?? LA BADA F.C.: setiembre 2008

lunes, 29 de setiembre de 2008

Paso a paso

Luego del debut con victoria 9 a 3 frente al equipo de Cymaco (uno más para atender), el entrenador de La Bada realizó algunas declaraciones en la sede social del club.

El equipo se mostro sólido en todas sus líneas, para el entrenador la figura fue el equipo y destacó la entrega de Marcelo Bazziii.

Casi al terminar la noche del sábado, el entrenador Moratorio y el juvenil Polo Sventuratti, intercambiaron ideas:

Polo declaró: "...Yo soy tu Cohelo..."
Mientras que el D.T. respondió: "...Polito a vos hay que llevarte de a poco..."

Si bien el debut fue auspicioso, el entrenador prefiere calma y seguir trabajando paso a paso.


Nota extraída de http://www.marrrone.blogspot.com/

Baila conmigo...

Baila conmigo…

LA BADA 9 - Cymaco 3

Pasadas las 19:00 Hrs. del día Sábado, en las instalaciones del Estadio Naranja el Equipo de Todos coronó su debut con una victoria inolvidable. La Bada F.C. derrotó al combinado de Cymaco de manera contundente con un futbol atildado, moderno y efectivo dejando perplejo a un rival que jamás tomo las riendas del match viéndose superado ampliamente en cada uno de los rincones de la cancha. La Bada F.C. demostró en su estreno todo su potencial futbolístico y una entereza anímica basada en la unión de un extenso plantel que dará dura lucha en busca de llegar a lo más alto en este tornéo.


Ignacio Billi Di Mauro (8) – De los puntos más altos de La Bada F.C.. Si bien no fue llamado a actuar en muchas oportunidades, cuando se lo puso a prueba cumplió de manera excelente. Sufrió un golpe en la parte posterior de su cabeza luego de un descalificador puntapié de un rival que lejos de amilanarlo se repuso y volvió a ser el dueño del área. Se comenta que existieron algunos problemas con Rulo Ivaldi en la semana, por lo que el delantero quedo afuera del plantel. Algunos recordaron el caso Ameli – Tuzzio para intentar explicar la interna.

Alejandro “Aguila” Arce (6) – Fino en la marca, rápido para los cierres, el jugador que defiende la camiseta Roja de La C-Bada tuvo una tarde redonda. La coordinación con Patovica Misa, recordando viejas épocas camisonas, formaron un tándem infranqueable en territorio de La Bada F.C. Fuentes de La Bada News nos comentaron que el 3 del Equipo de Todos se encuentra en duda para el próximo encuentro. Al parecer se vio a su señora con una calculadora Casio T3508 haciendo números. “El partido dura 1 HORA, o sea que 19:00 + 1 son 20:00. Porque llegó a las 21:30??. Sin dudas El Tercer Tiempo “Bonus” del día Sábado comienza a hacer estragos en la vida matrimonial de algunos players.

José “Patovica” Misa (6) – El hombre que más minutos tuvo en la cancha fue fundamental en la recuperación del balón y el buen criterio a la hora de la distribución del mismo. Con la seriedad de siempre Patuño, como se hace llamar en su vida pentecostal, es parte fundamental de este combinado. Llegó, jugó, no gritó, no pegó, no hizo barullo, hizo un gol y se fue. Exhortamos a su señorita novia y futura esposa que está invitada a todo evento deportivo, social y/o cultural de La Bada F.C..

Nicolas Marrrone (6) – Poco a poco el talentoso jugador que defiende a Azzurros recupera su nivel. Luego de una larga inactividad Marrrone comienza a desplegar toda su categoría dentro del green. Jugó, hizo jugar, convirtió y no se privó de tirar una de sus clásicas grajeas, ante la salida del portero rival acarició la pelota la que en un abrir y cerrar de ojos mutó de roca a un sombrero de galera… se fue tirándole piropos al parante.

Andrés Barbé (7) – El eterno goleador parece haber encontrado a su acompañante ideal. Junto a Colores Stevanezzi hicieron las delicias de mitad de campo hacia adelante rompiendo las redes adversarias en varias oportunidades. Convirtió uno, que seguramente quedará en el recuerdo más grato del artillero por haber sido el primero presenciado y festejado por su futuro heredero.

Paolo “Polo” Sventuratti (4) – “Soy tu Cohelo Morita”. Polo, con estas palabras durante el Tercer Tiempo Bonus intenta hacer explícita su idea de que no es de los preferidos del D.T.
El hábil delantero tuvo pocos minutos en la cancha en los cuales se trató de usted con el balón.
Las noches de excesos en el Bacilón, sus relaciones promiscuas, su ausencia a varios partidos, su bajo rendimiento… solo Moratorio sabe el porqué de su decisión.

Victor “Chipi” Castro (6) – El Bombardero de Zona Franca cumplió. A diferencia de Polo Sventuratti con el que mantienen una sana competencia, Chipi Castro mordió piernas en el área rival y cuando tuvo una, la mando a la ratonera. El delantero que una vez más se va a préstamo al Morelia de México se despidió con un grito de gol y con un triunfo en el Laptop.
*El Beckam de La Bada F.C. volvió a hacer honor a su mote luciendo un exquisito olor a perfume proveniente desde su cabellera. Lo increíble que fue segundos después del match.

Ignacio “Colores” Stevanezzi (7) – Magia, impronta, gambeta, atrevimiento… Son muchos los adjetivos que El Colores derrocha Jueves tras Jueves y que el Sábado no se guardó en el debut de La Bada F.C.. Fue de las grandes figuras del equipo de todos con 3 tantos y demostró una vez más que el potrero está más vivo que nunca.

Marcelo “Bazzzi” Guazzo (8) – El histórico Marcelo Guazzi le mostró a los más jóvenes como se debe jugar estos partidos. Con la carpeta abajo del brazo y a su ritmo movió los hilos del equipo a piaccere dándose el lujo de sacudir las mallas luego de un violento remate de pierna derecha transformándose en el gol más festejado de la tarde. Grande Guazzi !!!

Germán “ITO” Barbé (6) – En lo de él, el sacrificio, el amor a la camiseta, intentó sumar un granito de arena para esta victoria. Poco a poco recupera el buen trato del balón de otrora en busca de llevar a La Bada F.C. a lo más alto.

P/ labadafc.blogspot.com
Germán ITO Barbé – LA BADA NEWS.

"Uno mas para atender...!!!"

DEBUT TRIUNFAL DE LA BADA F.C. - PONTE VECCHIO EN EL TORNEO EMPRESARIAL DEL ESTADIO NARANJA...

"UNO MAS PARA ATENDER...!!! "

VENCIÓ CATEGÓRICAMENTE A CYMACO 9 A 3 Y SE COLOCÓ EN LO MAS ALTO DE SU SERIE


Superando la ansiedad y el nerviosismo del debut, La Selección de La Bada F.C. debutó con goleada en el Torneo Empresarial del Estadio Naranja, al vencer a Cymaco por 9 a 3.

Los dirigidos por Rodrigo José "Axl" Moratorio mostraron buen juego y contundencia ofensiva, colocándose en el marcador 5 a 0 a poco de comenzado el match, lo que le permitió luego, manejar el trámite a piaccere.

La incógnita que se presentaba a priori, sobre cual sería el quinteto inicial, fue develado segundos antes de comenzar el encuentro, cuando Moratorio sin temblarle el pulso dejó afuera a dos históricos de La Selección y de los pocos sobrevivientes del combinado del 2004: Andrés "Cabeza" Barbé y Marcelo Bazziii. Mandó a la cancha al juvenil Ignacio "Colores" Stevanezzi, le dió a Germán "Ito" Barbé la responsabilidad de ser la manija del equipo y colocó a José "Patovica" Misa y Alejandro "Águila" Arce en la línea de fondo, decisión mas que justificada teniendo en cuenta que ambos conformaron la dupla defensiva mas éxitosa de los últimos años defendiendo ambos a Azzurros F.C..

El acierto del entrenador se mostró con el desarrollo de los primeros minutos, con la notable gestión de "El Colores" lanzado continuamente en velocidad por Germán "Ito" Barbé (que manejaba los hilos), enloqueciendo a los players de Cymaco, acompañados por la solidez defensiva de los dos del fondo y una notable actuación de Ignació "Billi" Di Mauro bajo los tres palos.

Con el correr de los minutos el técnico fue rotando el plantel, dándole la oportunidad a todos y cada uno de los integrantes. Allí se destacó la efectividad del Bombardero de Zona Franca Víctor "Chipi" Castro y de Andrés "Cabeza" Barbé, aportando sus cuotas goleadoras, la solvencia y experiencia de Nicolás Marrrone jugando por momentos en una posición atípica para él, retrasado en el campo, el fútbol y la entrega de Marcelo Bazziii convirtiendo y asistiendo y la presencia de Paolo "Polo" Sventuratti, quien no estuvo en su nivel.

Por lo mostrado en el debut, el optimismo es grande, soñando con una nueva victoria el próximo sábado que asegure la presencia de La Bada F.C. - Ponte Vecchio en la Copa de Oro.

VER FOTOS




LA CÁMARA NEGRA

El Loro del Quinquenio

viernes, 26 de setiembre de 2008

Que ausencia...!!!

QUE AUSENCIA...!!!


Para el día mañana, en el debut de La Selección de La Bada F.C. en el Torneo Empresarial frente a Cymaco, el equipo tendrá una gran ausencia.

Su Hincha Número 1 (premiado en la Entrega de Premios de Fin de Año): José Carlos "La Pantera Negra de Mozambia" Valbuena, no podrá estar alentando al equipo, por encontrarse en el norte del país, en Artigas, de donde es originario.

Pero la distancia no es impedimento para que uno de los fundadores de La Bada F.C. pueda estar muy cerca del equipo.

Como atestiguan las fotos, sentado frente a la mini pc escolar del Plan Ceibal de su hermano Dieguito, La Pantera sigue todas y cada una de las novedades que surgen en relación al ansiado debut de "La de Todos".

Un Grande !!!



El Loro del Quinquenio

Se viene el debut...

Debuta la más linda, debuta la de todos...

"CON EL CORAZÓN EN LA MANO
Y EL CUCHILLO ENTRE LOS DIENTES..."


Mañana a las 19:00 frente a Cymaco debuta La Selección de La Bada F.C. en el Torneo Empresarial a disputarse en Estadio Naranja (ex. Sud América).

Los dirigidos tácticamente por Rodrigo "Axl" Moratorio comenzarán su segunda experiencia en torneos, luego de aquella participación en setiembre de 2004 en el Torneo "Picos Pardos" disputado en Cara y Ceca (ex. Catedral).

El plantel se presenta optimista en realizar un buen papel en el torneo, para lo cual contará con la mayoría de los jugadores que se desempeñan semana en el Fobal grande de los jueves defendiendo a Azzurros F.C. y La C-Bada F.C.

Cabe destacar que La Bada F.C. participará en el torneo bajo la nominación La Bada F.C. - Ponte Vecchio, acuerdo que corona la excelente relación que mantienen ambas instituciones, siendo el Ponte la sede oficial de los Terceros Tiempos y sponsor oficial del equipo.


Los detalle del torneo pueden verse en:

BLOG DE ESTADIO NARANJA


CONFORMACIÓN DE LAS SERIES:


FIXTURE PRIMERA FECHA:

SÁBADO 27 DE SETIEMBRE DE 2008


14:00 horas Lestido vs. Depósito Montevideo

Serie 1

15:00 horas Werba vs. Cyber D +

..........

16:00 horas Costa Oriental vs. Lideco

Serie 2

17:00 horas Autotecnika 1 vs. Rendot

..........

18:00 horas Los Solos vs. El tranque Shirley

Serie 3

19:00 horas La Bada F.C. - Ponte Vecchio vs. Cymaco

..........

20:00 horas Droguería Chiappe vs. Dimaco

Serie 4

21:00 horas Reyles vs. A confirmar


El Loro del Quinquenio

La C-Bada Campeón

MAS “DESPIERTO” QUE NUNCA…

LA C-BADA CAMPEÓN SETIEMBRE 2008


Con una notable actuación de Ignacio Billi Di Mauro, dejando atrás todos los trascendidos que lo señalaban siete días atrás, La C-Bada F.C. bebió las mieles de la victoria en la noche de ayer e inclinó la balanza en la lucha por el Clausura.

La delicadeza futbolística del Colores Stevanezzi citado a la selección por primera vez, el trajín de Petiriby Pereira y el Ida y … Ida de ITO Barbé pusieron las cosas en su lugar manteniendo encendida la ilusión de llegar a las final de Diciembre. Si bien el equipo no ha encontrado su mejor funcionamiento corporativo las recuperaciones de “El bombardero de Zona Franca” Chipi Castro de Diego “Conchero Con Clavos” Pérez y la experiencia para este tipo de cotejos de un Águila que sobrevuela la copa hoy más que nunca, ilusionan con un equipo Rojo cada día más complicado de enfrentar.

La C-Bada Campeón, un grito retenido una semana atrás que hoy se transforma en un volver a vivir.

SALUD ROJOS!!!!

ITO BARBÉ

viernes, 19 de setiembre de 2008

Fobal en Pazzzzzzzzzz: Azzurros Campeón !!!

Se durmió el guardameta rojo Ignacio "Billi" Di Mauro y no asistió a la finalisíma del mes de agosto.

FOBAL EN PAZZZZZZZZZZZ:

AZZURROS CAMPEÓN !!!


En otro hito histórico para el "Libro Negro" (Rojo) de La C-Bada, el último campéon lo venció, consiguió el postergado título del mes de agosto y empardó el Clausura.



El Loro del Quinquenio

Muchas Gracias...


FELICITACIONES AL BLOG DE LA BADA F.C., A CABEZA BARBÉ COMO SU MENTOR ÁRTIFICE Y CEREBRO, Y A TODOS LOS QUE SUMAN PARA QUE SEA LO QUE ALGUNA VEZ PENSAMOS.
FELICIDADES POR MUCHOS AÑOS MÁS Y QUE NUESTROS HIJOS TENGAN UN LUGAR EN DONDE PODER ENTENDER ESTE SENTIMIENTO QUE JUEVES A JUEVES, LLUEVA, TRUENE O SE CASE PIRINGO, CRECE EN EL CORAZÓN DE TODOS NOSOTROS.

VIVA EL BLOG!! VIVA LA BADA F.C.

GERMÁN ITO BARBÉ

------------------------------------------------------------------------------------------------

COMPARTO PLENAMENTE LAS PALABRAS DEL PRESIDENTE DE LA C-BADA, UN ABRAZO GRANDE A TODOS LOS QUE APORTAN SU GRANO DE ARENA PARA QUE EL BLOG SEA NO SOLO UN REGISTRO DE LOS JUEVES, ES MUCHO MAS QUE ESO, ES UN REGISTRO DE NUESTRAS VIDAS.

ABRAZOS
Petyribi

------------------------------------------------------------------------------------------------


NO QUERIA QUEDAR AFUERA Y FELICITAR AL BLOG DE LA BADA POR SUS DOS AÑOS DE VIDA.
A LOS QUE HACEN A LOS QUE ESCRIBEN COSAS Y A TODAS LAS PERSONAS QUE FORMAN LA GRAN FAMILIA DE LA BADA PARA QUE ESTE SIEMPRE Y NO SE TERMINE NUNCA.
GERMAN SI QUERES SALGO 6 Y 30 PASO POR ACA Y TE MUESTRO EL PARO BALLENA ASESINA.

SALUD Y LARGA VIDA A LA BADA

Rodrigo Moratorio

Palabras del Presidente de La C-Bada F.C.

Mis estimados.

Recibido y notado el descargo correspondiente del Sr. Juan Ignacio Di Mauro, la dirigencia de La C-Bada F.C. en reunion extraordinaria a desarrollarse hoy 4:00 pm cuando empiece la siestita en casa (por haber paro de transporte nos vamos antes de chr) se expondrán las razones expresadas y se deliberara una disminución de la pena.

Entiendo el compañerismo de todos, al apoyo incondicional, pero en el momento de la mente fría los números no entienden de sentimientos personales. Se perdió la posibilidad de estar a un paso del Clausura en un torneo por demás accidentado habiéndose disputado 3 finales durísimas, en donde la performace de los abogados y el corazón que desangraron los players rojos en cada partido se pierde como arena entre los dedos al disputar el definitorio sin la pieza fundamental de este combinado. Como bien dijo nuestro capitán Petyribi Pereira tenemos claro el objetivo y seguramente la historia se de vuelta, pero este golpe caló hondo no tanto por lo sucedido sino por la persona implicada.

Mas allá de que las medidas ejemplarizantes se plasmen o no, creemos que las acciones tienen que profundizar más en las relaciones camarillescas, compinches y de encubrimiento mutuo de jovenes valores a los que los flashes y el éxito circunstancial con el sexo opuesto les esta haciendo meya en su vida deportiva.

No se renovaran contratos, se separara del plantel al que lo merezca, no sabemos. Lo que si esta claro es que El cielo se quedó sin estrella.

Germán ITO Barbé
Pte. La C-Bada F.C.

Voces por Billy...


ESPECTACULAR UNA PERSONA CON TODAS LAS LETRAS EL SEÑOR BILI DI MAURO ME HIZO PONER LOS PELOS DE PUNTA ESTOY CON VOS BILI AMIGO HERMANO COMPAÑERO COLEGA EN TODO LO ESCRITO PORQUE NO SOLO LOS ROJOS TODOS SABEMOS LO QUE ES PARA VOS EL FUTBOL DE LOS JUEVES SE QUE NO VA A VOLVER A PASAR Y CONTA CONMIGO POR ALGUN CORTE Y PARO QUE QUIERAS HACER EN LA SEDE DE DE LA C-BADA EN LA CALLE SALTERAIN

ME DESPIDO Y MAS QUE NUNCA ESTOY CON BILI DORMILON DI MAURO

SALUDOS PARA TODOS

Rodrigo Moratorio

-------------------------------------------------------------------------------------------------

ESTE ES EL MAIL QUE LE ESCRIBÍ AL SEÑOR DI MAURO Y A LOS ROJOS APENAS RECIBÍ SUS DESCARGOS, QUIERO COMPARTIRLO CON LA BADA EN GENERAL PARA DEMOSTRALE MI APOYO AL ESTIMADO SR. DI MAURO YA QUE ES UN TEMA QUE NOS CONMUEVE A TODOS.

Estimado Sr. Di Mauro,

Antes que nada déjeme decirle que sus palabras me conmovieron, que todo lo expuesto por usted no hace otra cosa que citar la pura verdad de los hecho. Le agradezco su sinceridad y desde ya le digo que yo voy a respetar la decisión del presidente, pero si llama a asamblea mi voto va a ser a su favor sin lugar a dudas. Hoy me encuentro muy dolorido por la derrota, creo haber dejado todo ayer en el campo como para estar tranquilo y eso me calma la rabia, pero me imagino su dolor por la derrota y sin poderlo mitigar por el sudor dejado en el terreno, demás esta decir que nadie lo culpa por la derrota o al menos yo no lo hago. Aunque parezca hoy en día que se nos va el año y basándome en el juego desplegado por el equipo en el ultimo mes les digo, queridos rojos podemos dar vuelta esta historia.

Saludos a todos y aguante Billy.

Petyribi

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Descargos del Sr. Ignacio "Billy" Di Mauro

Estimados Rojos:

No quería dejar pasar lo ocurrido en el día de ayer sin escribirles unas líneas explicando lo ocurrido y realizar algunas puntualizaciones que creo son oportunas transmitirles.

Al igual que el 90% de los días de partido al llegar del trabajo, me tiro a dormir una siesta para lo cual siempre pongo el despertador de mi celular en el entorno de las 9:30 de la noche, para así llegar más descansado al fútbol, compartir sin cansancio el Tercer Tiempo con los comensales que concurran y además que se me pasen un poco más rápido las horas previas al match. En el día de ayer el celular me jugó una mala pasada y quedo bloqueado en medio de la siesta, por lo cual no sólo no me sonó el despertador si no que tampoco ingresaron las diversas llamadas que realizaron para saber lo que me había pasado.

Creo que lo de ayer no es una muestra que refleje mi desinterés ni irrespetuosidad por el fútbol de los jueves ya que creo que al igual que todos es una gran oportunidad semanal para pasar un buen momento entre amigos y dejar de lado todo tema complicado de la vida cotidiana; yo creo
que así lo demostré a lo largo de estos casi 3 años que juego con ustedes, ya que se pueden contar con los dedos de una mano las inasistencias que tuve en éste período, y en muchas ocasiones dejando atrás cumpleaños familiares, lesiones, partidos de Defensor y momentos personales mucho más complejos que el vivido ayer con un simple despertador (sin proponer siquiera un simple cambio de fecha de partido), priorizando el fútbol de los jueves por lo expuesto anteriormente de lo que esto significa es para mi.

Con éstas líneas no intento buscar excusas pelotudas ni ponerme en víctima por lo ocurrido ayer, sino pedirle disculpas a todo el equipo (ya que se que la mayoría hacen jueves tras jueves un esfuerzo aún mayor al mío para poder estar) y descargar un poco la bronca que tengo (q les aseguro que es mucha); además creo que no soy una persona que he fallado en instancias ajenas al fútbol, sea cual sea el motivo de las mismas, cuando dije voy, fui y estuve ahí.

Ni que hablar que acato las sanciones disciplinarias que recaigan sobre mi.

SALUDOS Y DISCULPEN,
BILLY

Comunicado del Presidente de La C-Bada F.C.

Como Presidente de La C-Bada tengo que reconocer que lo de ayer fue lamentable.

Aprovecho la instancia para hacer pública la sanción ejemplarizante e irrevocable para el Sr. Ignacio Di Mauro (2 Partidos) por los continuos actos de indisciplina y la ausencia del día de ayer a la final de Agosto, hechos que contrastan claramente con la seriedad que profesan los diferentes integrantes de un plantel que en complicadas situaciones han sabido trasmitir a los más jovenes el significado de la palabra COMPROMISO.

Sentimos pena por un muchacho que lo vimos crecer y que es de la casa, pero no podemos permitir que ninguno de los integrantes del plantel pretendan ser más importantes que nuestra querida camiseta roja.

Sin más, solo felicitar al plantel de La C-Bada por dejar todo hasta el último segundo y por el respeto y la hidalguía mostrado para con el rival ante tan importante fracaso deportivo.

Abrazos

Germán ITO Barbé
Pte. La C-Bada F.C.

2 Años con Ustedes y para Ustedes...


2 Años con Ustedes y para Ustedes...


Nació el 18 de setiembre de 2006, con el cometido de esparcir, publicar, propagar, extender, revelar, proclamar, pregonar, promulgar, difundir, vulgarizar, propalar (gracias J.C.), el acontecer de un grupo de amigos y su actividad fobalera y social: La Bada F.C..

Rápidamente se constituyó en el escenario perfecto para que Nicolás Negro Marrone y Germán Ito Barbé como cronistas, sacaran a relucir su talento innato. Se sumó luego Marcelo Bazziii y Meteoro Varela con recordadas producciones gráficas que despertaron los mayores elogios y un paso efímero pero importante de Alejandro "Águila" Arce con su Aguila News. Y por supuesto, siempre con el apoyo invalorable de Julio "Fishman" Barbé, en la producción gráfica integral del blog.

Hoy, que se conmemoran sus primeros 2 años de vida, con 326 posts, más de 3500 fotos, 280 videos y 200 audios en línea, el blog de La Bada F.C. quiere agradecerle a todos aquellos que con su colaboración, reconocimiento y su visita de todos los días, nos acompañaron en este camino.

Salu...!!!

Andrés "Cabeza" Barbé

miércoles, 17 de setiembre de 2008

Para los viejos chapiteros...

"El futuro llegó hace rato..."

CHAPITAS SIGLO XXI

Y se me pianta un lagrimón...



El Loro del Quinquenio

Pica Polo !!!

Missing in Action...

Para los que se preocupaban por la ausencia injustificada de Paolo "Polo" Sventuratti el pasado jueves, para los que esperan aún, su aviso vía sms sobre su presencia en el fobal del día de hoy, una exhaustiva investigación dio finalmente con el paradero del player de Azzurros F.C..

Su color nuevo color café, no puede ocultar su presencia en videos musicales y su definitivo adiós a la actividad deportiva.


Gracias J. F. B. y A.M.V. !!!

El Loro del Quinquenio

martes, 16 de setiembre de 2008

Voces por el fobal...

VOCES POR EL FOBAL...

Estimados,

Voy a intentar ser breve y expresar correctamente mi pensamiento.

Todos sabemos lo que significa el fútbol de los jueves en este grupo, lo esperamos toda la semana, nos encanta, nos divierte, pasamos muy bien, unos mas otros menos pero creo que todos pasamos bien, acá no se trata de la amistad ni nada que se le parezca porque no esta en tela de juicio, se trata de que cada uno aporte su granito de arena (soy el primero en incluirme) para que los partidos no se tornen insoportables, simplemente ir jugar, ganar, empatar o perder, festejar, aguantar las cargadas y listo. Pero que el partido sea normal, que tenga un fin, que no sea una falta atrás de la otra y que cada uno no cobre lo que le venga en ganas.
Es simplemente eso, a Rojos y Azules, a la bada en general les pido colaboración para disfrutar del fútbol grande de los jueves que por suerte lo tenemos desde hace mas de 5 años.

Saludos a todos y a los que no les compete el asunto les pido disculpas.

Diego "Petyribi" Pereira

------------------------------------------------------------------------------------------------

Haciendome eco de las palabras de Petyribi Pereira y realizando la mea culpa correspondiente apoyo rotundamente la idea plasmada en el mensaje que antecede. Los últimos encuentros nos tienen que servir a todos para la autocrítica y como ejemplo para tener claro en que no queremos que se transforme el Futbol Grande de los Jueves. La rivalidad existente entre las dos escuadras es uno de los condimentos más lindos e importantes para que cada partido se viva plenamente, pero es de público conocimiento que poco a pòco se nos ha ido de las manos. La idea no es cambiar la manera de jugar, ni de vivir el partido de cada uno, pero si disfrutarlo como lo que es. Un Partido de fobal.

Saludos y vamos La Roja.

Germán ITO Barbé

------------------------------------------------------------------------------------------------

Celebro ambas exposiciones, las apoyo y me uno.
Sin dudas como buenos humanos pasionales que somos caemos en situaciones que también pueden ser por simplemente un mal día laboral o cualquier otra situación a las que estamos expuestos a diario.
Es totalmente comprensible, solo hay que entenderlo y saber ver que más allá de todo eso somos los mismos amigos inocentes que nos conocimos en la barriada.
Me gusta la autocrítica que es un síntoma de crecimiento y madurez y saber que sería un lujo exceso el hacer desaparecer esta fiesta semanal por una estúpida diferencia que en realidad es inexistente si lo dimensionamos a lo que es cada una de nuestras vidas.

Los felicito y cuídense.

Bazzíí

-------------------------------------------------------------------------------------------------

APOYO

Alejandro Varela

viernes, 5 de setiembre de 2008

Exclusivo: Último momento !!! La C-Bada podría perder puntos


EXCLUSIVO:

ÚLTIMO MOMENTO !!!

LA C-BADA PODRÍA PERDER PUNTOS...

LO DIJO LÍBER PRUDENTE:

"La C-Bada no estaba en el campo de juego a la hora fijada para el comienzo del encuentro."

La Mesa Ejecutiva de la Bada F.C. se reunirá en las próximas horas para estudiar el informe del árbitro. El equipo rojo podría perder los puntos y Azzurros coronarse campeón de Agosto.


Las imágenes son elocuentes. Siendo las 22:20 hrs., el equipo rojo aún permanece en la tribuna. Germán "Ito" Barbé desesperado habla por celular a la espera del quinto player para comenzar el match. Este documento será clave para la decisión de la Mesa Ejecutiva de La Bada F.C..

El Loro del Quinquenio

jueves, 4 de setiembre de 2008

Testeo y estreno de Balón Oficial de La Bada F.C.

TESTEO Y ESTRENO DE
BALÓN OFICIAL DE LA BADA F.C.


28 de Agosto de 2008 - VALLE MIÑOR






Departamento de R.R.P.P. de La Bada F.C.

miércoles, 3 de setiembre de 2008

UD NO DESCONFIARIAAAAAA......

UD NO DESCONFIARÍA DE UN CHARLATÁN, QUE JUNTO A OTRO NEFASTO PERSONAJE, GENERÓ CON SUS PUBLICACIONES, LOS MOMENTOS MAS VIOLENTOS, DISCUSIONES Y PROBLEMAS DEL AÑO???

UD NO DESCONFIARIA DE ESTE PERSONAJE, QUE LE QUISO DAR COLOR A UNA MALA DECISIÓN EN SU CARRERA DEPORTIVA, TRATANDO DE PINTARSE DE UN COLOR QUE NO SENTÍA, AL PUNTO DE ENOJARSE PARTIDO A PARTIDO CON QUIENES DISFRUTÓ LOS ULTIMOS AÑOS???

UD NO DESCONFIARIA DE UN HOMBRE QUE VIENE Y VA? QUE CUANDO LEVANTA VUELO ES PARA IRSE AMARGADO, Y DESAPARECER UN MES?

UD NO DESCONFIARÍA DE ESE DUO PIMPINELA, QUE HACEN DE CADA PARTIDO UN LLANTO Y UNA PROTESTA? QUIEN ENRARECE?

UD NO DESCONFIARIAAAAAAA

EDUARDO D'ANGELO


Amigos de la capital:

Lez envío esta humilde payada en donde ezplico el porque de la misma.

Zaludoz para todos.

Reginaldo Gutierrez,

Payador Ofizial de La Bada F.C.

Aquí me pongo a cantar
Aunque ya no lo quería
Pero hay cozaz de esta vida
que me hazen saltar de la Zilla

revizando hoy mi cazilla
pa’ chatear con la familia
me encuentro con estas líneas
que escribió algún blanco ladilla

-----

Por miedo a que “noze qué”
El gurí se cambio el nombre
Eso no habla bien de un hombre
Dudo mucho que lo sea

sin entrar en la pelea
Con los blancos camisones
Que meteoro razóne
Y se limpie la diarrea.

-----

El Triple Match Point aquel
Sirvió pa’ pazear el trofeo
Que lejos de ser algo feo
Es cargarla al zanto botón

Va y viene sin ton ni son
Parece el Pato en la aguada
Eso si que no es pavada
Fue Toño Dalúa en aczión

----

Azzuros calienta el ambiente
En vísperaz de la final
No zabe que hazer pa’ ganar
Son 9 y nadie la emboca

El pluma ya no la toca
El rodro hace salto largo
Polito atiende dos carros
Recto loco es una foca.

-----

Insultos de baja calaña
Y personajes nefastos
que intentan no dejar rastros
detrás del anonimato

memoria que falla de a ratos
11 a 5 es un gran baile
Morarotio lee en braille
Cabeza llamó a zaracho.

-----

Se divierten por las tardez
Atacando a un águila nievas
Que por ser rojo de veras
Intentan tomarle del pelo

Para mi hay algo de miedo
Y susto en esos rivales
Algunos se ponen pañalez
Cuando levanta su vuelo

-----

Muchachos me voy retirando
Espero ya no volver…
No quiero mañana ver
A este D’angelo mentiroso

Que estímo le hicieron el pozo
Las tres ultimas semanas
El jueves no hay mas pavadas
Seguro que gana el Rojo…

martes, 2 de setiembre de 2008

UD NO DESCONFIARIAAAAAA......

Cada vez que el torneo se inclina clarito para cierto lado, aparecen mensajes que enrarecen el clima....

En este caso, insultos varios al Sr. Germán "Ito" Barbé... de donde provienen? Nadie lo sabe, es extraño, si hablamos con los rivales, nadie hace un mea culpa. Y les creemos.

No será, que vuelven los fantasmas? Vuelven aquellos espejitos de colores? Aquellas Analías? Aquellos fanáticos de "la roja" incondicionales del interior?

Ud no desconfiaría???????

Aquel que se fue sin que lo echaran un día, y volvió sin que lo llamaran otro (rara coincidencia, su desaparición con la de la gente del interior, que, no tenía manera de saber que su "ídolo" había desertado???) vuelve con todo, a generar un clima raro, dentro de su escuadra, y dentro de la del rival, que tampoco gusta de las ordinarieces dentro de un blog que se ha caracterizado por el respeto (más allá de toda broma acerca de un partido o situación puntual)??????????

El mecanismo es el mismo, gente misteriosa, ataques extraños y bastante fuera de lo común, más allá de que nadie se vaya a horrorizar, pero que dejan esa espina en el equipo azzurro.... El "sos vos que escribiste eso??" ""entonces fuiste vos"... "che, no escriban eso... esta bien joder pero...." y todas esas frases que hacen sospechosos a todos..... por que?

UD NO DESCONFIARIAAAAA?

Esa necesidad de protagonismo, ese circo mediático, la psicología inversa del "insulto a uno de los míos para que parezca que fue uno de ellos", esas actitudes escolares... falta que vuelva Analía y todas las mujeres que se disputaban el amor de....

UD NO DESCONFIARIAAAAAAAAA????

EDUARDO D'ANGELO

lunes, 1 de setiembre de 2008

Feliz Cumple Petyribi !!!


Una vez más, La Bada F.C. levanta sus copas para agasajar a uno de sus principales dirigentes desde hace ya más de un Lustro: Diego "Petyribi" Pereira. Vicepresidente Honorario de nuestra querida institución, comienza a caminar sus 32 jovenes años de vida, en donde los galardones y reconocimientos como deportista, jamás equipararan a aquellos que hacen de Petyribi un gran amigo.

Desde labadafc.blogspot.com el más cálido de los abrazos y los deseos sinceros de felicidad.

SALUD !!!