?? LA BADA F.C.: febrero 2009

sábado, 28 de febrero de 2009

"Fuimos contundentes en ataque"

Homenaje de Azzurros a Axl

Esta fue una de las claves que destacó Bazziii del empate conseguido en la noche del jueves por Azzurros ante La C–Bada. Un 9 a 9 final que a la postre coronó campeón de febrero al equipo blanco.

Con respecto a su actuación personal, quien fue elegido MVP del encuentro por este medio expresó: “…más allá de los goles no considero que haya jugado bien…” Claramente el experimentado número 11 blanco sigue dando cátedra a la hora de ser un profesional, el cual fomenta la autocrítica aún convirtiendo tres goles.

Azzurros no contó con la presencia de su golero Axl, quien se encontraba de vacaciones, Bazziii al respecto nos comentó: “…no veía bien el hecho de jugar sin golero, pero en este tipo de partidos es donde realmente aflora la experiencia del colectivo blanco…” En cuanto al partido en si, el 11 se mostró emocionado por la actitud del su equipo que “…por momentos…” me recordó a los grandes equipos que hicieron historia en la “…copa libertadores en situaciones críticas, apechugando y haciéndose sentir…”

También destacó que quedarse con el mes de febrero y poner al Torneo Apertura 2009 de La Bada Cup 1 a 1 fue fruto de que en la noche del jueves Azzurros “…por momentos hizo buen fútbol colectivo, buenas individuales y practicidad a la hora de definir las jugadas. Fuimos contundentes en ataque…”

Como toda final fue “…un partido algo más áspero que los anteriores, quizás debido a la impotencia del rival de todas las horas…” Se muestra optimista de cara al futuro ya que “…ahora que estamos 1 a 1, posiblemente sigamos de largo ya que el rojo suele sentir la presión de la responsabilidad…” Además “…a medida que siga rodando el equipo, y con la vuelta de Rodrigo y Héber, seremos una escuadra inexpugnable en cualquier rectángulo verde… Abrazos, el 11…”

De esta manera como ya anunciamos el Torneo Apertura se encuentra igualado, lo que ha sido una constante en el comienzo del año. Marzo renueva esperanza en ambas escuadras.


AZZURROS: 9

CABEZA (7) – BAZZIII (9) – MARRRONE (6) – METEORO (4) – PATOVICA (6)

Goles: 2 Cabeza, 3 Bazziii, 3 Marrrone y 1 Patovica.

LA C–BADA: 9

PETYRIBI (6) – BILLY (5) – ÁGUILA (7) – COLORES (5) – VIKINGO (6) – CHIPI (5)

Goles: 3 Petyribi, 2 Águila, 1 Colores, 1 Chipi y 1 en contra.


MVP FEBRERO 2009

1. CABEZA………………………………….26 pts.
2. BAZZIII………………………………….24 pts.
3. ÁGUILA………………………………....21 pts.
4. PATOVICA………………………….....20 pts.
5. BILLY…………………………………….15 pts.
6. VIKINGO……………………………….15 pts.
7. AXL………………………………………...14 pts.
8. TRUCHIO……………………………....14 pts.
9. MARRRONE……………………………12 pts.
10. CHIPI……………………………………12 pts.
11. COLORES………………………………12 pts.
12. PETYRIBI……………………………..12 pts.
13. METEORO …………………………....11 pts.
14. POLO……………………………………..6 pts.
15. ITO………………………………………...5 pts.


PICHICHI FEBRERO 2009

1. CABEZA………………8 goles.
2. ÁGUILA…………......7 goles.
3. BAZZIII……………...7 goles.
4. PETYRIBI……..……6 goles.
5. CHIPI………………….5 goles.
6. PATOVICA……...….4 goles.
7. MARRRONE………..4 goles.
8. COLORES……………4 goles.
9. TRUCHIO…………...3 goles.
10. METEORO…………3 goles.
11. VIKINGO……...…...2 goles.
12. BILLY………………..1 gol.
13. AXL……………………1 gol.
14. POLO…………………1 gol.
15. E/CONTRA………….1 gol.

Extraído de: www.marrronedepo.blogspot.com/

jueves, 26 de febrero de 2009

RUN-RUN de la Semana

RUN – RUN DE LA SEMANA EN LA

BADA F.C.




1- Ratatuille. Extrañó días atrás divisar a un integrante de La Bada F.C. dentro de diferentes juegos infantiles de un conocido parque montevideano. Fuentes confiables nos han trasmitido que dicho jugador ha comenzado a trabajar en una importante empresa de fumigación encargada de la desratización de dicho predio. Lo raro de todo esto es que dichas fumigaciones se realicen los sábados cerca de las 5:00 de la mañana.


2- La Bada en T.V.?? Al parecer hay grandes posibilidades de que arribe en las próximas horas a nuestro país la conocida conductora de la vecina orilla Karina Mazzoco acompañada de toda su producción, con el fin de filmar un nuevo programa de “Transformaciones”. El conocido producto semanal de America TV, se traslada a Montevideo para registrar una de las transformaciones más importantes del momento. Luego de arduas negociaciones con su concubina, representante, dueña del pase y manager, Negro Mozambia será entrevistado por la cronista argentina para contar como se produjo el cambio de la década o para descubrir si el que vemos últimamente es Mozambia o su concubina bajo un disfraz de neopreno de Mozambia. Se armará un pequeño estudio en Ponte Vecchio en donde la producción del programa contará con 90 minutos para entrevistar a la legendaria Pantera. Al minuto 91 Mozambia partirá y regresará al mismo lugar 4 meses después, cuando el Cordero de Junio diga presente.

3- Marrrone se puso “Colorado”. El talentoso delantero Azzurro en declaraciones vertidas en uno de sus multimedios, expresó entrelineas su deseo incontenible de vestir la mística casaca Roja. Ante la acusación de los presentes en el marco del festejo de los 6 años de La Bada F.C. y ante la mirada atónita de su Presidente, la vergüenza se apoderó de su cuerpo, la que su marrón glasé facial no pudo ocultar. Algunos aseguran que tal decisión nace como consecuencia de las recordadas declaraciones de Moratorio, expresando que los partidos eran ganados por él y Cabeza Barbé, denominando a los demás integrantes de la plantilla Azzurra de Crema Pastelera. Tener en cuenta que si bien Patovica es denominado de esta forma por el portero blanco, es un tipo de crema pastelera peligrosa a la hora de ingerir, ya que se caracteriza por contener un sinfín de carozos dentro.


4- No por mucho madrugar… Dicen en la intimidad de los vestuarios que Paolo Sventuratti ya no duerme hasta tarde. La holgazanería de la que se mofaban los mediocres es parte del pasado. Si bien entra a trabajar cerca de las 14:00 Hrs. "El Astronauta del Gol", con los primeros soles de la mañana llena su chismosa de frutas y refresco Puritas para dirigirse rumbo al conocido muelle “El Fabiolo”, en donde en compañía del excéntrico Michael Palmeras, organizan programas tan divertidos como atrevidos en un marco de bisexualidad amena y cordial, en el que sanamente despuntan el vicio del chapoteo en las rocas y la medición de sus miembros viriles al ritmo de las sonrisas y la complicidad.


5- En el travesaño. El rumor de que el presidente de Azzurros quiere limpiar a Meteoro Varela no es noticia. Lo que si es noticia es la realidad de los turbios negocios del misterioso "Recto Loco". Luego de un sinfín de averiguaciones en las inmediaciones de su local de fiestas infantiles, Planeta Peque, las versiones de los vecinos hablan por si solas.

LBN – Digame Señora que está pasando con este local de fiestas??

Vecina – Mire, lo único que le puedo decir es que a partir de las 2:00 de la mañana cambian el cartel infantil por un luminoso que dice: “Planeta Tete”, antes era “Bragueta Peque” pero les cayó DGI y tuvieron que cerrarlo y abrir nuevamente.

LBN – Pero como?? Cierra a la medianoche y abre sus puertas en la madrugada como un club nocturno??

Vecina – Mire no se, con la comisión de vecinos de la zona queremos hacer algo, esto no puede seguir así.

LBN – Así como??

Vecina – Así, yo miro por la ventana y veo entrar travestis, parejas de hombres, mujeres, y para peor el dueño que parece un reverendo boludo de día, de noche se pinta los labios, usa calzas blancas y taco aguja al tono.

LBN – Usted me dice que se traviste??

Vecina – Mire, no se querido, pregunte, pregunte… pregunte por las orgías que organizan en el pelotero del local con el veterano que se parece a Junior el que jugaba en Flamengo, averigue si no es verdad que pone a uno de los animadores a levantar quiniela en la puerta y cobrar entrada, averigue… – la señora comienza a ponerse nerviosa y quiere cerrar la puerta -.

LBN – La última señora, la última. Que más pudo ver, es verdad que hay prostitución??

Vecina – No me haga decir cosas que no se, lo que se ya se lo dije, ese muchacho asi como ve es responsable de que el barrio se haya llenado de individuos de moral dudosa, traficantes y gays.
Y cierra la puerta.

No esta fácil para un Meteoro que se lo ve muy lejos de su nivel futbolístico y venido a menos físicamente. Quizás en este testimonio encontremos las razones de su baja producción de los ultimos tiempos.

El RUN-RUN de la semana comienza a destapar las oscuras historias que existen en La Bada F.C. y que nadie cuenta. En esta edición hemos encendido la mecha de varios temas que fueron manejados en la semana y que seguramente dejaran tela para cortar en las próximas ediciones.

La Bada News
GIB

domingo, 22 de febrero de 2009

Una victoria sin discusión

La semana pasada se disputó una nueva fecha de La Bada Cup, esta vez se rompió la paridad que venía dándose en febrero y Azzurros venció 10 a 5 a la C – Bada.

AZZURROS F.C. 10

AXL (8) – BAZZIII (7) – CABEZA (10) – TRUCHIO (8) – METEORO (9) – PATOVICA (7)

LA C–BADA 5

BILLY (4) – ÁGUILA (3) – CHIPI (4) – COLORES (4) – VIKINGO (3)


Cabeza. El destacado de la jornada, hoy lídera los MVP y Pichichi.

El destacado de la jornada fue Cabeza quien amablemente nos dejó sus impresiones del encuentro, primero reconoció que haber sido el mejor jugador del partido “es un premio a la dedicación constante a la causa azzurra”. Posteriormente destacó “la actuación de todo el equipo y sobretodo de Truchio, de descollante actuación en la noche de ayer”.

Se tomó un tiempo para contarnos de su amistad con el actual entrenador del Club Nacional de Fútbol, y agregó: “Justamente en el mediodía de ayer, conversando en sobremesa con mi amigo Gerardo (N. de R.: Pelusso) me comentaba que ambos habíamos tenido notables aciertos con las incorporaciones para nuestros equipos para la próxima temporada y que el gran acierto que el personalmente había tenido con El Flaco Fernández y El Porteño Mondaini lo tenía yo con la incorporación de Héber Truchio Gómez”.

Del partido aseguró que “conseguimos la victoria sin discusión, ante un rival frío y timorato que en ningún momento se acercó ni en juego ni scorer a lo que ayer demostró nuestro equipo”. Piensa que el resultado debió ser más abultado sino fuera por la “ineficacia a la hora de definir” esta “impidió una goleada histórica” .

Tampoco le tembló la lengua a la hora de hablar de su rival, comenzó por desenmascarar a “el 13 de La C-Bada, un goleador mentiroso”, luego agregó que en la noche del jueves La C – Bada fue un equipo “demasiado fantaseador, iluso, quijote, imaginativo, ingenuo, romántico, utópico y novelero”.

Pensando en el futuro Cabeza asegura que “repitiendo el buen juego que venimos desplegando, me aventuro a decir que el jueves damos la vuelta”. Ya que él ve que Azzurros “esta yendo de menos a más”, y confía plenamente en que “poco a poco el equipo va a ir encontrando su mejor juego, lo cual le permitirá volver al título y dejar en claro que "una flor no es primavera" y que los once clásicos y dos títulos de ventaja que llevamos sobre nuestro rival de todas las horas, deja bien en claro quien manda, mas allá de que un año irregular y "un" resultado en una final y recalco un, hagan pensar que en La Bada F.C. algo cambio".

MVP DE FEBRERO

1. CABEZA……………....…19 pts.
2. BAZZIII…………………15 pts.
3. PATOVICA…………….14 pts.

MVP ANUAL

1. CABEZA……………..…..28 pts.
2. BILLY……………………27 pts.
3. PATOVICA…………....26 pts.

PICHICHI FEBRERO

1. CABEZA………....6 goles.
2. ÁGUILA………...5 goles.
3. BAZZIII…………4 goles.

PICHICHI ANUAL

1. CABEZA………..….9 goles.
2. ÁGUILA…………..8 goles.
3. PETYRIBI…….…7 goles.

Extraído de www.marrronedepo.blogspot.com/

sábado, 21 de febrero de 2009

Feliz Cumple Ignacio "Billy" Di Mauro !!!


Desde su debut el 6 de mayo de 2005 en Azzurros F.C. (victoria sobre La C-Bada 6 a 5), su impronta y hombría de bien le permitieron convertirse en un referente de una generación de este grupo, siendo por constancia el abanderado de los llamados "Los Canteranos de La Bada F.C.". En lo deportivo, de guardameta principiante y de "falta uno pal' arco" pasó a transformarse en un golero con todas las letras, con aptitudes brillantes para el puesto defendiendo a La C-Bada y La Selección.

Pero hoy, en el día de su cumple, sobre todas las cosas destacar al Amigo, y desearles desde el blog, los mejores deseos de felicidad y buenaventura.

Un brindis por Billy porfibiri !!!

www.labadafc.blogspot.com/



El cumple de Billy el año pasado. En La Paloma junto a La Bada F.C.

6 años de La Bada F.C.

Toda la barra a pleno en el Ponte

En la jornada del pasado viernes 13 de febrero, se celebró el sexto aniversario de La Bada F.C.. Una vez más Ponte Vecchio fue el lugar elegido por los dirigentes, jugadores e hinchas para dicha celebración.

Concurrieron a la fiesta en orden de aparición: Polo, Marrrone, Águila, Billy, Meteoro, Mozambia, Vikingo, Chipi, Cabeza, Ito, Moratorio y Bazzííí. En el transcurso de la noche Petyribi y Colores hicieron llegar sus saludos vía celular.

Del amigo Colores comienza a creerse el mito de que tiene una secretaria quien le escribe los mensajes de texto, pues estos llegan cargados de emoción, y en persona Colores es más bien un hombre poco expresivo. Es más, se comenta que mantiene diálogos con las hormigas.

De a poco la mesas se fueron llenando de bebidas y mozzarellas. Las anécdotas y las gastadas no tardaron en llegar. Viejas historias y la rivalidad de siempre, rivalidad que queda dentro del verde sintético.

Afiche oficial de los 6 años de La Bada F.C.

Uno de los momentos cumbre de dicho festejo fue el sorteo del único afiche oficial del sexto aniversario. El presidente, Cabeza Barbé escribió todos los nombres de los presentes en unos papelitos, que de a uno se fueron sacando y eliminando integrantes hasta que quedaron dos, Vikingo y Marrrone.

Águila e Ito coreaban canciones a favor de Vikingo y del equipo rojo, además el ave de rapiña afirmaba que el que ganara el afiche, sería el ganador del título a fin de año. Y para alegría de Azzurros el afiche lo ganó Marrrone.

Imágenes del emotivo festejo de Marrrone dedicado totalmente a quienes no querían que el ganara.

Extraído de www.marrronexpo.blogspot.com/

martes, 17 de febrero de 2009

"Cambio de mentalidad en el plantel"


En la noche del pasado miércoles se disputó la segunda fecha del mes de febrero 2009 de La Bada Cup. En partido de trámite parejo volvieron a empatar Azzurros y La C–Bada, esta vez el marcador fue 4 a 4.

AZZURROS FC (4)

MORATORIO (4) – TRUCHIO (4) – PATOVICA (4) – POLO (3) – BAZZIII (5) – MARRRONE (3) – CABEZA (3) - METEORO (1)

LA C– BADA (4)

BILLI (3) – CHIPI (4) – VIKINGO (3) – ÁGUILA (4) – ITO (3) – COLORES (3)

MVP DEL PARTIDO

La figura del encuentro fue Bazziii, quien agradeció dicho distinción,”antes que nada agradezco a la organización que me seleccionó como la figura” Al la hora de analizar el encuentro destaca la actitud de su equipo que “a pesar de ir abajo todo el partido y luchar por empatarlo en tres veces, se advierte un cambio de mentalidad en el plantel”. Cambio que se da como “consecuencia de un fuerte auto análisis a nivel individual y colectivo, que si bien no logró la victoria, el equipo por momentos concientizó la responsabilidad de la impostergable victoria, cosa a la que está y estará acostumbrado”.

Aprovechó la oportunidad para elogiar a la nueva incorporación blanca, “conseguimos la ficha de Heber Gómez, el cual dio solidez y respaldo al fondo, marcando a cara de perro a todo lo que viniera del campo rival”. Se siente motivado y renovado pues, “aún con mucho para pulir y afinar, el equipo sin pretemporada está comenzando a rodar de modo más fino”.

A su vez reconoce en el equipo rival “puntos débiles que hay que trabajar para lograr quedarnos con la primera mitad del año. Para así estar más relajados para el final de la temporada, pero intentando no repetir los errores del pasado, recuerdo aún las palabras del presidente, capitán, compañero y amigo Andrés “Cabeza” Barbé que decía: “…sabés que pasa Bazziií, … no tenemos motivación por haber ganado todo” y fue así, por momentos no tuvimos objetivos entre cejas”.

Se lo ve en su sillón – manejando el Corel 1596 - renovado y feliz, asegurando, “ahora con la mentalidad pronta y en vías de mejorar las “distancias”, sin dudas ganaremos el apertura”.

Y en el final, “ agradezco entonces la mención y aprovecho para FELICITARNOS A TODOS POR LOS 6 AÑOS DE UNIDAD” Saludo al cual nos adherimos, a demás de agradecerle a Bazziii por regalarnos su firma, la cual estaremos rematando al mejor postor, y con lo recaudado le compraremos el Corel 1597 a: “El 11, Bazzííí”.

PICHICHI FEBRERO 2009

1. ÁGUILA…………………5 goles
2. PETYRIBI……………..3 goles
3. CABEZA
4. BAZIII

PICHICHI 2009

1. ÁGUILA……………………8 goles
2. PETIRYBI…………...…..7 goles
3. CABEZA…………………...6 goles


MVP FEBRERO 2009

1. ÁGUILA…………………10 pts.
2. PATOVICA……………..9 pts.
3. BAZIII……………………8 pts


MVP 2009

1. BILLI…………………………..24 pts.
2. ITO……………………….…….22 pts.
3. PETYRIBI……………..…...21 pts.

Extraído de: www.marrronedepo.blogspot.com/

"Mi esencia gusta más de las asistencias que del gol"


Luego de los reclamos realizados por varios jugadores, en la jornada del jueves en una reunión que mantuvieron el presidente de La Bada F.C. y el señor Navascués - en representación de los jugadores reclamantes – se llegó a un acuerdo y por fin tenemos la tabla de goleadores de La Bada Cup actualizada.

Luego del recuento de goles, Germán ITO Barbé se quedó con el Pichichi de Enero 2009, quien se mostró sorprendido ante la noticia, “primero que todo agradecer a Deportivo Marrrone y a labadafc.blogspot por el reconocimiento. Luego trasmitirte la sorpresa que me embarga ya que si bien uno siempre relojea la tabla de goleadores, mi esencia futbolística gusta más de la asistencia que del gol propiamente dicho” Sin dejar de sentirse contento con tal distinción, “igualmente es una alegría enorme el poder ayudar con un granito de arena al equipo también en este sentido y sumar para que La C-Bada tenga una buena temporada 2009”.

El equipo de La C–Bada tiene dos objetivos bien definidos para esta temporada que su número 10 y presidente nos hizo saber, “conseguir el bicampeonato, y tercero en la historia, (quedando a una estrella del clásico adversario), como también quedar a la cabeza en el historial de clásicos”. Confía plenamente en que su equipo consiga las metas trazadas, “para que lo entienda Doña María y Don José, cuando contás en tu plantilla con jugadores ganadores es muy fácil apuntar alto y trazar objetivos que al igual que en el 2008 paso a paso se fueron cumpliendo”.

El equipo de La C–Bada no escatimó en gastos y es que aspirando a lo máximo dentro del torneo, invirtió fuerte. ITO nos cuenta algunas intimidades de las negociaciones pasadas y presentes: “mira, se hicieron esfuerzos no solo económicos para mantener a "La Maquina del 8". Que quiero decir con esto. Se realizó una erogación importante de dinero con la contratación de Águila Arce, cuyo contrato planteaba un premio especial por la conquista de La Bada Cup. Se ganó, se cumplió. (Ahora se puede ver a Águila en su 0km). Se mejoraron algunos contratos como el de Billi Di Mauro, ya que se lo merecía y además ahora tiene novia. Colores no pidió mejora de contrato pero si una licencia especial de 2 semanas al igual que Chipi por su casamiento. Y los históricos Petyribi Pereira y Tovigo Pérez a comienzo del año ellos son los que ponen la cifra en el contrato. Lo importante de esto es que el plantel completo siente una adhesión especial a la causa y La C-Bada es como su casa”.

Si la bombita que acaba de tirar el 10 rojo, paso desapercibida, la reiteramos BILLI con novia. Pero como nos tiene acostumbrado este hombre, siempre guarda una grajea para el final, donde además de saludar: “quiero felicitarte por la notable cobertura que está haciendo Deportivo Marrrone para labadafc.blogspot.com de La Bada Cup 2009”. Vuelve a insistir con una promesa ya realizada desde mi primer contacto con La Bada F.C.: “y comunicarte que las puertas de La C-BADA están abiertas”, seguramente ITO le este hablando al Marrrone cronista, y no al Marrrone deportista.

PICHICHI ENERO 2009

1. ITO……………………………….5 goles
2. COLORES………………..…...4 goles
3. MARRRONE
4. PETYRIBI
5. PATOVICA………………..….3 goles
6. ÁGUILA
7. CABEZA
8. CHIPI
9. POLO………………………….…2 goles
10. VIKINGO
11. BILLI……………...…………...1 gol
12. MORATORIO

Extraído de: www.marrronedepo.blogspot.com/

"Estoy en un gran momento deportivo"


Ignacio BILLI Di Mauro describe así su momento futbolístico, fue el mejor jugador del mes de Enero 2009 – La Bada Cup. El joven arquero de La C–Bada dejó de ser una promesa y ya es toda una realidad bajo los tres palos. Demostrando que tiene la cabecita en orden comenzó la charla elogiando a este medio, “es un honor que este medio se haya fijado en mi y me otorgue dicha distinción, y ya aprovecho esta oportunidad para saludar a todos los que hacen posible que "Deportivo Marrrone" tenga un espacio en la Web Uruguaya como también a todos los lectores que nos deleitamos crónica tras crónica”. El doctor Jorge Da Silveira estará orgulloso ya que desde el principio, BILLI derrocha educación y amabilidad.

Hoy por hoy el portero de La C–Bada se siente confiado, “te puedo asegurar que si estoy en un gran momento deportivo, no solo en lo individual sino también en lo colectivo.” Sabe que el apoyo de sus compañeros es fundamental, y él responde en la cancha con buenas actuaciones, “es muy difícil no andar bien en un equipo que está atravesando un buen momento y te sentís respaldado continuamente”.

El hombre ha cambiado con el correr del tiempo, un cambio positivo en la personalidad de este jugador, que el mismo reconoce, “sin dudas que el año pasado fue un año que me ayudó muchísimo para mejorar ya que al "Fobal de los Jueves" se le sumó el campeonato de fútbol once de la Liga Punta Carretas y ni que hablar el Campeonato Empresarial que se disputó con la selección de La Bada y esas son cosas que te aportan mucha experiencia”, la cual se refleja en el verde césped, en los terceros tiempos y en cuanto evento reúne a la familia de La Bada, donde BILLI se ha vuelto unos de los principales animadores de las mismas.

También se hizo un tiempo para elogiar al golero Azzurro, con el cual manejan una relación al mejor estilo Daniel Sam y Señor Millagui; “tener enfrente jueves tras jueves a un Amigo y gran golero del que uno siempre trató de aprender mucho en lo futbolístico y también en lo humano que constantemente me dió pa' delante desde que arranque a jugar en La Bada” es una fuente de donde uno aprende.

Si bien como ya reconoció atraviesa un gran momento, el arquero rojo cree no haber tocado su techo futbolístico: “Creo que todavía tengo muchas cosas que corregir, y cuando uno tiene cosas para corregir siente que todavía el techo no está cerca”, sin embargo se muestra optimista y confiado en lograr el campeonato 2009: “El haber mantenido el equipo Campeón del 2008 ("La Maquina del 8" como fue apodada por Red Eagle) fue un gran acierto de nuestro querido presidente (GIB) ya que es un equipo que esta muy bien aceitado, que cuenta con grandes jugadores y es capaz de lograr grandes cosas éste año, como el tan ansiado "Bienio Rojo”. Agregando que dicha confianza se alimenta en la “crisis que atraviesa nuestro rival”.

En el final de la nota vemos a un Billi a corazón abierto, dejando un mensaje para toda la familia de La Bada “el concepto que le quiero transmitir a la gente es que a pesar de los resultados que se den cada jueves y de los momentos buenos y malos que atraviesa cada equipo, que siempre vayan a jugar con las mismas ganas y alegría, ya que es muy lindo compartir con amigos aunque sea una hora del deporte más lindo. Saludos para todos y LARGA VIDA A LA BADA".

MVP ENERO 2009

1. BILLI…………………………..19 pts.
2. ITO……………………………...17 pts.
3. PETYRIBI…………………...16 pts.
4. VIKINGO…………………….14 pts
5. MORATORIO………………11 pts.
6. MARRRONE………………..10 pts.
7. ÁGUILA………………………..9 pts.
8. CHIPI
9. CABEZA
10. PATOVICA
11. COLORES..………………….8 pts.
12. RULO………………………….6 pts.
13. TRUCHIO…………………..5 pts.
14. POLO………………………….4 pts.
15. BAZZIII………………………3 pts.

Extraído de www.marrronedepo.blogspot.com/

"Los Blog son Anti Águila"


Deportivo Marrrone y labadablogspot fueron acusados de sensacionalistas y partidarios, por el señor Águila - jugador de La C–Bada – que llegó a gritar a los cuatro vientos “los blogs son Anti Águila”. Por tal motivo en una reunión con el equipo de redacción y de estadistas de ambos medios de prensa, se ha decidido dejar que la matemática partido a partido escoja al mejor player de cada encuentro.

Todos los jugadores sumaran un punto por cada gol convertido, en el caso de los goleros también sumaran un punto por la diferencia de goles al finalizar el partido.

Ejemplo: En el segundo encuentro de enero 2009, Azzurros 4 - La C–Bada 3, Moratorio sumó 1 punto debido a la diferencia de goles, Cabeza 2 puntos, Patovica 2 puntos, Ito 1 punto al igual que Águila y Chipi.

Además a cada jugador también se le sumarán los puntos ganados en cancha por su equipo. Si tomamos como ejemplo el segundo encuentro de enero 2009, a cada jugador que estuvo presente en la victoria de Azzurros, se le sumarán 3 puntos.

Y por último estaremos sumando puntos por presencias consecutivas, Para esto tomaremos a dos jugadores como ejemplos. Ito concurrió a los tres encuentros del mes de enero, por lo tanto en el primer partido sumó 1 punto, en el segundo 2 puntos y en el tercero 3 puntos. Por su parte Polo, concurre al primer partido suma 1 punto, falta al segundo encuentro 0 puntos y reaparece en el tercero, vuelve a sumar 1 punto. En el caso de las asistencias, la acumulación de puntos será de mes a mes, es decir, por ejemplo para el primer partido de febrero Ito sumó 1 punto.

MVP ENERO 2009

1. BILLI…………………………..19 pts.
2. ITO………………………..…….17 pts.
3. PETYRIBI…………………...16 pts.

sábado, 14 de febrero de 2009

6to. Aniversario de La Bada F.C.: "La Media Docena"


6MIL VECES FELIZ CUMPLEAÑOS !!!

MAGIC



¡¡¡ FELIZ ANIVERSARIO PARA TODOS!!! QUE NO DECAIGA!!! LARGA VIDA A LA BADA!!!

jose ricardo misa tavares


FELIZ CUMPLE QUE NO SE TERMINE ESTO TAN LINDO COMO ES LA BADA FCUN SALUDOS PARA LOS QUE ESTAN PARA LOS QUE ESTUVIERON Y PARA LOS QUE VENDRANNOS VEMOS DE NOCHELARGA VIDA A LA BADA

Rodrigo Moratorio


Queridos amigos de La Bada F.C.:

Gracias a todos los que de una manera u otra hacen posible que hoy estemos festejando los 6 años de nuestra querida institución. Con compromiso, codigos, y disfrutando cada Jueves como si fuese el último seguramente "El Larga vida a La Bada" dejara de ser una frase para convertise en una realidad de todos.

Un fuerte abrazo y Muchas Felicidades.

GIB
Vicepresidente de La Bada F.C.



Queridos, antes que nada quiero agradecer a quienes en su origen forjaron desde el vamos esta noble institución basada en un grupo de amigos con ganas simplemente de verse para compartir un momento juntos.

Sin dudas es algo no habitual observar que muy detrás de todo esto que es el fútbol, existe un abrazo gigante que mantiene la unidad más allá de todo.

En lo que a mi parte me toca, recuerdo cuando hace algunos años, entré por primera vez a el estadio de Skorpios, donde cada vez que llovía una de las esquinas hacía que más de uno terminara derrapando contra las redes del fondo. En ese entonces no existían las divisas, pero ya se advertía la rivalidad Barbé-Barbé.

Con el tiempo, se fue logrando identificación de cada uno de los integrantes hasta que comenzaron a aparecer los primeros juegos de camisetas, azul para “azurros” y roja para “la c-bada”. Situación que para muchos fue un momento de definitiva identificación y por rebote de repudio total a su rival de todas las horas.

Se me vienen miles de imágenes solo de intentar recordar momentos:

Germán a Zaracho “ si si, andáte y no vengas más” luego de ir a buscar la bola unas siete u ocho veces a las mallas. *** Situación que se revirtió luego de que Zaracho (muy inteligente) comenzó a venir con su hermana y perturbar ciertas cabezitas.

Andrés tras la cantina con teléfono en mano solicitando el transfer a los gritos de “si si, venite que nos falta uno y te pagamos el taxi”.

Meteoro en su puesto de canchero algo cansado de la rutina, subido a lo alto de la cancha intentando canalizar las aguas de las fuertes lluvias para evitar que se inunde todo el rectángulo.

La vuelta del “águila nievas” luego de su dura lesión a la voz de “muchachos, yo juego suave y no tranco”. Donde quedó todo eso?????

A Propósito de esto, la recriminación del “águila” a Ito de una lejana deuda de $ 50 pesos de cuando eran chicos en el primer momento de reencuentro. Jajajajajaj

Eso es memoria eh?

En fin, sin esforzarme la historia de la bada da para escribir un libro de anécdotas.

FELICES 6 AÑOS Y POR MUCHOS MAS.

LARGA VIDA A LA BADA y SALUTE A TODOS.

Bazzííí “el 11”.


Bazziii,

Realmente emocionante !!!

La verdad, uno de nuestros mayores logros en esta intitución, fue sumar al grupo a vos y a Águila y así tender un puente entre aquellos viejos momentos de adolescencia entre chapitas y estacionamiento (salidas nocturnas con algunos) y el presente de "hoy es quieto" con familias formadas y hijos en algunos casos.

Que mas decir que la frase que grabaste a fuego para siempre: "Larga vida a La Bada !!!"

Abrazo

Cabeza


LARGA VIDA A LA BADA PRESI !!! Siempre voy a agradecer lo que haces x q este grupo de amigos se mantenga vivo. Son 6 años y que sean muchos mas, beso, nos vemos hoy.

Pérez


mUCHAS FELICIDADES PARA TODOS, FELIZ ANIVERSARIO

Nicolás Marone

viernes, 13 de febrero de 2009

6to. Aniversario de La Bada F.C.: "La Media Docena"


Estimados,

En Ponte Vecchio, a las 21:00 Hrs., La Bada F.C. celebra un nuevo año de vida, la media docena.

Para lo de los de ayer, hoy y siempre...

Salu'

Larga Vida a La Bada...!!!

LA BADA F.C.

miércoles, 11 de febrero de 2009

Si vos sabes que el Bolso manda...

LA BADA F.C. ES TRICOLOR !!!

Dejando de lado el apasionante desarrollo de La Bada Cup 2009, y olvidando momentáneamente las divisas tradicionales, La Bada F.C. demuestra una vez más quien manda dentro de la institución. El pasado sábado Rojos y Blancos (siempre con mayoría Roja), se mancomunaron en pro de una victoria Tricolor que no se hizo esperar. Si bien la vuelta olímpica no pudo ser posible, lo importante del testimonio fotográfico habla por si solo.
Atención: Di Mauro si bien es partidario de Defensor Sporting, su corazón tricolor y el odio al equipo de Maroñas lo tuvieron presente.

La mirada perdida de Guazzzi lo dice todo: “Me como la comida todos los Jueves y cuando me preparo para gritar dale campeón, hace un gol Azafrán en Jardines, esto es cosa de mandinga”


Como “el que avisa no es traidor” (conocida frase en la interna de La Bada F.C.) mi intención fue que todos ganaramos esa tarde, pero lamentablemente ni Billi Di Mauro, ni Moratorio y menos Águila Arce, me creyeron en que el Espíritu de Adelfa estaba detrás de esto.
Gracias Azafrán.

Abrazos.

GIB.

Del Crepúsculo al Amanecer - Una Historia que te Hamaca


Era una tarde de sábado como cualquier otra en la ciudad de Montevideo, pero lo que era una leyenda urbana o solo se sabía por libros, a partir de este momento se volvería una realidad, difícil de ocultar.

Nunca creí en historia de vampiros, siempre pensé que eran parte de la imaginación humana, su reloj biológico aún no lo entiendo, pero lo cierto es que algunos son inmunes a la luz crepuscular, alrededor de las 19:38 hizo su primera aparición uno de ellos, con su cerva bajo el brazo, mirada amenazadora y dientes afilados, sin darme cuenta fui víctima de La Pantera de Mozambia, comenzaba un viaje sin retorno a una vida desconocida.

Luego de unos minutos mi cuerpo pedía saciar mi sed, mi vampiro iniciador me explico que debíamos reunirnos con otros miembros de la logia, antes de ser parte de la misma. Marchamos hacia ese encuentro, los maestros Moratorio e Ito, serían los encargados de mi bautismo vampiresco, a los pocos minutos del encuentro ya estamos deleitándonos de una cerva, guardando otra para el camino, yo fui designado para cuidar a un amarello, bebida espirituosa utilizada en los festejos de aniversario de vampiros jóvenes.

Marchamos raudos hacia donde sería el destino inicial de estos festejos, el vampiro Ferchu festejaba sus 1522 jóvenes años de vida, en su morada recién salidos de sus sarcófagos esperaban otros dos vampiros canteranos, Polo y Billi. De a poco comenzamos a saciar nuestra sed, esperábamos prender ese fuego sagrado, para amenizar la noche con alguna Paty al pan. Al ver la quietud reinante por el joven vampiro Polo, quien quería impresionar a sus mayores con dotes de asador, jamás visualizadas en la noche. Fue el vampiro Moratorio que con sabias palabras dijo:

“Vamó a prender ese fuego Marrrone”

El ritual comenzaba a tener el color del fuego sagrado, en esos mismos instantes salieron de una nube, cual relámpago en la madrugada estrellada, la familia de vampiros Petyribi y Fabiana, quien a su vez traían consigo en su vientre, al raza pura Tiago – eso pensábamos por esos tiempos, hoy es una hermosa vampira, Kiara - vampiro que según algunos integrantes de esta logia, tendrá al nacer un nombre incompleto, pues le falta el San, a Tiago. Para amenizar la noche esta familia trajo consigo un exquisito faina, que duro aproximadamente unos 15 segundos, dejando una pregunta en mi que nadie supo responder.

¿Descendientes de las pirañas somos los vampiros?

Vista la hambruna que reinaba en el ambiente, el vampiro Mozambia decidió transportarse y reaparecer acompañado de un animal y chorizos para llenar esa parrilla. Los festejos marchaban en popa, se realizaron varios rituales para tele transportar algunos vampiros ausentes, la comunicación con el vampiro Cabeza fue en vano, pero a pesar de los pesares el vampiro Vikingo Antiguo, horas más tarde apareció. También asistieron a la cita algunos vampiros amigos del vampiro canterano, entre los que se encontraban: Margaret, Cresi, Vero, Cubero, Flaca, Sorín, Morena, Rojo y una niña vampira que aparentaba tener unos 7 años pero que en realidad tenía 2566 años.

En plena fiesta se realizaron varios rituales vampirescos, el primero fue un combate entre vampiros de la logia blanca y la roja, como es casi una sana costumbre, gana la blanca. Al llegar los invitados los rituales fueron: cantar canciones de décadas pasadas, contar anécdotas vividas por vampiros, tomar al son de la conversación, posar para los fotógrafos y fotógrafas. Pero el ritual que más llamo la atención, fue el hamacarse en grupo y rodar por el verde césped, casi todos los vampiros del sexo masculino participaron de tal ritual, las vampiras se mantuvieron al margen. Una y otra ves giraban en esa hamaca cual rock and samba. Motivado por la situación Ito realizó un triple mortal deslizando su cuerpito por la loza y rebotando contra el piso cual Oso Gummy al ingerir gomivalla.

Ya a altas horas de la madrugada la hamaca era víctima de los constantes ataques de los vampiros, esta al final presentó una fractura expuesta de tibia y peroné, y lo que al comienzo era una hamaca terminó pareciéndose a un ventilador de pie. Esto marcó el retiro de dicha posada, la logia comenzó a desmembrarse, algunos vampiros decidieron que era el momento del descanso, de reposar en sus sarcófagos hasta la próxima madrugada donde volverán a renacer cual ave fénix.

Otros no dudábamos y necesitábamos aún saciar nuestra sed y continuamos sin vacilar. La noche siguió y los vampiros ya a esa altura parecían no tener señales de cansancio, cervezas y amarellos amenizaron la noche. Ya a las 7 de la mañana, este grupo decidió poner fin a una jornada casi interminable, el Ponte, templo sagrado de estos vampiros era el destino, al llegar y ver su puerta cerrada alguno dudó de que la noche no merecía tal final, pero para nuestra sorpresa los queridos amigos nos despacharon lo que sería la última cerva, saludados por Eduardo y Maribel desde su balcón vecino, fotografiados por los sorprendidos pero siempre dispuestos pontevequianos, nos retiramos con la de la casa que quedó cual pacto de sangre para el próximo jueves.

La esquina de Rivera y Ponce, fue el momento final de esta iniciación de vampiro, yo no creía en historia de vampiros, pero que las hay las hay. Ellos conviven con nosotros, a nuestro lado, en el trabajo, liceo o el barrio. Siempre están, aunque no los veamos, ellos siempre están...

Nicolás Marrrone

Extraído de: www.marrrone.blogspot.com/

sábado, 7 de febrero de 2009

Sin Honores


En la noche del jueves comenzó a disputarse el segundo punto del torneo Apertura 2009 de La Bada Cup. Torneo que por ahora lidera el equipo de La C–Bada, por haber obtenido el mes de enero.

El partido terminó empatado en 7. Al principio Azzurros sacó ventajas, que en el correr del mismo La C–Bada descontó y se puso a ganar, pero de la mano de Cabeza Azzurros consiguió el empate, que deja febrero aún con grandes incógnitas.

Mientras La C–Bada aspira a estirar las ventaja y lograr el Apertura, Azzurros que atraviesa una crisis en lo futbolístico y aparentemente – esto concluimos por las declaraciones de Bazziii, en el antes del encuentro - en lo institucional, no deja de soñar con revertir la situación y quedarse con el Apertura 2009.


La C–Bada F.C.: 7 – Azzurros F.C. 7


La C–Bada F.C.

Billi (7) – Se mostró seguro en el arco y confirma su buen nivel partido a partido.

Águila (7) – Si bien en la faz defensiva se lo nota displicente, sus trepadas por el lateral al mejor estilo Washington Tais, hacen que sume en lo ofensivo para su equipo. Se comenta que quiere terminar líder de la tabla del Pichichi 2009, sus tres goles de ayer confirman esta teoría.

Ito (5) – Si bien se lo ve con la magia intacta, y por momentos destila juego bonito de caños y amagues, el goleador rojo comenzó el año peleado con la red.

Petyribi (8) – Orden táctico y personalidad son la virtudes de este polifuncional jugador con que cuenta La C–Bada, fue el mejor del partido porque además de marcar rivales, marcó tres goles en el arco rival.

Vikingo (6) – El jugador más parejo a lo largo del torneo, si bien no brilla, y la tribuna no habla de él. Su despliegue en el campo es fundamental para que su equipo mantenga el orden, además ayer marcó un gol.


Azzurros F.C.


Moratorio (7) – También confirma el buen momento por el que atraviesa, no desentonó y mostró su habitual barredora aunque no estuviera Chipi en el campo para recibirla.

Truchio (6) – Grata aparición en el equipo blanco, se mostró seguro y con orden para defender.

Patovica (6) – Anotó un gol, fue firme en la marca, y sobre todo mostró que cuando juega sin relatar le aporta mucho más a su equipo.

Cabeza (7) – Con tres goles anotados en la noche del jueves se convirtió en el mejor jugador blanco del partido. Es el motor y alma del equipo, si bien por momentos camina la cancha cual Hugo De León por la calle Gorlero, cuando se enchufa muestra pinceladas de buen fútbol, como lo demostró con su último gol anotado de pierna izquierda.

Polo (5) – Las últimas lesiones de su tobillo le han afectado futbolísticamente, sus piques por las puntas, ahora son picadas en el Ponte Vecchio o sándwiches de miga de su lugar de trabajo. Se lo ve apático y más preocupado por el Índice Don Jones que por el fútbol.

Marrrone (4) – Solo aportó un gol, se le ve en deplorable estado físico. El antes goleador blanco esta muy lejos del nivel mostrado en temporadas anteriores.

Bazziii (5) – Anotó un gol en la jornada del jueves, el talentoso volante blanco atraviesa un momento de conflicto interno reflejado en sus declaraciones previas además de en su juego en el verde sintético.


Pichichi Febrero 2009


1. Cabeza – Petyribi – Águila …………………………….3 goles
2. Polo – Bazziii – Patovica – Marrrone – Vikingo...…1 gol

Pichichi 2009

1. Petyribi………………………………………......................8 goles
2. Cabeza…………………………………..............................6 goles
3. Ito – Águila – Marrrone…….……….........................5 goles

Nicolás Marrrone

Extraído de: www.marrronedepo.blogspot.com/

jueves, 5 de febrero de 2009

Último momento !!!

ÚLTIMO MOMENTO !!!


No es fácil olvidar las duras declaraciones de Marcelo Bazzziii Guazzo de semanas atrás. Con las continuas derrotas y una situación que no se revierte el talentoso delantero Azzurro se despacha nuevamente con denuncias que seguramente calaran hondo en la previa del cotejo clásico del día de hoy. Un par de grajeas de un jugador que recuerda con nostalgia la paz y armonía vivida con la casaca roja es sus tres años de contrato.

(Conversación Via MSN entre G.I.B. y Bazzziii)

germán says:
Hagan fuerza Bo, sino me quedo mirando Amanda O en casa.

Leo says:
No te aproveches de la crítica situación.
Leo says:
No ves que la previa se hace con faso y cervecita?
Leo says:
Parece peñarol
Leo says:
En seis meses no se sabe quien queda.


La Bada News para labadafc.blogspot.com (GIB)

Aquamanes

Homenaje al Aquaman que todos llevamos dentro

El pasado sábado 24 de enero Chipi y Valentina celebraron su boda en la chacra La Tradición. Para asistir a la misma alquilamos una camioneta – sequita – en la cual compartimos el viaje de ida, Vikingo, Patricia, Nahiara, Billi, Polo, Moratorio, Titi, Analía y Marrrone.

Al llegar, con un atardecer espléndido como escenografía comenzamos a disfrutar del beberaje – en el cual no escatimaron en nada – que corrió toda la noche sin parar. Luego de la celebración de la boda, al mejor estilo novela venezolana, comenzó la pachanga.

Desde ese momento comenzaron las apuestas por ver quien se llevaría el premio Big Babosa, y quien sería el primero en tirarse a la piscina que se encontraba al frente del salón.

También es de destacar la excelente producción y compaginación realizada por Andrés Cabeza Presi Barbé del video reproducido en la fiesta. Como también lo suelto de palabras que se mostró Chipi a la hora de tomar el micrófono y confesar su amor hacia Valentina, delante de todos los invitados.

Mucha pachanga, pues la familia de La Bada F.C., copó la pista. Destacándose el baile del caño realizado por Lorena novia de Germán Ito Vice Barbé, como también el masivo trencito alrededor de Patovica – luego de ser corrido por Moratorio por alrededor de toda la chacra - a la hora de La Lambada.

También se rumorea que para el año que viene, La Bada F.C., piensa en sacar una murga para el próximo febrero, luego de lo demostrado en la fiesta a la hora de cantar a marcha camión.

Pero la frutilla del postre fue el final, cuando Biili Di Mauro quien ya había sido seleccionado premio Big Babosa de la noche - al mejor estilo Resistiré en los Martín Fierro - decidió quedarse con todos los premios y se tiró de una a la piscina.

Posteriormente lo siguieron Moratorio, Patovica, Marrrone, Chipi, Cabeza, Ito y Polo. Todos de traje y al agua al son de: “.soy de La Bada y lo sigo siempre a todos lados…”.

¡Salud Aquaman!

PD: Pérez no se tiró, pues decidió volver sequito en la camioneta, tal cual había arribado a la fiesta.

Nicolás Marrrone

Extraído de www.marrronexpo.blogspot.com/

El pequeño Druida y la Comunidad del Anillo


Todo comenzó un sábado a la tarde, en La Paloma. Habíamos llegado hasta ahí para celebrar la despedida de soltero de nuestro amigo Chipi. Al llegar motivados por el hambre y el clásico – Peñarol, Nacional - que se disputaría unas horas más tarde, el grupo se dividió en dos. Por un lado Moratorio, Billi, Polo, Pérez y Patovica marcharon a realizar las compras, mientras que Ito y Chipi decidieron tirarse a dormir un rato, yo me quedé mirando fútbol en la televisión en el comedor de la casa.

Ahí solo frente a la pantalla comencé a sentir alucinaciones, les reste importancia ya que pensé que las mismas eran el fruto de las cervezas que al mediodía habíamos tomado. Unos minutos más tarde mientras Pérez se encargaba de armar la picada, el resto del grupo se acomodaba para ver el clásico por la televisión. Fue en el momento que el Hueso Romero hace el segundo gol de Nacional, que volví a sentir alucinaciones, me sentía mareado, mi cuerpo ya no era mio, perdía el control del mismo, era como si algún espíritu me estuviese poseyendo. Luego que finalizó el partido tome la decisión de irme a descansar un rato.

Cuando ya había logrado entrar en esa sensación de medio despierto y medio dormido, escuché un grito:

- Los fuegos de Mordor arden… sale mesa de Carloncho !!!

Sorprendido baje al comedor, ahí estaba el grupo alrededor de la mesa jugando al Carloncho. De inmediato presentí que algo no estaba bien, Billi, Ito y Polo eran hobbits, Moratorio era Gandalf, Chipi, Pérez y Patovica se habían transformado en Baywatchs, guardianes de la bahía. Sin decir nada, pues ellos no se veían tan sorprendidos como yo, pensé que los gurises habían organizado una fiesta de disfraces. Pero igualmente la sensación de duda no me dejaba disfrutar de la mesa de Carloncho: ¿por qué nadie me dice que me vaya a disfrazar?

En medio del juego volví a sentir las alucinaciones, nuevamente la sensación de estar transformándome internamente, al mirarme las manos pude notar que estas poco a poco tomaban un color verde, me asusté y grité:

- Pozo

Sin darme cuenta me había ganado el pozo del Carloncho, salí corriendo hasta el baño, luego de abrazarme al water me mire al espejo y para mi asombro mi cuerpo había tomado un color verde, que me cubría desde la punta del pelo hasta la punta de los pies. Sin saber que hacer salí del baño y me volví a recostar en unas de las camas del cuarto de arriba.

Horas más tarde desperté y estaba en medio de una batalla, mis amigos de ruta, eran poseídos por los orcos al ritmo de La Lambada y de Violeta. Los orcos llenaban nuestros vasos con un licor amarrillo. Una mezcla de Gorlero y 360 Cerro eran la escenografía que acompasaba la lucha.
Con los primeros rayos de sol la calma fue ganando el terreno de batalla. Chipi, insistió en meternos el agua para romper el hechizo, Patovica, Pérez Ito y yo marchamos para la playa. Pero el agua del océano en vez de romper el hechizo lo incremento. Chipi cada vez más se parecía a David Hanselfald, mientras que Patovica – era el más nos preocupaba en ese momento – se transformaba en Pamela Anderson. Mientras chapuceábamos en la orilla del océano, nos percatamos que habíamos perdido a Gandalf y al hobitts Billi. Comenzamos a gritar:

- Gandalf!!! Billi!!!

A pocos metros de nosotros se encontraban Billi y Gandalf, este último tirado entre unos árboles cobijándose de la lluvia, lo encontramos literalmente muerto. Yo, el pequeño Druida con la ayuda de los hobitts Ito y Billi resucitamos al maestro y caudillo Gandalf, lo recuperamos del más allá. Este ni bien abrió los ojos dijo:

- Hemos ganado la primera batalla… yo no me como ninguna contigo… mira que sos feo, no malo…

Y volvió a cerrar los ojos, levantamos al caudillo Gandalf entre todos, yo lo puse a mi hombro y comenzamos a andar, pues el anillo aún estaba a salvo, pero las garras del mal podían contraatacar en cualquier momento.

A la mañana siguiente cuando me desperté, Polo que preparaba el mate en la cocina, me dice:

- Marrrone, preparo un mate y miramos E.T..

Tal vez allá sido solo un sueño, tal vez nada de lo narrado allá pasado, pero hasta el día de hoy tengo la sensación de que por una noche fui el pequeño Druida, que conjuntamente con la comunidad del anillo, salvamos al mundo de las garras del mal.

Nicolas Marrrone

Extraído de www.marrrone.blogspot.com/

La Bada Cup 2009 arrancó roja de emoción

Arriba : Billi y Petyribi. Abajo Vikingo, Colores, Ito y La Copa de La Bada Cup .


Arriba: Patovica, Moratorio y Polo. Abajo: Truchio, Cabeza - homenaje al Nando Morena -, Bazzziii y Marrrone.


El Apertura 2009 arrancó colorado en la Bada Cup. En el mes de enero se disputaron tres partidos donde los resultados fueron los siguientes La C–Bada 10 Azzurros 5, La C–Bada 3 Azzurros 4 y el último donde se disputó la final del mes de enero finalizó con victoria de La C–Bada – rojo – por 9 a 5 ante Azzurros – blanco –. Ambos equipos ya preparan sus escuadras para continuar durante febrero con este apasionante torneo.

En la final de Enero los 4 goles de Marrrone y el tanto de Cabeza no le alcanzaron a la escuadra blanca para quedarse con el título. Pues como dice Sonsol: en todas las escuelas del país 4 goles de Colores, 3 de Ito y 2 de Petyribi suman más goles para el equipo rojo.

En un match de trámite parejo - hasta el tercer cuarto de hora - donde el tanteador se movía a paso de tortuga y gol a gol, pero al final la escuadra roja tuvo más resto físico y mayor orden táctico para quedarse con la victoria.

Así arrancó el Torneo Apertura 2009, con tinte rojo, aunque la escuadra blanca está herida y quiere volver rápidamente a la senda de triunfos. El año recién comienza y ambas escuadras aspiran a lo máximo, en un torneo donde salir segundo duele más que un descenso a segunda división.

Tabla de goleadores Enero 2009

1. ItoPetyribi…………………………..5 goles
2. ColoresMarrrone………………....4 goles
3. CabezaPatovica Vikingo……..3 goles

Desde ya muchas gracias a las neuronas que permitieron actualizar esta tabla.

Nicolas Marrrone

Extraído de www.marrronedepo.blogspot.com/