan, los que no se ubican. Que Patovica es un animal, que Moratorio te encaja la barredora, que yo salgo a matar, que no sabemos perder, que no sabemos ganar, bla, bla bla. Creando ante la acusación al otro el mecanismo de autodefensa que les permita como ayer, jugar fuerte y cobrar lo que sea sin que nadie diga nada.

Amar al fobal lo amamos todos, todos hacemos mil esfuerzos por ir, por estar, por no faltar, por quedarnos un rato a tomar una cerveza y acostarnos a las 3 de la mañana, pero de ahí a pensar que por eso no nos vamos a calentar jugando al fobal...pa, no estoy de acuerdo. Calenturas hubo, habrá y seguirá habiendo. El tema es tratar de con el diálogo evitarlas lo más posible y por eso me parecía pertinente marcar luego de lo de ayer mi punto de vista en relación a que cada uno trate de tomar conciencia que no podemos imponer nuestras reglas dentro de la cancha con el solo objetivo de ganar.

Saludos,

Cabeza

Cabeza,

Lamento que interpretaras mi e-mail de tan mala manera, de fútbol no te voy a hablar y de la "apología" de la amistad mucho menos, pero en ningún momento hablé de esfuerzo solo expresé mi amor por el fútbol de los jueves sin compáralo con el de nadie.

Abrazo,
Diego.

viernes, 13 de marzo de 2009

Comunicado de Azzurros F.C.




Estimados,

Buen día...

Para certificar con documentos que lo de ayer a la noche protagonizado por Los Mandriles en su "victoria" frente a Azzurros fue un completo despojo, envío en adjunto fragmentos de las "Reglas de Juego del Futsal - Preguntas y Respuestas 2008" de la F.I.F.A..

Ayer a la noche quedó bien claro que La C-Bada intenta a cualquier precio emparejar los mas de 10 partidos abajo que está de su clásico rival y conseguir el 4to. título que lo ponga a la par del equipo más ganador de La Bada F.C..

"El penal fue penal":

Como bien explica la imágen 1, el atacante puede entrar en contacto con el guardameta en el área, dejando así sin efecto el argumento que esgrimió Germán Barbé.
El delantero no saltó, cargó, ni empujó a Ignacio Di Mauro, se quedó quieto. Mientras que el guardameta antes de que el balón llegara a destino embistió al delantero con sus puños sin llegar al contacto con el balón.
Si bien el penal se efectuó, fue bajo mil protestas con retiro de balón incluído y con el consiguiente paso de los minutos.

"La última jugada fue falta":

La imágen 2 deja bien en claro que el guardameta no puede tocar el balón nuevamente luego de pasarlo, sin que el mismo haya atravesado la mitad de la cancha. Ni con lo pies. Esto no solo representa que se le hurtó a Azzurros un tiro libre indirecto en la línea del arco, sino que también confirma lo que se expresó reiteradas veces, que la táctica de juego del equipo color carmín es incorrecta, con continuos pases atrás al guardameta sin que el balón haya traspasado la mitad de la cancha.

Creemos que actitudes como la de ayer de los player colorados, no hacen mas que enrarecer el clima de los superclásicos, dejando la puerta abierta para que los fallos arbitrales en dichos cotejos sean cuestión de quien grita más o mete mejor "el gaucho".

Esperamos a que La C-Bada a través de su presidente, justifique de alguna manera los hechos ocurrido en la noche para evitar futuros inconvenientes e impedir que de ahora en mas cada uno "cobre" a su antojo y con su reglamento.

Sin mas, saluda atte.

Andrés "Cabeza" Barbé

Presidente Azzurros F.C.

BADAENIGMA 2009

Como consecuencia del éxito adquirido en la jornada de ayer, La Bada News Contenidos redobla la apuesta y lanza La Liga Enigmática de la Bada F.C..

Cada concursante tendrá dos posibilidades de acierto enviando un correo personal en el menor tiempo posible. El primero que acierte llevara 5 pts., el segundo 4 pts., el tercero 3 pts., el cuarto 2 pts. y el quinto 1 punto.

En la jornada de ayer Di Mauro demostrando una vez más estar tocado por la varita mágica sacó un cuerpo de ventaja adquiriendo no solo 5 PTS., sino que fue el único ganador de la tarde.

Los Badaenigmas pueden llegar en cualquier momento y a cualquier hora a si que a no dormir, a no comer a no salir, a no coger el ordenador para otra cosa y mucha suerte!!!!

gib
La Bada News Contenidos.

jueves, 12 de marzo de 2009

Respuestas a BADAENIGMA I - 2009

CON UN ÉXITO INCREÍBLE SE CONTINUAN RECIBIENDO SOLUCIONES AL ENIGMA DEL DÍA DE LA FECHA. MUCHOS ESTÁN CERCA....

LA BADA NEWS CONTENIDOS.

------------------------------------------------------------------------------------------------

"MONSEÑOR PATUÑO SE COMIÓ UN CAROSO"

YA ME DEBES DOS REMERAS.

LA QUE PAGUE Y ESTA PAPAAAAAAAAAAAAAAAÁ !!!

Cabeza

------------------------------------------------------------------------------------------------

“Patuño se comió (c)un caroso.”

Dudo sobre la revisión del juego ya que picun si pi es cun.

Espero ofertas.

Abazos el 11.

Bazziii

------------------------------------------------------------------------------------------------


LA FRASE ES PATUÑO SE COMIO UN CAROSO

SALUDOS LA BANDA DE EPP

Moratorio

------------------------------------------------------------------------------------------------

Muy bueno… ponte a laburar.

Patovica

------------------------------------------------------------------------------------------------

RESPUESTA A BADAENIGMA: PATO MISA SE COMIO UN CAROZO

Billy

------------------------------------------------------------------------------------------------


patuño, sequeíra, Mr Magoo - PE?, cun, lambada o algo así, oso polar.

Petyribi

------------------------------------------------------------------------------------------------

BADAENIGMA I - 2009


Estimados amigos de La Bada F.C.:

La Bada News Contenidos lanza su primer Badaenigma del año.

En archivo adjunto tendrán que descubrir lo más rapido posible la frase o palabra que se esconde detrás. Creatividad, rapidez mental, suerte e imaginación trabajaran juntos en busca del objetivo.

El primero que responda con la frase ganadora se hará acreedor a una remera de la Bada F.C. versión 2009.

Mucha suerte y a jugar!!! JAJAJA....

GIB
LA BADA NEWS CONTENIDOS.

lunes, 9 de marzo de 2009

MVP 2009 - Reglamento Oficial


Queridos lectores:

Para que ustedes conozcan como se realizan los puntajes de los partidos de La Bada Cup, aquí le transcribimos el reglamento de los MVP.

1. Todos los jugadores recibirán puntos por asistir a jugar. Generalmente tenemos cuatro partidos al mes, en el primer partido cada jugador obtendrá un punto por asistencia, en el segundo obtendrá dos puntos por asistencia y así sucesivamente. Al comenzar el mes el conteo volverá a iniciarse, esto ocurrirá también cuando un jugador no asista a un partido.

2. Cada jugador ganará los puntos que su equipo gané en cancha. Por victoria se otorgarán tres puntos, por empate un punto, la derrota no suma puntos.

3. Por cada gol convertido se recibirá un punto, obteniéndose un punto extra cada tres goles convertidos en un mismo partido.

4. Cada golero sumará puntos por la diferencia de goles a su favor. Cada dos goles de diferencia cada golero sumará un punto, obteniendo dos puntos extras si mantienen su valla invicta.

De esta manera el jugador que reciba más puntos por partido será elegido el MVP del partido.


Extraído de www.marrronedepo.blogspot.com/

sábado, 7 de marzo de 2009

Carnereando

En la noche de ayer se disputó el primer encuentro de marzo de La Bada Cup 2009. No respetando la decisión tomada por la Mutual tanto players blancos y rojos corretearon por el verde sintético.

Si bien Cabeza e Ito nos hicieron saber que habían recibido una llamada telefónica del nuevo mesías Arias, el cual dio las garantías para que no hubiera sanciones para los jugadores que ayer disputaron el match.

Marrrone el MVP del partido

El mejor del partido fue Marrrone. Con tres goles y varias pelotas en los palos se destacó en la noche de ayer. Marrrone accedió gentilmente a darnos su visión del partido. Respecto al mismo dejo entrever que fue un partido atípico “…pues veníamos empatando en todos los aspectos, sacamos dos goles de ventaja al comienzo del partido y mantuvimos la ventaja todo el encuentro…”

Del equipo rival nos comentó “…se notó que estaban embarullados y con la cabecita en otra cosa, la semana mediática los sacó del partido…” Nunca peligro la victoria “…en el momento que los rojos intentaron llevarnos a un fútbol dinámico, rápido, mantuvimos la calma, el orden táctico y pudimos controlar el encuentro…”

Un Marrrone que de apoco va tomando ritmo y dejando atrás su nefasto año futbolístico “…el año pasado la falta de partidos fue fatal, nunca pude encontrar la continuidad deseada…” El presente “…me siento muy bien y de a poco estoy encontrándome con mi fútbol…”

Así terminamos la charla de Marrrone con Marrrone, luego de publicar esta nota llamo al psiquiatra para comenzar a tratarme sobre este tema de hablar conmigo mismo, si bien todos lo hemos hecho pocas personas lo hacen públicamente.

Así recibió a los fotografos La C -Bada, en señal de protesta y en apoyo a Águila luego de las declaraciones de la semana pasada.

MVP Marzo

1. CABEZA…………………..8 pts.
2. MARRRONE…….……..8 pts.
3. AXL……………….………..6,5 pts.

MVP Anual

1. CABEZA…………………..43 pts.
2. BAZZIII…………….. …..38 pts.
3. PATOVICA……………..37 pts.

Pichichi Marzo

1. CABEZA…………………..3 goles.
2. MARRRONE…….……..3 goles.
3. ÁGUILA……………..…..2 goles.

Pichichi Anual

1. CABEZA…………………..14 goles.
2. ÁGUILA…………………...12 goles.
3. MARRRONE…….………..11 goles

Extraído de www.marrronedepo.blogspot.com/

martes, 3 de marzo de 2009

De Ito a La Bada F.C.

En lo grupos como el de La Bada, existen los calentones, los graciosos, los extrovertidos, los introvertidos, los incondicionales, los que no lo son, los contestatarios y los que no. Pero por suerte y por sobre todas las cosas existen personas como Marcelo Bazzzi que con un manojo de líneas expresa el real sentimiento de La Bada.

Sumandome a las palabras de la momia, creo que el que piensa que en cualquier crónica de las publicadas existe mala leche, esta tomando un camino equivocado. Pienso que la idea es jugar un poco con la realidad intentando que La Bada y el Fobal Grande de los jueves no termine en una hora de fútbol por semana.

Espero haber sido claro.

Les mando un abrazo y saludos para todos.

GIB.

De Bazziii a La Bada F.C.

Si me permiten...

...recuerdo una vez cuando era movilero en radio "Universo del Deporte" para "La Hora Chapitera" sucedían cosas muy parecidas a estas.
Solamente que eramos más gurises, lo que hacía que nos calentáramos menos por los dichos y respuestas que no hacían más que darle color y fervor previo a los partidos.
Una de las veces me tocó entrevistar a alguien que para mí me dejó un grato recuerdo y fue Diego Camacho, al cual le pregunté sobre las saladas declaraciones que se estaban vertiendo tanto al material impreso como al radial, a lo cual me comentó con sabias palabras "no hay que tomarse todo tan en serio". Respuesta que me hizo darme cuenta que realmente tenía razón y no hizo más que clavar los frenos de golpe a la catarata de puteadas que nos cruzábamos entre todos.

Entonces tomémonos las cosas viendo las intenciones más allá de las palabras, no creo que haya uno solo que lo haga con mala intención, como dice Marrone al fin se trata solo de darle color.
Sé porque me pasó a mi también que uno toma las cosas según como esté ese día, por eso siempre trato de responder en frío ya que de otro modo, tarde o temprano me termino arrepintiendo.

Me pasó también de ir varias veces de uno a otro cuadro, tanto como a Polo, Héber, Diego, etc, por esto, Aguila quedate tranquilo que si no valiera la pena que fueras nadie te contrarrestaría.

Es una ley.

Abrazos a todos y larga vida a la Bada !!!

De Eagle a La Bada F.C. (Últimas palabras que enviare)

COMO PARECE QUE UNO ESTA QUEDANDO VIEJO Y SEGURAMENTE SE EQUIVOQUE, ACABO DE ENTRAR AL ARCHIVO DEL BLOG DE LA BADA F.C. A VER SI ERA YO EL ERRADO...

LEER EL ARTíCULO DE FECHA 02.09.2008 LLAMADO :

"UD NO DESCONFIARIAAAAAA......"

SINO ME EQUIVOCO Y SI LAS NEURONAS QUE CREO SIEMPRE TUVE, NO ME FALLAN... EN ESE ARTICULO SE ME TRATA DE MALA GENTE ( !!! ) Y SE ME ACUSA DE PUDRIR EL GRUPO, DE CREAR MAL CLIMA ENTRE AMIGOS, DE PONER MENSAJES, DE INSULTAR HACIENDO CREER QUE SON LOS OTROS, BLA BLA BLA ...

EN FIN ... SOLO LEANLO Y DISFRUTARÁN DEL "FOLKLORE" Y DE LAS "CHANZAS" QUE DICE ANDRÉS ( A MI NO ME PARECIÓ NADA GRACIOSO QUE ME TRATARAN ASÍ ).

EN ESE MOMENTO, ENVIE X CEL UN MENSAJE A ANDRÉS PARA DECIRLE QUE ESTABA EQUIVOCADO... NO HUBO RESPUESTA.

EN ESE MOMENTO, ENVIÉ UN MAIL A MIS COMPAÑEROS ROJOS PARA DECIRLE QUE NO ERA YO EL DE LOS MENSAJES YA QUE DESDE EL TIEMPO DE AGUILA NEWS NO ESCRIBÍA NADA DE NADA.

MUCHACHOS : A MI DIGANME LO QUE QUIERAN RESPECTO AL FUTBOL, ME BANCO LO QUE VENGA COMO LO HICE SIEMPRE.

YO NO SOY VÍCTIMA, POR MI CARÁCTER Y PERSONALIDAD NO ME VA ESE PAPEL. NUNCA FUI VÍCTIMA NI LO SERÉ.

PERO NO ME TRATEN DE MALA GENTE PORQUE SENCILLAMENTE NO LO SOY Y AHÍ ME PARO FIRME.

NADA MAS, SOLO ESO, CREO JUSTO PEDIRLO ( ME PARECE, NO SE ENOJEN ... ).

CON AGUILA NEWS YO CREO QUE PUSE ONDA, NO ESCRIBÍ A NADIE LO QUE ME PUSIERON A MI.

Y RESPECTO A LOS PARTIDOS...

¿ QUE ESPERABAN AZZURROS ?
¿ QUE FUE LO QUE LES SORPRENDIÓ DE MI PASAJE A LOS ROJOS ?
¿ QUE DIJERA QUE VENÍA A SER CAMPEON ?
¿ QUE NO ENTRARA A LA C-BADA COMO UN POLLITO MOJADO ?
¿ QUE GRITARA LOS GOLES CON TODO ?
¿ QUE ME ESFORZARA TODO LO MAS QUE PUDIERA ?

NO LO ENTIENDO.
JUSTAMENTE HICE LO ESPERADO : SUMARME CON TODO A LUCHAR JUNTO A QUIENES ANTES HABÍAN SIDO MIS RIVALES, DARLE COLOR Y LO SEGUIRÉ HACIENDO HASTA EL ÚLTIMO PARTIDO QUE DISPUTE CON EL GRUPO.

SOY ROJO HASTA LOS HUEVOS ( QUE A NADIE LE QUEPA DUDA DE ELLO ).
UNA VEZ ROJO SIEMPRE ROJO !!!!
Y ROJO CON EL CORAZÓN LA PUTA MADRE !!!! CON PASIÓN !!!!
Y EL DÍA QUE NO SEA MAS ROJO ME QUEDO EN MI CASA Y PUNTO.

Y YA ME CALENTE ...

ESPERO UNAS DISCULPAS DEL BLOG.
ANSIO UNAS DISCULPAS DEL BLOG.
ESTOY RECONTRA SEGURO DE MERECERLAS.

A NINGUNO SE LE TRATÓ COMO A MI Y BASTA CON LEER ESE ARTÍCULO ENTRE OTROS PARA CORROBORARLO.

A MI TAMBIÉN ME GUSTA DISFRUTAR DE LA BADA.

RED EAGLE FOREVER !!!!
AZZURRO NUNCA MAS !!!!

ESE ES EL SENTIMIENTO QUE LE HAN GENERADO A ESTA VIEJA AGUILA.
LO ESCRITO... ESCRITO ESTÁ.

ABRAZO A TODOS Y DISCULPAS POR ESTAS LÍNEAS QUE NO SON PRECISAMENTE DEL COLOR QUE TRATO SIEMPRE DE DARLE A LOS CLÁSICOS.
ESTAS PALABRAS LAS TENÍA GUARDADAS DESDE HACE TIEMPO.

NOS VEMOS EL JUEVES EN EL VALLE.
PASO POR LA ESQUINA DE RODÓ Y REQUENA 22:45 HS.
ABRAZO A TODOS ( A TODOS !!! )

lunes, 2 de marzo de 2009

Vuelve El Valle !!!


Al igual que el año pasado, el Valle Miñor será a partir de esta semana el Field Oficial del "Fobal grande de los jueves".





Los bolos, la danza gallega, las gaitas y el baile flamenco darán lugar a los goles, golpes y patadas de La Bada F.C..

La estadística en el recinto de la calle Julio César favorece a La C-Bada F.C., quien consiguió 29 victorias frente a 26 victorias de Azzurros F.C. y 13 empates.

La Bada F.C.

www.labadafc.blogspot.com - MEDIO PLURAL DE LA BADA F.C.

Estimados,

Por razones de tiempo lamentablemente no puedo explayerme demasiado en el tema.

Simplemente me comunico con ustedes por este medio para aclarar algunos términos expresados por el Sr. Alejandro "Águila" Arce que pueden llegara a confundir a mas de uno.

Me voy a limitar a transcribir sus declaraciones y hacer en cada caso una breve acalaración.

"considero que conmigo han sido muy injustos" - SUBJETIVO POR DEMÁS - De su modo de pensar o sentir, y no del objeto en sí mismo. Su opinión es totalmente subjetiva y los demás no tienen por qué compartirla.

"el Blog se supone que es de TODA la Bada" - SUPONE BIEN - El blog es de toda La Bada y como tal recoge las opiniones de todos y cada uno de los que quieran hacerlo. Con partidarismos (La Bada News, Aguila News, El Loro del Quinquenio, etc., etc.) o no (Simplemente Marrrone). El espacio en www.labadafc.blogspot.com es plural y cada uno es libre de expresar lo que quiera con partidarismos o no, siendo objetivos o no. En fin, teniendo libertad de expresión.

"yo soy un histórico de la Bada y no merezco que me hayan atacado de la forma que lo hicieron (solo por mi entrega total a la camiseta roja, porque nunca injurié a nadie…” - DISTINCIONES EN LA BADA F.C.??? - El ser un histórico de La Bada F.C. (distinción de clases en el grupo que Águila hace y podemos respetar o no) no lo exime de ser víctima de "chanzas o bromas" por parte de los distintos medios del blog. Todos mas que menos hemos sido blanco alguna vez y se condenó con el mayor desprecio a los necios y susceptibles que se sintieron afectados frente a estos actos.

“…acabo de leer la crónica Azzurra que me llegó al mail…” - COMO PERRO EN CANCHA DE BOCHAS - Solo el haber declarado “…generalmente no leo NADA que venga del Blog" justifican estas expresiones. Es imposible afirmar que el blog de Marrrone tiene algún tipo de partidarismo. Consideró esto como una falta de respeto al trabajo que Marrrone lleva adelante semana a semana dandole el calor y color que tanto reclamamos para La Bada F.C.. Impresentable.

"Ante mi sorpresa veo que UNA VEZ MAS ME HAN RESTADO UN GOL HICE 2 GOLES !!!!!!!!!!...” - ¿? - Como aclara Marrrone en la nota en ningún momento se informó que Águila convirtió un gol en el último match. Sin palabras.

“…que alguien se acuerde y corrobore lo que estoy afirmando... es increíble…" ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

“…por lo expuesto, no hago ninguna declaración del partido final de febrero… RED EAGLE ( FOREVER ) !!!!”
LA NEGATIVA A LOS MEDIOS. Como dirían los periodistas deportivos ante la negativa de un entrevistado: "El Sr. dejó a los seguidores de La Bada F.C. sin sus impresiones del match"..

"Una vez más y a pedido del entrevistado, pido las disculpas del caso si en alguna de mis crónicas se sintió injuriado o agraviado desde este espacio o desde algunas de las crónicas que realicé para La Bada F.C."

Sobre las palabras finales de Marrrone solicito a todos que de una vez por todas se aclare que se considera en el folclore de La Bada F.C. ser injuriado o agraviado.

Esperando haber sido claro en las aclaraciónes (valga la redundancia) los saluda atte.

p.www.labadafc.blogspot.com

Andrés "Cabeza" Barbé

"No hago ninguna declaración"

Águila y Marrrone haciendo banco con la selección de La Bada F.C.

La otra semana para darle más color a los informes que realizo (Nicolás "Negro" Marrrone) tanto para La Bada F.C. como para Deportivo Marrrone, tuve la intención de dar las dos visiones del partido. La manera de llevar a cabo tal objetivo era sumarle la entrevista – virtualmente, vía email – no solo al MVP del partido, sino también del mejor jugador según las reglas del MVP del jugador del equipo contrario.

En el último encuentro Bazziii fue el MVP, a quien le realizamos la nota y el elegido por los números del MVP para dar la otra visión del partido fue Águila, a quien también tuvimos la intención de entrevistar.

Si bien Águila había manifestado públicamente que no realizaría ninguna entrevista para los blogs, nos sentimos obligados en este caso en realizar el esfuerzo para conseguir su palabra.

Águila respetuosamente se excuso de no dar declaraciones a los medios y dio sus motivos por los cuales no dialoga con la prensa. Se lo ve dolido y resignado con los mismos y afirmó: “…generalmente no leo NADA que venga del Blog porque considero que conmigo han sido muy injustos, el Blog se supone que es de TODA la Bada y yo soy un histórico de la Bada y no merezco que me hayan atacado de le forma que lo hicieron (solo por mi entrega total a la camiseta roja, porque nunca injurié a nadie)…” Sentimiento que respetamos, ya que el año pasado yo también pase alguna bronca mediática, que se solucionó hablando.

Particularmente creo que en mis crónicas y en las de mis colegas cronista nunca se busca molestar ni injuriar a nadie. Solamente intentamos darle un tinte de humor a las vivencias de La Bada F.C.. Tal vez sin darnos cuenta en algún momento ofendemos a algunos de sus integrantes, esto es de forma totalmente inconciente y desde ya pido disculpas si alguna vez fue así.

Con respecto al partido Águila manifiesta que: “…acabo de leer la crónica Azzurra que me llegó al mail…” Claramente Águila se confunde – todos tenemos días complicados que dan para calentase - pues si mi intención es hacer un panfleto blanco, en ningún momento le hubiésemos pedido su visión del partido, ni tampoco le hubiésemos realizado notas a Billy e Ito cuando estos en el mes de enero terminaron a tope de la tabla “Adrián Sarkissian” y “Federico Pelusa Magallanes”, respectivamente.

Luego Águila agrega: “…de todas formas leí el último artículo para ver que dijeron y así darle color de mi parte respondiendo lo que hayan dicho. Pero ante mi sorpresa veo que UNA VEZ MAS ME HAN RESTADO UN GOL HICE 2 GOLES !!!!!!!!!!...” Ahora si que no entendemos la reacción de este jugador ya que en la crónica a la que hace referencia claramente se indica que realizó dos goles. Por lo tanto no será necesario “…que alguien se acuerde y corrobore lo que estoy afirmando... es increíble…” Pues en ningún momento se le había computado un sólo gol, siempre se le sumaron dos goles en el último encuentro.

El experimentado zaguero, hoy en filas rojas termina la entrevista pidiendo disculpas por no hacer declaraciones del partido, afirmando que “…por lo expuesto, no hago ninguna declaración del partido final de febrero… RED EAGLE ( FOREVER ) !!!!”

Una vez más y a pedido del entrevistado, pido las disculpas del caso si en alguna de mis crónicas se sintió injuriado o agraviado desde este espacio o desde algunas de las crónicas que realicé para La Bada F.C.


La intención es sumarle color y vida a los clásicos, más haya de los 60 minutos de fútbol de todos los jueves.

Extraído de: http://marrronedepo.blogspot.com/

"Mi desempeño va acompañado del buen momento del equipo"

Esta foto me la envió Luis Ventura, será la portada de Caras Uruguay del próximo mes, en la misma Cabeza con una postura sexy con la cubetera de hielo en su cabeza y Patovica observa por detrás en una postura carosito.

Así ve su actual momento Cabeza, además le suma que Azzurros esta en un gran momento “…tanto en lo futbolístico como en lo anímico…” El capitán de Azzurros hoy se encuentra al tope de los MVP y Pichichi. Fue en el mes de febrero en el cual dominó ambas tablas, lo que lo llevó a la cima de las tablas anuales.

Aparentemente Cabeza reconoce que perder el Torneo 2008, le dio impulso a Azzurros para “…concientizarse y fijarse nuevos objetivos. Luego de obtener el tricampeonato, el equipo a lo largo del 2008 se "aburguesó", perdió motivación y ganas…”

El Torneo Apertura 2009 “…es el primer objetivo en la mira…” Pero sus ambiciones no quedan ahí, agrega que aspira a “…ganar el apertura y luego el clausura y liquidar el año en setiembre. Algo que como dijera algún político de antaño "sabemos como hacerlo y poder volver a hacerlo"…”

Este medio ha decidido homenajear a dos grandes estrellas del fútbol mundial, por ese motivo la tabla de los MVP anuales a partir de ahora la denominaremos Adrián Sarkissian, mientras que el Pichichi anual se denominará Federico “Pelusa” Magallanes. En las próximas semanas daremos alguna noticia referente a estos dos cracks del fútbol uruguayo.


“ADRIÁN SARKISSIAN”

1. CABEZA……………35 pts.
2. BAZZIII……………...34 pts.
3. BILLY………………..32 pts.
4. PATOVICA………….32 pts.
5. VIKINGO……………29 pts.
6. PETYRIBI………..…28 pts.
7. ÁGUILA…………..…26 pts.
8. AXL……………….…24 pts.
9. ITO………………..…23 pts.
10. MARRRONE….……23 pts.
11. CHIPI………….……22 pts.
12. COLORES…………21 pts.
13. TRUCHIO……….…17 pts.
14. METEORO…………15 pts.
15. POLO…………….…10 pts.
16. RULO………………..4 pts.


“FEDERICO PELUSA MAGALLANES”


1. CABEZA………………………11 goles.
2. ÁGUILA…………………….…10 goles.
3. PETYRIBI………………..……10 goles.
4. COLORES…………….………8 goles.
5. CHIPI……………………..……8 goles.
6. MARRRONE……….…………8 goles.
7. BAZZIII…..………………….…8 goles.
8. PATOVICA….…………..…….7 goles.
9. ITO……………………..………5 goles.
10. VIKINGO………………………4 goles.
11. TRUCHIO……………..………3 goles.
12. POLO……………………….…3 goles.
13. METEORO……………………3 goles.
14. BILLY……………….…………2 goles.
15. AXL……………………………2 goles.
16. E / CONTRA…….……………1 gol.

Extraído de: www.marrronedepo.blogspot.com/