?? LA BADA F.C.: noviembre 2008

jueves, 27 de noviembre de 2008

¿Esfinter rojo? Esfinter Flojo ! GERMATÍN PLUS

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Rey Mago

LA BADA F.C. 4 WERBA S.A. 4

REY MAGO


EL HISTÓRICO DANIEL "MAGIC" CASTRO EN SU VUELTA AL FOBAL, SACÓ DOS PENALES DE LA GALERA FALTANDO MINUTOS PARA EL FINAL Y CUANDO LA BADA F.C. PERDÍA 4 A 2, PARA CONSEGUIR UN EMPATE ÁGONICO CON SABOR A VICTORIA.

GERMÁN "ITO" BARBÉ Y NICOLÁS "NEGRO" MARRRONE, AMBOS EN DOS OCASIONES, CONVIRTIERON LOS GOLES DE LA BADA F.C..

EL PRÓXIMO SÁBADO "LA DE TODOS" TENDRÁ SU PARADA MAS DIFíCIL DEL TORNEO, ENFRENTANDO A ACOSTA GESTORÍA.

El Loro del Quinquenio

El Universo le Responde a La Bada F.C. (3er. Informe)

A la presente edición de los premios más famosos de habla hispana ya votaron 10 ciudadanos del mundo, los últimos en votar fueron: Juan Di Mauro, Julio Ríos, Rodrigo Moratorio y Ramón Viera

Julio Ríos:
Medio: La Hora de los Deportes

Rodrigo Moratorio:
AMIGO MARRONE ACA VA MI VOTACION DEL AÑO 2008.
ME ALEGRO MUCHO QUE VUELVAS A ORGANIZAR LA ENCUESTA DE LA BADA.
TE MANDO UN ABRAZO
P.D. TE ESPERO EL JUEVES DEFENDIENDO A AZZURROS Y EL SÁBADO DEFENDIENDO A LA BADA F.C.
LARGA VIDA A LA BADA

Ramón Viera
Medio: LA CAJITA FELIZ
De: Ronald Mc´Donald

Al igual que en las encuestas de Factum crecen los Blancos.

El quinteto ideal va tomando color blanco, al cerrarse la boca de urna (escrutados 10 votos) tendríamos a tres jugadores del equipo Azzurros y un integrante de La C-Bada en dicho quinteto. El quinto lugar se lo disputan varios integrantes de La C-Bada.

Por su parte los premios también están siendo liderados por jugadores de Azzurros salvo el premio Héber Silva Cantera. Mientras el premio Bada de Oro parece querer ser disputado por tres jugadores, dos del equipo de Azzurros y un integrante de La C-Bada.

A seguir votando que faltan 15 días para el cierre definitivo de las urnas

Nicolás Marrrone

martes, 25 de noviembre de 2008

Torneo Empresarial en Estadio Naranja - Copa de Oro


viernes, 21 de noviembre de 2008

Torneo Empresarial en Estadio Naranja - Cambio de Horario para mañana

Estimados amigos:

Informamos cambios en el fixture.

Invertimos los horarios:

WERBA vs. LA BADA juegan a las 18:30 horas

REYLES vs. D' SCANSAN juegan a las 16:30 horas

Saludos la Organización

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Torneo Empresarial en Estadio Naranja - Copa de Oro



El Universo le Responde a La Bada F.C. (2do. Informe)

Además de los votantes mencionados en el primer informe, se agregan los sufragios de: Germán Ito Barbé, Marcelo Bazziii Guazzo y mi voto.

Germán Ito Barbe:

Felicitaciones Marrone por lanzar una vez más la elección de los mejores del año, concurso que ya se ha convertido en un clásico de cada temporada comparable con Verano del… en Canal 12 y las lágrimas de fin de año en las inmediaciones del Miramar. Me parece que fui lo más objetivo posible, dejando casacas de lado e intentando premiar a los que brillaron en el 2008.

Quinteto:

- Moratorio (Descollante, si habrá sido bueno que fue mejor que lo de Billi).
- Patovica Misa (Se revolvió, mamó acá, allá, implantó la remera Monseñor Patuño, la bermuda Rambo, rambito rambón, hizo goles, jugó fobal 11, faltó casi nada, cambio 3 veces de laburo, creó el conch. mi madre, y a comienzos de Marzo rememoró a Toño Dalua, año redondo…!!!).
- Cabeza Barbé (pasan los años y sigue haciendo goles como en el estacionamiento).
- Petyiribi Pereira (muy buen año, de los mejores que le ha tocado vivir a mi entender).
- Polo Sventuratti (lo único que la grasa no le deformó fue la picardia de los mejores).

Premio Bordad: Moratorio (Idem anterior).

Premio Leo Ramos: Patovica Misa (Idem anterior).

Premio Hugo de León: Marcelo Guazzi (ENORME!!! Si los pibes nuevos tuvieran la elegancia de Gguazzi….).

Premio Heber Silva Cantera: Pérez (incansable, infaltable, comprometido, y siempre con la sonrisa en el rostro).

Premio Carlos Diaz: Polito (idem anterior).

Marrone perdón por explayarme en mis comentarios pero es bueno pasar raya.

Los próximos prometo no hacer comentarios. SALUD Y LARGA VIDA A LA BADA.

Marcelo Bazziii Guazzo:

Marrone, te adjunto mi lista. Abrazo de gol. Bazí

Al día de la fecha se llevan escrutados 6 votos, el quinteto ideal al día de hoy estaría integrado por: José "Patovica" Misa, Diego "Petyribi" Pereira, Rodrigo "Axl" Moratorio, Germán "Ito" Barbé mientras que el quinto lugar presenta varios candidatos.

Los premios Ignacio Bordad 2008, Hugo De León 2008 y Heber Silva Cantera 2008 comienza con una apretada votación. Por su parte los premios Leonardo Ramos 2008 y Carlos Díaz (eterno juvenil) presentan escapados, que pintan como candidatos a la estatuilla.

El premio Bada de Oro 2008 viene siendo liderado por un jugador de La C-Bada F.C., seguido muy de cerca por un jugador del equipo Azzurros F.C., luego muy pegado a estos vienen varios integrantes de ambos equipos.

A seguir votando que faltan 20 días para cerrar las urnas y a pesar de todo no dejen de soñar.

Nicolás Marrrone

Momento de calentura - La pelota no se mancha...

Queridos amigos:

Asumo la responsabilidad que me toca, en avisar sobre la hora del partido que no voy a concurrir. Por la presente me pongo a disposición de la dirigencia de Azzurros y de La Bada F.C. para que tome las medidas disciplinarias que correspondan hacia mi persona, como también aceptaré la medidas que tome el D.T. Rodrigo Moratorio.

Sepan disculpar mi momento de calentura, lamentablemente uno no siempre "esta espléndido", bajo ningún concepto quiero abandonar el barco, pues me siento parte de la familia de La Bada F.C., y tomando palabras de "Cabeza" Barbé: "...a la familia no se renuncia..."

Por otro lado estas diferencias de opiniones, de puntos de vistas, son parte de la amistad y en la amistad no es siempre estar de acuerdo.

Hoy luego de pasadas unas horas y reunido con mis vínculos más íntimos (Guillermo Coppola, Michel Foucault, Alicia Entel, Miguel Angel de Mendoza, Batman y mi Osito Tedy) revierto lo comunicado días anteriores, y me pongo a disposición para que la dirigencia del máximo deporte tomen las decisiones que entiendan pertinentes.

Si comprenden mi momento de calentura, bronca, menstruación o como quieran llamarlo sepan que estoy disponible para este jueves volver a vestir la casaca blanca y el sábado la casaca negra.

Un abrazo, yo me equivoque y pague, pero la pelota no se mancha.

Larga vida a La Bada.

Nicolás "Negro Marrrone" Marone.

P.D.: Devuelvanmen los archivos de la votación, que sigo contando votos, jejeje...mentira no borre las planillas de mi compu, no soy una novia despechada, sepan entender este momento, de un estudiante de 30 años que no salvó un puto exámen en lo que va del año y recién el pasado jueves gane un partido con la blanca.

lunes, 17 de noviembre de 2008

Andrés "Cabeza" Barbé a La Bada F.C.

Amigos,

Tenía casi decidido "El Silenzio Stampa", para esperar que pase el tiempo, que corran las aguas, y que tanto Germán Barbé y Nicolás Marone revean lo dicho y lo decidido.

Pero el querer dar mi opinión de los acontecimientos, inclinó la balanza para entre bocado y bocado del almuerzo, dar mi parecer.

En relación a lo acontecido el sábado y al faltazo masivo, no hago mas que compartir plenamente las palabras de El Loro del Quinquenio de esta mañana. El sabor amargo de la derrota tuvo tintes de bronca e impotencia, por considerar que el rival no era mas que La Bada F.C. y que un mal proceder "interno" derivó en una goleada estrepitosa que a nadie le gusta padecer.

No creo que haya mas que decir en relación al tema, como se dice por allí: "A quien le quede el sayo que se lo ponga".

Ahora... repudio sin concesiones las decisiones de Nicolás Marone y Germán Barbé de renunciar a La Bada F.C. y a La Selección de La Bada F.C. respectivamente.

Al Sr. Marone le preguntaría:

1) Que es renunciar a La Bada F.C.??? Yo puedo renunciar a mis amigos??? Yo puedo renunciar a mi familia???

No queda muy claro. Quizás el tiempo y el análisis de los hechos por el propio Marone, aclaren los puntos y de luz a lo que quiso trasmitir y no entendí.

2) Que lo llevó a la decisión??? Las palabras en "La Voz del Hincha" de Germán Barbé??? Germán Barbé es La Bada F.C.???

3) Que no puede en estos momento de la vida???

Preguntas sin respuesta, que no hacen mas que pensar que para una decisión apresurada siempre hay tiempo para el análisis.

Al Sr. Barbé le preguntaría:

A que atribuye su renuncia a la Selección??? Es justo con los cinco que fueron el sábado y corrieron como forajidos??? Es justo con el D.T. Rodrigo Moratorio, que siempre estuvo a pesar de que iba y no jugaba??? Es justo con los que el sábado por sobradas razones no pudieron estar???

A él también lo llamo a la relflexión.

Gracias a todos... y a ponerse las pilas, para que el "Larga vida a La Bada" no pase a ser demagogia dialéctica.

Abrazo
Cabeza

Marcelo Bazzííí a La Bada F.C.

Me hago cargo de la parte que me toca.

No tengo excusas más que el descansar en que eramos muchos.

Como le decía a Germán el domingo en "Jardines", no solo hay que comprometerse con la camiseta sino con el costo del torneo para que no pocos carguen con el muerto.

Por esto estaría bueno de antemano saber con quienes se cuenta a todo nivel.

El sábado estoy.

Abrazo a todos,

Bazzííí

Germán "Ito" Barbé a La Bada F.C.

Señores,

Una vez más pagamos justos por pecadores, pero no literalmente esos 400 pesos por partido, sino las actitudes egoístas y el poco compromiso que existe por algunos integrantes del equipo.

Tenemos que entender que nadie esta obligado a ir a jugar, ya que vestir la camiseta negra es un privilegio y no una obligación, por consiguiente a mi me importa un reverendo testículo que se queda haciendo en su domicilio cada pseudo compañero que no concurre, lo que si me importa es que si tenes que rascarte una nalga, mirar una novela, o estudiar, que simplemente se avise con tiempo. De esa forma tendremos margen para citar a otro compañero que sea "tan irresponsable" como para perder 60 minutos de su vida y vestir la camiseta de lo que algunos atrevidos llaman La Familia de LA BADA F.C..

En lo personal he tomado la decisión que ya trasmití a algunos medios de dar un paso al costado en lo que queda del torneo Naranja. Igualmente estaré cerca del plantel para ayudarlo en lo que necesite.

A no vender más humo y a plasmar con actitudes las palabras porque La Bada perdona pero no olvida.

PD: Un gran abrazo a nuestro amigo Diego Vikingo Pérez que lo aqueja una dolencia que le impidió estar presente el pasado Sábado.

Germán ITO Barbé

Nicolás "Negro Marrrone" Marone a La Bada F.C.

La Bada F.C., Andres Barbé y Germán Barbé:

En nombre de ustedes me dirijo a toda la familia de La Bada F.C., para presentarles mis respetuosos saludos y afecto. Así mismo por la presente presento mi renuncia (sin marcha atrás) a La Bada F.C.. Este "vendehumone", pseudo comprometido agradece a todos, los casi tres años de amistad (la cual continuará inmodificable). Agradezco las alegrías y las broncas que conjuntamente tuvimos en estas temporadas, agradezco profundamente a La Bada, gestor intelectual de haber conocido a mi compañera de vida.

Como dijo Mozambia: "...el que no pueda que de un paso al costado..." Y en este momento de mi vida no puedo, por lo tanto doy un paso al costado.

No es un adiós, sino un simple hasta luego, mi más sincero afecto para toda la familia de La Bada F.C..

Eternamente agradecido,

Nicolás "Negro Marrrone" Marone

Irresponsables

DIMACO 7 LA BADA F.C. 1: LA INTERNA ARDE

IRRESPONSABLES


ÁGUILA, BAZZIII, CHIPI, EL COLORES, MARRRONE Y VIKINGO PEGARON EL FALTAZO AL TRASCENDENTAL ENCUENTRO DEL DEBUT DE LA COPA DE ORO.

BILLY, PATOVICA, ITO, CABEZA Y POLO MAS EL D.T. MORATORIO QUE JUGÓ, FUERON LOS PARTICIPANTES DEL "SI NO SE NO VENGO..." DEL PASADO SÁBADO.

LA BADA F.C. COMENZÓ GANANDO 1-0 Y DOMINO EL TRÁMITE HASTA EL ÉPILOGO DEL PRIMER TIEMPO, CUANDO EL FÍSICO HIZO MELLA EN LOS PLAYERS, PARA TERMINAR PERDIENDO POR 7 A 1.

EL RESQUEMOR EN LA INTERNA ES GRANDE Y SE HABLA DE FRACTURA EN EL PLANTEL. LOS NOMBRES DE ADRIÁN "CHICHO" RODRÍGUEZ Y DANIEL "MAGIC" CASTRO SUENAN FUERTE PARA TENER UNA OPORTUNIDAD DESDE EL VAMOS EL PRÓXIMO SÁBADO EN LA SEGUNDA FECHA DE LA COPA DE ORO.

El Loro del Quinquenio

viernes, 14 de noviembre de 2008

Para reflexionar...

El contenido nos hace reflexionar y el final le da al mensaje el broche perfecto.

Gracias a Marcelo Bazziii por el aporte y espero que lo disfruten...

Saludos

Cabeza


DESCARGAR

Picaflor de La Bada F.C.

Picaflor de La Bada F.C.

LBN – Pero mire usted!! quien apareció!!… se lo extrañaba Picaflor, la primavera lo trajo??

Picaflor – No sea nabo Neber, usted bien sabe que si yo vengo es porque tengo una bombita de esas que hacen su buen ruido, sino me quedo en el nido…

LBN – Que pajarraco engrupido que es usted… pero la verdad que más allá de que no venga por estos lados a saludar me tienta la idea de que tiene una bombita ahora que viene fin de año…

Picaflor – Aaaah…vio!! vio!!

LBN – Bua, no se agrande que para eso lo tenemos a Monseñor Patuño… Desembuche de una buena vez pajarraco malnacido.

Picaflor – Bueno, bueno, tranquilo y por las piedras, que lo que le traigo no es paparulerio eh…

LBN – No me diga nada pajarraco loco, ahora me va a decir que hay cambios, jugadores de un lado a otro, lío, engaño, bla bla bla…., usted y yo sabemos que eso es a principio de año…

Picaflor – Si si, como no, pero me entere que jugueteando con un antecedente de unos añitos atrás hay alguien que quiere volver…

LBN – alguien quiere volver? Bs. As.?? Patovica a La Aguada?? Truchio Gomez??

Picaflor – mmm… frío.

LBN – No me ponga nervioso pajarito y cuénteme.

Picaflor – Por ahí me entere que uno de los taaaantos equipos de La Bada F.C. intenta fichar a un jugador actualmente jugando en uno de los taaaaantos equipos de La Bada F.C..

LBN – Como?? UN FICHAJE AHORA???

Picaflor – como lo escucha…

LBN – Pero el otro equipo lo deja ir??

Picaflor – Ahí está lo mejor buen hombre…

LBN – naaaa… cuénteme pájaro cantor, cuénteme.

Picaflor – El equipo que pretende la ficha de este Player, estaría dispuesto a intercambiar en la operación a una de sus principales figuras del corriente año…

LBN – Pero los jugadores están dispuestos??

Picaflor – A uno de ellos cuando se lo comentaron se emocionó hasta las lágrimas… desde ese día no duerme.

LBN – O sea que ya está!!!

Picaflor – eso lo dijo usted…

LBN – No me maree Pajarraco feo!!..., pero que bomba!!, que increíble, no lo puedo creer, y bue habrá que ver como se dilucida este entuerto una vez que termine La Bada Cup…

Picaflor – Y usted quien le dijo que es después del final del torneo??

LBN – no me diga que….

Picaflor – Al parecer hay un antecedente de un fichaje previo a una final, por lo que si se llegan a disputar finales, quizás tiene una sorpresita y se da lo que le dice este humilde servidor…

LBN – Los nom…

Picaflor – No sea estúpido, espere, no sea ansioso…

FIN

jueves, 13 de noviembre de 2008

El Universo le Responde a La Bada F.C. (1er. Informe)

No la veta nadie

Comenzaron a caer los votos buscando elegir a los mejores. Hasta el momento ya sufragaron Diego "Petyribi" Pereira, Sebastián "Gallego" Galicia y Andrés "Cabeza" Barbé.

Sebastián "Gallego" Galicia: "No se como andará ahora. En las teresas erraba 50 goles por partido, para mi el de oro es para Rulo "Silva Cantera" Ivaldi. Abrazo"

Fernando Espantoso: "Me enorgullece participar de tal encuesta... me va a llevar un tiempito porque tengo un par de dudas con premio "Heber Silva Cantera" pero en breve te contestaré.
PD: En Villa Española con unos amigos, desde hace ya 11 años entregamos las "CHANCLETAS DE ORO". Son de otra índole que las tuyas, pero cuando estén las ternas te las mando... Abrazo"

Andrés "Cabeza Barbé: "Marrrone, te faltó poner en el formulario el medio que lo envía y el nombre del periodista. A continuación la info:
MEDIO: LA FIGAZZA DE FIGUEROA
PERIODISTA: J.J. FIGUEROA
Billy, él uno de la selección.
Patovica, sin dudas el mejor del año.
Ito, en mi equipo juega.
Marrrone, goleador nato.
Colores, el futuro."

Por el momento el quinteto ideal ya comenzó con la tradicional puja pareja al arco, entre Moratorio y Di Mauro, mientras que el resto del equipo a la fecha estaría integrando por jugadores del equipo de la C-Bada. Las ternas por su parte están siendo dominadas por jugadores del equipo Azzurros, salvo excepción del premio Heber Silva Cantera.

Con respecto a La Bada de Oro comenzó liderando Águila Arce, seguido muy de cerca por Petyribi Pereira, Billi Di Mauro, Patovica Misa y Rulo Ivaldi. Mas atrás aparecen Ito Barbé, Vikingo Peréz y Negro Marrrone.

Como dijimos a seguir votando que esta votación no la veta nadie.

Salud y larga vida a La Bada.

Nicolás "Negro Marrrrone" Marone

Con ustedes Bianca "Chulita" Ivaldi...




Se viene La Copa de Oro... 1era. Fecha: La Bada F.C. vs. Dimaco


Extraído de: www.estadionaranjaf5.blogspot.com

El Universo le Responde a La Bada F.C.

Como el calor nos trae medio quietos, en este breve pero rompelota e-mail, les envío el cuestionario 2008 de La Bada F.C..

DESCARGAR FORMULARIO

Solamente tienen que llenarlo con unas simples X, y en algún otro caso con 1, 2 y 3 (volvemos nuevamente).

El objetivo, como siempre es amenizar y sumar mayor espectativa para la "Fiesta de Fin de Año de La Bada".

Se le pueden reenviar a amigos, familiares y todo aquel ser humano que se cuelgue a llenarlo.
No se olviden que hasta el 10 de diciembre tienen tiempo de hacerme llegar el formulario a nicolito2978@gmail.com.

A votar !!! A derrochar el espíritu democrático que tiene este bendito país, y sobre todo uruguayas y uruguayos quedense tranquilos que esta votación no la veta nadie.

Salud y larga vida a La Badaaa.

Nicolás Marrrone

miércoles, 12 de noviembre de 2008

El Destacado de la 6ta. Fecha: Nicolás Marrrone

En la opinión de los organizadores del Torneo Empresarial en Estadio Naranja, Nicolás Marrrone fue el Destacado de La Bada F.C. en el encuentro del pasado sábado frente a Los Solos (Olivera Cargas).

Merecido y postergado reconocimiento para el goleador de La Bada F.C., autor de cinco goles en la ocasión y con dos hat tricks en su haber en lo que va del torneo.

Esto se puede apreciar en la página del torneo (VER), donde aparece la foto del player que publicamos a continuación.



martes, 11 de noviembre de 2008

Torneo Empresarial en Estadio Naranja

Extraído de: www.estadionaranjaf5.blogspot.com

ERRATAS NARANJAS:

- DONDE DICE: "RESULTADOS DE LA QUINTA FECHA"
DEBE DECIR: "RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA"

- DONDE DICE: "LA BADA 9 LOS SOLOS 0"
DEBE DECIR: "LA BADA 10 LOS SOLOS 0"

- LA BADA F.C. RECIBIÓ 17 GOLES EN CONTRA Y NO 18.

- NICOLÁS MARRRONE CONVIRTIÓ 12 GOLES Y NO 11.
POR LO CUAL OCUPA EL 8vo. PUESTO EN LA TABLA Y NO EL 9no.

lunes, 10 de noviembre de 2008

Son de Oro...!!!

LA BADA F.C. (PONTE VECCHIO) 10 - LOS SOLOS (OLIVERA TRANSPORTES) 0

SON DE ORO...!!!

"...QUE DE LA MANOOO / DE MORATORIOOO..."



LA BADA F.C. VENCIÓ CATEGÓRICAMENTE A OLIVERA TRANSPORTES Y SELLÓ SU PASAPORTE A LA COPA DE ORO DEL TORNEO EMPRESARIAL EN EL ESTADIO NARANJA. LOS DIRIGIDOS POR RODRIGO JOSÉ AXL MORATORIO SE COLOCAN DE ESTA MANERA ENTRE LOS 12 MEJORES EQUIPOS DEL TORNEO, A LA ESPERA DEL CALENDARIO DE LA PRÓXIMA FASE DEL TORNEO, QUE COMENZARÁ EL PRÓXIMO SÁBADO.

LOS CINCO GOLES DE NICOLÁS "NEGRO" MARRRONE FUERON LA NOTA DESTACADA DEL ENCUENTRO, QUE TUVO LA PARTICULARIDAD DE QUE EL QUINTO GOL DE LA BADA F.C. NO FUE CONTABILIZADO, POR LO CUAL EL RESULTADO OFICIAL MARCA 9-0... HASTA CUANDO SEÑORES ORGANIZADORES ???


LA CÁMARA NEGRA

EL LORO DEL QUINQUENIO

viernes, 7 de noviembre de 2008

La C-Bada rema...

Se vieron a dos integrantes de la roja acosando a un importante artista para conseguir un remo y asi llegar a las finales....

Se los vio salir de este local (que no goza de buena fama), cantando...

Clavo mi remo en el agua ...
etc...
etc...

Abrazo

Rulo

martes, 4 de noviembre de 2008

El Universo le responde a La Bada F.C.

El Universo le responde
a La Bada F.C.


Queridos amigos:

Damos por iniciada la tercera temporada de América y el Mundo le responden a La Bada F.C..

En nombre de quien les escribe estas líneas y contando con el apoyo de la dirigencia, paso a informar de algunos cambios que tendremos esta temporada:

El primero es el cambio de nombre de este evento, a partir de hoy será "El Universo le responde a La Bada".

Dicho cambio surgen a raíz de problemas legales, de los cuales todos estarán al tanto (supongo) con Jorge Crosa.

Además de poder votar al quinteto ideal como todos los años a través de correo electrónico, este año sumamos los votos que podrán realizarse vía Facebook.

Pero nos honra contarles que por primera vez, estaremos dando los premios:


- Premio Ignacio Bordad 2008:

Los nominados son: Rodrigo Moratorio y Billy Di Mauro.




- Premio Leonardo Ramos 2008:

Los nominados son: Patovika Misa, Águila Nievas, Meteoro Varela y Truchio Gómez.




- Premio Hugo de León 2008:

Los nominados son Cabeza Barbé, Petyribi Pereira y Marcelo Bazziii.





-Premio Heber Silva Cantera 2008
:

Los nominados son: Ito Barbé, Vikingo Pérez y Negro Marrrone.




- Premio Carlos Díaz (eterno juvenil) 2008
:

Los nominados son: El Colores Stevanessi, Polo Sventuratti, Chipi Castro y Rulo Ivaldi.


A partir de hoy comienzan a recibirse los votos tanto del quinteto ideal, como el voto que usted decida como ganador de cada uno de los premios.

Los votos serán recibidos en: nicolito2978@gmail.com o a través de la página Facebook de La Bada F.C. entrando en los distintos foros usted también podrá votar.

Usted podrá votar tantas veces como rato libre disponga para regalarle a La Bada F.C..

Desde ya gracias a todos y esperamos esa catarata de votos para así hacer posible una vez más lo que es ya un clásico de las Festas de Fin de Año. Luego de la comida viene el postre con las premiaciones.

Nicolás "Negro" Marrrone

http://marrrone.blogspot.com/

Tiempo Final...

TIEMPO FINAL...

La Bada News una vez más demostrando que está donde la noticia lo pide.

Las finales se acercan, aún queda el mes de Noviembre que será definitorio para las escuadras. Si campeona Azzurros, el equipo camisón será el monarca por cuarto año consecutivo quedando en las gateras de un inédito quinqueño de oro; si por el contrario el campeón de Noviembre es La C-Bada F.C., el equipo Rojo forjara la disputa de las finales del año en busca de cortar la hegemonía blanca y beber las mieles de la victoria luego de 4 años de angustia.

La política y los abogados comienzan a jugar su partido más difícil, intentando influir en fechas y forma de disputa de las Finales que sean más convenientes a los intereses de cada equipo.
En materia futbolística todo parecía en calma hasta la tarde de hoy en la que altos dirigentes del equipo Rojo de La C-Bada F.C. patearon el tablero y movilizaron el tranquilo microclima del que gozaba La Bada. Mientras los diferentes dirigentes de las clásicas casacas comparten su tiempo entre torneo de cabotaje y Selección, la comisión de fútbol de la Roja mantuvo una conversación formal con un referente del fobal grande de los Jueves, un hombre que levantó la copa con las dos blusas convirtiéndose en un amuleto asegurador de buenos resultados.

Su gélida frase estremeció a dirigentes rojos que sorprendidos le ofrecieron un contrato en blanco por lo que duren las finales.

“aseguren el semestre, que yo estoy…”

Un Heber Truchio Gomez sincero, firme, y con el deseo de gloria en cada una de sus palabras
inyectan ilusión a un equipo al que los malos resultados lo han concientizado que para levantar la copa no es suficiente “el color de un caño y el volar inmaculado de ningún pájaro… "












Para labadafc.blogspot.com

LA BADA NEWS

Hay que ganar... La Bada F.C. vs. Olivera Cargas (Los Solos)

TORNEO EMPRESARIAL

EN ESTADIO NARANJA


FIXTURE SEXTA FECHA

SÁBADO 8 DE NOVIEMBRE DE 2008

Información extraída de: www.estadionaranjaf5.blogspot.com

Torneo Empresarial en Estadio Naranja



La Tabla de Goleadores presenta errores. Nicolás Marrrone convirtió 7 goles y no 6 como informa el blog del Torneo.


(SIC)
Extraído de http://www.estadionaranjaf5.blogspot.com/

"Se juega la última fehca de la 1ra ronda, quedarán 12 equipos por la copa de oro, los 2 primeros de cada serie, y los dos mejores terceros, los 8 equipos restantes disputarán la copa de plata.
Hasta ahora hay 3 equipos que han mostrado gran contundencia, ganando todos los partidos, ellos son Acosta Gestoría - Reyles, El tranque Shirley con los hermanos Chaves y el grupo que desplegó mejor fútbol Los del 5
En la serie 1 Werba lidera por ser el mas regular, ya que Dep. Montevideo que arrancó muy bien se ha ido quedando. La figura de Varela en Werba es determinante.
Cyber D + también a tenido altibajos pero no deja de ser competitivo, con los hermanos Lacuesta, el goleador Rodriguez y Roberto hacen de este equipo un gran rival.
Lestido ha sentido las bajas pero con un empate estará cerca de clasificar.
Rendot y Lidedo han marcado diferencia en la serie 2 Jorge Gomez y Gonzalo Gomez goleadores ambos han llevado a Lideco al 1er lugar, Rendot siente la falta de Mieres que es fundamental.
Autotecnika con un pertido pendiente aspira a clasificar el grupo de Daniel Burgio este fin de semana jugará una gran final.

La serie 3 esta peleada Los Solos y La Bada buenos equipos buscan una clasificacion directa, será un encuentro casi de finalistas.

En la serie 4 lidera Reyles, Chiappe y Dimaco se juegan todo tienen grandes posibilidades los dos equipos con Sastre y Nuñez en las lineas goles seguros.
La serie 5 se hizo fuerte los del 5 y La Iberica buenos equipos, competitivos, Altoke a pesar de su alto promedio de edad es un rival más que peligroso."

Extraído de http://www.estadionaranjaf5.blogspot.com/

lunes, 3 de noviembre de 2008

Fue un esTanque futbolístico...

Fue un esTanque futbolístico...

…Pero no una caída estrepitosa, el pasado sábado La Bada sufrió una nueva derrota ante el Tranque Shirley. La Bada F.C. mostró rebeldía y vergüenza, dejó todo sobre el verde sintético pero no alcanzó.

El partido comenzó esquivo y el equipo de El Tranque pronto se encontró con un 2 – 0 a favor, con la entrada de Cabeza Barbé La de Todos logró empatar e irse al descanso con un 2 – 2.

Para los finales 20 minutos se desperdiciaron chances de gol en el arco rival, y como dice la vieja frase: “…Goles errados son goles en contra…”.

Al salir del Estadio Naranja las caras de tristeza no se hicieron esperar.


La salida del equipo fue tormentosa y la fanaticada se despidió con gritos e insultos hacia el D.T. Rodrigo Moratorio. Desde acá apoyamos la labor del técnico y nos parece demasiado apresurado ir pensando en un recambio en la conducción del equipo. Si bien ya se manejan nombres desde la directiva para su reemplazo.


Para la anécdota tomamos estas declaraciones del Negro Marrrone, momentos después de ser poseído por el espíritu de Alexis Viera. Al parecer Marrrone ya convocó a una conferencia de prensa a realizarse en su domicilio para pedir disculpas, aunque esto no sería suficiente para calmar las aguas, ya se comenta que Marrrone iría al banco, al Banco República para solicitar un préstamo.

Nicolás Marrrone

Extraído de http://www.marrrone.blogspot.com/

¡ Ojo Patovika !

José Patovika Misa es un hombre de piedra, no por no tener sentimientos y ser un hombre sin compasión, por el contrario John Rambo y John Mc Clane son bebes de pecho si los comparamos con Patovika.

Patovika supo quebrarse el peroné y a los diez días ya se había quitado el yeso para volver a su vida normal.

El sábado 18 de octubre, mientras se disputaba la tercera fecha del campeonato organizado en el Estadio Naranja, Patovika defendiendo los colores de La Selección de La Bada recibió a los cinco minutos de juego un puntapié en su rostro. Esto no fue obstáculo para que siguiera jugando el partido.

Luego de finalizado el mismo se sentó en el cordón de la vereda y al sonarse la nariz, al igual que el payaso Plin-Plin, se le hinchó el ojo. Si señoras y señores, el ojo y no la nariz, lo cual tira por tierra el mito del payaso anteriormente mencionado.

Velozmente nos dirigimos a la urgencia del Casmu (que sigue en conflicto), en la cual a la brevedad atendieron a nuestro amigo. Por suerte contábamos con la presencia del Dr. Cabeza Barbé que recomendó una especialista de su confianza.

Si bien esperábamos lo peor, la que pudo ser la viuda de Patovika se mostró optimista y confió en que pronto se recuperaría de su nueva lesión.

Al preguntársele a Patovika como se sentía este respondió sonriente:

"¡Concha mi madre!"





Nicolás Marrrone

Extraído de http://www.marrrone.blogspot.com/